Otra ves nos hizo sufrir 90 minutos de vorja en cancha después de ver como nos elimino el solo de MDC.
Le chupa todo un huevo a Gayardo, es una basura este tipo.
Otra ves nos hizo sufrir 90 minutos de vorja en cancha después de ver como nos elimino el solo de MDC.
Le chupa todo un huevo a Gayardo, es una basura este tipo.
Gracias Dios en la Tierra.
Con demencielis no pasamos 16avos 2 años seguidos. Llego el comuñe y ya pasamos. Gallardo y la copa argentina es un amor correspondido siempreeee
Otra vez Juanfer en apenas 30 minutos siendo el que más oportunidades creo
Cerrando ortos a los gordos meter todos en la misma bolsa anti “Hiris midrid” y “Ex Rivir”
Da alegria verlo jugar a este tipazo, contagia al equipo, a la hinchada, a todos.
Imbeciles todos los que criticaban su vuelta
Terminó metiendo doblete el lateral izquierdo kjjjj ni la mufa lo quiere a éste negro burro de mierda pero Ed Mudneco es el único pelotudo que no la ve. De nada borracho
basta de Borja por favor
Inentendible que en un partido asi no pongas a debutar al pibe y sacar a la escoria que usa la 9, es insostenible, 3 manos a manos definio peor que cualquiera de nosotros… basta, BAAAAAAAAAAAASSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA
Cuando Portillo esté entero (espero que no sea un Larrondo):
Lencina - Castaño - Portillo - Galarza
Castaño no puede ser el 5, hoy quedó demostrado por enésima vez, pero por lo menos se mueve para hacer circular la pelota. 1er cambio Galoppo, y Enzo Pérez con 20’-30’ puede ser más útil que llegando fusilado al minuto 60.
Avivate pelotudo. Hasta un ciego ve quienes estan para jugar y quienes no.
Si lo dejaste a Borja jugando todo el partido para quemarlo, te felicito, ahora si lo pensas como titular o primer cambio, te diria que lo dejes ir ya mismo por 2 palos a mexico.
Creo que la única crítica de hoy es que siga bancando al hijo de mil putas de Borja , hasta las focas van a estar de acuerdo . Menos el chupa pijas famoso del foro PetesyArcadas12 que debe tener su cartelito listo “ de Divded komo vodjaaa”
Gratis boludo que se vaya gratis pero ya.
Ya es un capricho lo de Borja
Bien por la victoria, pero flojo el mediocampo, y Borja no puede volver a jugar ni un minuto más en River
Si ofertan 1 palo por Borja hay que aceptarlo viejo, el tipo ni ganas de hacer goles tiene, y con tal de hacernos daño es capaz de arruinarnos una serie de cuartos o semis por capricho de resentimiento
Preferimos a pibes de inferiores
Te explico así sabés diferenciar, cosa que te cuesta bastante por lo visto: FRASE DE MIERDA es decir, “Respeto y gratitud es plaqueta y a la casa”. Pero el respeto y la gratitud hacia los que hicieron la GRAN HISTORIA RIVERPLATENSE (increíble tener que explicarle esto a un niño)son para que NO SE LOS INSULTE, no para que no se los cuestione o no se quiera tener más títulos.
Hasta un chico de 6 años se da cuenta de la diferencia, se ve que no alcanzás nivel tan excelso.
BLOQUEADOOOOOO!!!
Basta de esta boludez. Lo dejó porque lo quiere “recuperar”, y agarrense porque es capaz de querer que sea dupla con Salas como este lo era en rasin con Martinez.
Yo no dije recuperar, yo dije quemarlo, gran diferencia.