Marcelo Gallardo (parte 15)

Otra ves nos hizo sufrir 90 minutos de vorja en cancha después de ver como nos elimino el solo de MDC.

Le chupa todo un huevo a Gayardo, es una basura este tipo.

6 Me gusta

Gracias Dios en la Tierra.

Con demencielis no pasamos 16avos 2 años seguidos. Llego el comuñe y ya pasamos. Gallardo y la copa argentina es un amor correspondido siempreeee

3 Me gusta

Otra vez Juanfer en apenas 30 minutos siendo el que más oportunidades creo

Cerrando ortos a los gordos meter todos en la misma bolsa anti “Hiris midrid” y “Ex Rivir”

Da alegria verlo jugar a este tipazo, contagia al equipo, a la hinchada, a todos.

Imbeciles todos los que criticaban su vuelta

5 Me gusta

Terminó metiendo doblete el lateral izquierdo kjjjj ni la mufa lo quiere a éste negro burro de mierda pero Ed Mudneco es el único pelotudo que no la ve. De nada borracho

3 Me gusta

the simpsons rat GIF

3 Me gusta

basta de Borja por favor

2 Me gusta

Inentendible que en un partido asi no pongas a debutar al pibe y sacar a la escoria que usa la 9, es insostenible, 3 manos a manos definio peor que cualquiera de nosotros… basta, BAAAAAAAAAAAASSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA

10 Me gusta

Cuando Portillo esté entero (espero que no sea un Larrondo):

Lencina - Castaño - Portillo - Galarza

Castaño no puede ser el 5, hoy quedó demostrado por enésima vez, pero por lo menos se mueve para hacer circular la pelota. 1er cambio Galoppo, y Enzo Pérez con 20’-30’ puede ser más útil que llegando fusilado al minuto 60.

3 Me gusta

Avivate pelotudo. Hasta un ciego ve quienes estan para jugar y quienes no.

2 Me gusta
1 me gusta

Si lo dejaste a Borja jugando todo el partido para quemarlo, te felicito, ahora si lo pensas como titular o primer cambio, te diria que lo dejes ir ya mismo por 2 palos a mexico.

2 Me gusta

Creo que la única crítica de hoy es que siga bancando al hijo de mil putas de Borja , hasta las focas van a estar de acuerdo . Menos el chupa pijas famoso del foro PetesyArcadas12 que debe tener su cartelito listo “ de Divded komo vodjaaa”

3 Me gusta

Gratis boludo que se vaya gratis pero ya.

4 Me gusta

Ya es un capricho lo de Borja

6 Me gusta

Bien por la victoria, pero flojo el mediocampo, y Borja no puede volver a jugar ni un minuto más en River

4 Me gusta

Si ofertan 1 palo por Borja hay que aceptarlo viejo, el tipo ni ganas de hacer goles tiene, y con tal de hacernos daño es capaz de arruinarnos una serie de cuartos o semis por capricho de resentimiento

Preferimos a pibes de inferiores

4 Me gusta

Te explico así sabés diferenciar, cosa que te cuesta bastante por lo visto: FRASE DE MIERDA es decir, “Respeto y gratitud es plaqueta y a la casa”. Pero el respeto y la gratitud hacia los que hicieron la GRAN HISTORIA RIVERPLATENSE (increíble tener que explicarle esto a un niño)son para que NO SE LOS INSULTE, no para que no se los cuestione o no se quiera tener más títulos.
Hasta un chico de 6 años se da cuenta de la diferencia, se ve que no alcanzás nivel tan excelso.

BLOQUEADOOOOOO!!!

5 Me gusta

Basta de esta boludez. Lo dejó porque lo quiere “recuperar”, y agarrense porque es capaz de querer que sea dupla con Salas como este lo era en rasin con Martinez.

Yo no dije recuperar, yo dije quemarlo, gran diferencia.

3 Me gusta