Marcelo Gallardo (parte 15)

Bah, que hijo de puta. Nos esta boludeando ya. Que quiere demostrar?

4 Me gusta

Haganse la cabeza de que no vamos a ganar una mierda hasta que no se vayan todos los viejos chotos y vengan un 3, 2 volantes mas y un 9.

Este año esta perdido.

5 Me gusta

1 me gusta

algo que un club como River deberia de tener obligatoriamente, es una preparacion fisica de elite, los mejores medicos, nutricionistas, fisioterapeutas, etc.
no puede ser que nuestros juveniles sean tan raquiticos y nuestros jugadores se lesionen tan facil, estamos fallando enormemente ahi, estamos subestimando la parte fisica del plantel.

2 Me gusta

Estimado el respeto no se paga 8 millones de dólares, solamente los títulos.

Saludos cordiales

1 me gusta

Le tengo mucho miedo a la estatua de gallardo de 4 metros

2 Me gusta

Y dale con Borja, Gagardo!

1 me gusta

Va a meter 2 goles el matungo en este partido de mierda y va a haber que fumarselo otro año

3 Me gusta

Expectativa:

Realidad: Se la pasa en offside, y cuando recibe la pelota da un pase atras. Remata la noche con un penal errado.

2 Me gusta

Estos son los partidos de mierda con los que el negro éste renueva el crédito para hacer crecer la estadística que las focas aplauden y después dar asco en la serie de copa Libertadores

1 me gusta

solo pido que ganemos con goles de otros y este pelotudo se erre una bien clara
basta de estorborja

2 Me gusta

Los títulos ya están, y el respeto adquirido por los mismos también, no le estamos pagando a un Don Nadie.

Si te parece que la paga actual no es acorde a lo obtenido, OK, estás en todo tu derecho a plantearlo de esa manera.

Pero los insultos, NO. No puede ser más claro el límite.

Saludos

Nada de hacer pelotudeces mañana eh.

1 me gusta

quien?

Deja de jugar con extremos truchos, pelotudo.

Se acuerdan cuando a demichelis lo insultaban por poner extremos? Que todos los hinchas decian que siempre teniamos que jugar con 2 delanteros? A este no le dicen nada.

2 Me gusta
1 me gusta

el nuevo passarella

2 Me gusta

Pobre River…

6 Me gusta

tengo todo el presentimiento de que ya pasa eso,no tiene mentalidad de dt esta hecho un dirigente que hace negociados..

10 Me gusta

Es el jefe del futbol es la realidad River no tiene manager no tiene nada duele como se maneja River como una municipalidad

3 Me gusta