Marcelo Gallardo (parte 15)

De hace rato. La manera en que Gallardo toma decisiones en el mundo River no es normal ¿Donde viste vos que un DT le diga a las inferiores como tiene que laburar? Al punto de sacar a dedo a los DTs para meter a sus familiares y amigos.

4 Me gusta

“Los Gallardistas no somos focas y tenemos argumentos para pensar que Gallardo nos va a sacar campeones”

Los argumentos:

14 Me gusta

Kjjj

Encima meten una foto vieja del Monumental.

1 me gusta

Hay que sacarnos de encima a este tipo cuanto antes. Nos va a terminar destruyendo.

2 Me gusta

que lástima que demichelis terminó siendo un corky, ahora culpa suya nos tenemos que fumar a este delirante hacer mierda el club

5 Me gusta

Para mi, River es parte de mi familia y todo lo que le hace mal,de mi parte no tiene vuelta atrás.

Regalarla el Campeonato a la bosta ,es imperdonable,decir “ Siento orgullo por mi Equipo y sentir una paz interna “ chupame la verga Garcardo. Ver a Armani discutir al Arbitro que no fue penal y el sorete mal cagado de E.Perez que ya había salido, discutiendo con el 4° Arbitro y metiéndose en la cancha,me dió asco y no se si no hubo plata, aunque parezca una locura..

Ver a las focas , gritando Mudieco, Mudieco,pulpo,pulpo ,pulpo déjame de joder.

Ojalá mañana no quiera inventar ninguna boludez como lo hace casi siempre y no me arruine el finde…

6 Me gusta

La razón es la más evidente: el tipo se tiró a chanta los últimos años y dejó de poner el mismo empeño a su trabajo. En el medio, por su dejadez y falta de profesionalismo, perdimos innumerables series de penales y partidos clave.

Llega un suplente serio que le puede disputar el puesto y de repente se acuerda de cómo era atajar un penal y salir del área chica?… No querido, que se vaya bien a la concha de su madre. En River tenés que dar el máximo siempre, no solo cuando no sos idolo o héroe. Eso no es respetar la camiseta. Por eso es que se tiene que ir, reemplazado por el tipo que lo vino a reemplazar.

3 Me gusta

Párrafo aparte que esta viejo y las pelotas que le patean a los costados de los pies van adentro.
Armani a fin de año debería estar afuera de club y ya desde hoy le tendrían que estar diciendo a Ledesma que apartir del año que viene es titular.

Aparte si o si tiene que estar afuera del club porque los foquistas de los héroes de Madrid son rápidos y le buscan el pelo al huevo. Van a caerle en criticas ante cualquier gol que le metan a otro arquero para que vuelva “ed pudpo”.

7 Me gusta

Total y absolutamente de acuerdo.
Después de un comienzo de año vacilante, no solo agarró un tremendo nivel, sino que encima lo hizo con una de las defensas más inseguras de los últimos 5 años, y como si fuera poco, le agregó presencia atajando uno o dos penales en tandas de mata-mata.
Algunos argumentos para denostarlo son falaces; otros, directamente dan risa. Por suerte y a Dios gracias, son una minoría irrelevante, dentro de lo que es la hinchada mayoritaria.

3 Me gusta

https://x.com/CostaFebreOK/status/1951420911271264309

@Manuk siempre fue?

1 me gusta

Gallardo ministro y el cuñado que “dirigia” la reserva dedeando putas de instagram en las oficinas del club…

1 me gusta

gallardo es parte de la historia grande de River eso no se discute .
pero la historia esta para recordarla y no para tapar la realidad actual.

3 Me gusta

Dejen de joder loco

La primera vez que Alianza Lima ganó un mano a mano de Libertadores fue ese que te mencioné, con Gorosito.

No estoy exagerando, es un dato real.

Respeto y gratitud es plaqueta y a la casa, salvo que quieran dirigir y jugar ad honorem.

1 me gusta

En el torneo del Producto también.

Kudelka, Dabove, Insúa, el Ogro, dame cualquiera.

Cualquiera se va a poner a laburar para dar la talla en River, no como el vago que quiere cobrar por el “respeto y la gratitud” de algo que pasó hace 8 años.

1 me gusta

Bueno, cerremos el club entonces y que deje de participar en competencias.

Vos hacete de San Lorenzo, yo de Racing, Oscar se hace de Chaco For Ever.

3 Me gusta

Che salamin san petenzo es un murga que esta perdiendo con tigre que vende humo sos

2 Me gusta

cómo pudo este san silencio que no tiene ni un mango hacernos partido?
ah cierto…

4 Me gusta

Ya renunció el borracho o hay que esperar que los tucomonos y los paraguas de libertad nos dejen afuera?

2 Me gusta