Marcelo Gallardo (parte 15)

Esto ya se veía de hace mucho, va a ser el Riquelme de River

2 Me gusta

Hasta ahora este año no nos podemos burlar mucho de voke, todavía no ganamos nada. Te banco muñe pero hasta ahí nomás si llega el 31 de diciembre y River no ganó nada no se cuánto más se lo puede bancar

2 Me gusta

El ultimo clavo en el ataud para parecernos al Farza.
Ya muchos comentan como el sinverguenza de Mister Seitan que justificaba todas las pecheadas de Xavi con que preferia perder jugando bien a ganar la Champions.

3 Me gusta

Si Gallardo se vuelve el mandamas de River, ya me imagino el material de lectura en la escuelita

7 Me gusta

A ver, corky.

Si los títulos ya están, ¿Qué hace River jugando partidos? Que desarmen al club y fue, y cada uno que se haga hincha de otro club.

2 Me gusta

Papá, es a Lisa a la que estas ignorando

5 Me gusta

Cero comprensión de texto, o mala leche que recortás a conveniencia.
NO APLICA.

NEXT

1 me gusta

Buen perfil pero para un club a la altura de Alianza, o sea: Huracan.

1 me gusta

¿¿Yo hablo en mandarín, que no se entiende??

Nunca dije que no se lo pueda cuestionar, digo que hizo demasiado por la Gran Historia Riverplatense, como Ramón, Como Labruna, como el Beto, etc., como para que se lo bardee y se lo insulte, nada más que eso.

Ídem

1 me gusta

Que aparezcan los hijos de 3 mil putas que decían que San Silencio era el Milan de los 80’s

12 Me gusta

Vamos con todo hoy que se están quedando afuera todos los grandes !! Con todo River, con todo Muñe !

1 me gusta

Estimado, aguante River Plate.

Saludos cordiales

3 Me gusta

Como no le pudiste ganar a este san insecto que no tiene nada.

7 Me gusta

Segud Anello, dijo que despues de DiCarlo, MG se va a presentar como candidato a presidente. Asi que olvidense que se va en Diciembre.

1 me gusta

Entonces en 4 años dejo de ser hincha de River

10 Me gusta

Como viene dirigiendo hay que ver si la idolatría le aguanta tanto tiempo.

Otro añito al Nacional nomas

2 Me gusta

Solo queda rasin club (tiene que jugar, y podría pasar cualquier cosa) en la copa falopa del gordo tapia, si River no gana esta mierda es un papelón más grande que todos los anteriores combinados a mano del ex dt

Asi como los bosteros viven inventando finales
Aca los muchachos viven buscando papelones

Si no ganamos hoy hay que hacer una marcha para que renuncie porque ya nos hizo muchísimo daño.

3 Me gusta