Marcelo Gallardo (parte 15)

@Liekys @BigBoss @NFC14
soltaron a todas las hienas juntas

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que Gorosito y muchos otros técnicos vendrían a River para buscar resultados y agarrar la pala en lugar de hacer la plancha y robarle al club, me parece perfecto que venga Gorosito antes a que se quede Gallardo.

1 me gusta

gorosito? damelo a Almeyda, ya es un dt con experiencia y hambre de gloria!

2 Me gusta

Mira, a mi no me gusta Almeyda porque me parece un débil de mente, pero creo que le daría una chance si no queda otra.

Lo del 2011 fue muy Demichelezco.

2 Me gusta

Actualidad??

Pechosito esta en la sudamericana porque fracasó en la Libertadores y el River de Gallardo esta x jugar otros Octavos de Libertadores.

No sabes nada de futbol, mitomano.

2 Me gusta

cuando vas a confesar de que equipo sos realmente?

1 me gusta

No es pasado, es HISTORIA.

Y con los que hicieron historia, RESPETO y GRATITUD.
Todo bien con no querer que estén porque no se consiguen los resultados, pero los INSULTOS pasan un límite intolerable, que los VERDADEROS hinchas de River no traspasan.

Saludos

Ídem

1 me gusta

No tienen idea de nada

O sea… coincido con la crítica de Angelito a gagardo por no querer laburar. Pero si después pide a Gorosito para reemplazarlo (vago por excelencia) no lo puedo seguir…

Cualquier versión de gagardo >>>>>>>>> pipo.

3 Me gusta

Angaguito_quemerazo

No se en que planeta vivis que podes pedir algo asi.

amigo es hora que empieces a detectar el sarcasmo

batate

2 Me gusta

yo la unica diferencia que encuentro entre Gallardo (este Gallardo que quede claro antes que salte algun boludo a hablar de los 14 titulos de hace media decada…) y Gorosito es que Gorosito a la hora de pedir un refuerzo A le van a traer el C y Gallardo en ese sentido pide A (aunque para el un A es Fonda o Meza) y le traen un A. Esa es la espalda que tiene el tipo y el miedo que le causa a los dirigentes de que si no le traen el A se vaya a la mierda y los deje expuestos.

despues en terminos de laburo tecnico, tactico hoy dia hasta Gorosito puede llegar a ser superior

pero el diferencial hoy ( hablo del Gallardo de hoy que quede claro antes que salte algun boludo a hablar de los 14 titulos de hace media decada…) pasa por los mercados de pase, el resto es muy deficiente

3 Me gusta

que quede claro 2
no pido a Gorosito, hay varias opciones mejores en el brasileirao que River con el presu que maneja puede contratar.

2 Me gusta

O sera que se canso de pedir A y no funque y pidio C

si todos los refuerzos que pidio (salvo los del ultmo mercado que todavia estan por verse) no funcionaron, me parece a mi que el problema no esta en la eleccion de los refuerzos… sobre todo porque la mayoria, con el diario del viernes, eran buenos refuerzos.

1 me gusta

No croe que fue sarcasmo.

Otra vez dándole oportunidades al negro de mierda… cuando se va a dar cuenta?

3 Me gusta