Marcelo Gallardo (parte 15)

#River evalúa despedir a 2 de los 3 PF del cuerpo técnico.

Gallardo junto a Biscay los tienen en la mira y debaten seguido si son los principales responsables de tantas lesiones.

@HernanSCastillo

se dio cuenta un par de años tarde que pablo dolce es un carnicero

10 Me gusta

¿Es joda?

Los títulos ya están”.

¿QUE ES ESA FRASE DE MIERDA? No somos Huracán.

1 me gusta

Imaginate si dirige un River acorde y no uno quebrado.

Imaginate al chocador de Ferraris obsesionado con ganar sin entrenar y con laterales que no pisan mitad de cancha para abajo, dirigiendo Huracán… enésimo descenso del Globito, pobre.

1 me gusta

Siguen proponiendo a Gorosito para reemplazar al máximo demoledor de bosteros el tipo que lo redujo a la mínima expresión que son ahora ?

Cansan con el personaje de Antis
Aguante River plate y aguante gallardo!!!

3 Me gusta

Che se escondieron los pelotuditos que el lunes decían que no había sido papelón no ganarle, es más no crearle una situación de gol al equipito mas de.mierda de la historia de un club de recontra mierda como san putenzo ? La concha puta de sus madres a gallardo y A sus focas de mierda

4 Me gusta

9 Me gusta

Habrá que ir enganchándose con otros deportes, hay alrededor de 2000 diferentes.

4 Me gusta

Es gracioso como este tipo no pasa de septiembre sin hacer un papelon es increíble como se viene

6 Me gusta

Bueno, no queda otra que recurrir a la magia del foro y putear a más no poder al negro de mierda para que hoy meta doblete , una vez más tendremos que salvarle el orto a éste necio

3 Me gusta

Les doy mi anillo de no compromiso.

Pense que era un chiste lo de borja. Este tipo se tiene que ir ayer.

Derrotado tácticamente por San Martín de Tucuman.

Basta de perez

2 Me gusta

ponganle una marca personal al 10 de ellos se esta cansando de meter pases gol ese tal paulo diaz

3 Me gusta

Que van a inventar los fanboys de este borracho para justificar que pone a borja?

2 Me gusta

Como te gusta la pija negra gallardo y la puta que te parió

5 Me gusta

Saca a borja, sapo de miérda, hay que ganar, si nos empatan fuiste hdp, mete cambios ya hagan otro gol

3 Me gusta

Agradecele a Falopo porque en la cancha te volvieron a destruir tácticamente

1 me gusta

kjjj a la cueva pichón

2 Me gusta

Mientras ustedes lloran y revientan de brocna por otra goleada del Equipo de Marcelito Gallardo yo me voy a tomar un wiscacho nacional y popular para finalizar este gran sábado.

Salute

2 Me gusta