Teniendo en cuenta que Gorosito y muchos otros técnicos vendrían a River para buscar resultados y agarrar la pala en lugar de hacer la plancha y robarle al club, me parece perfecto que venga Gorosito antes a que se quede Gallardo.
gorosito? damelo a Almeyda, ya es un dt con experiencia y hambre de gloria!
Mira, a mi no me gusta Almeyda porque me parece un débil de mente, pero creo que le daría una chance si no queda otra.
Lo del 2011 fue muy Demichelezco.
Actualidad??
Pechosito esta en la sudamericana porque fracasó en la Libertadores y el River de Gallardo esta x jugar otros Octavos de Libertadores.
No sabes nada de futbol, mitomano.
cuando vas a confesar de que equipo sos realmente?
No es pasado, es HISTORIA.
Y con los que hicieron historia, RESPETO y GRATITUD.
Todo bien con no querer que estén porque no se consiguen los resultados, pero los INSULTOS pasan un límite intolerable, que los VERDADEROS hinchas de River no traspasan.
Saludos
Ídem
No tienen idea de nada
O sea… coincido con la crítica de Angelito a gagardo por no querer laburar. Pero si después pide a Gorosito para reemplazarlo (vago por excelencia) no lo puedo seguir…
Cualquier versión de gagardo >>>>>>>>> pipo.
Angaguito_quemerazo
No se en que planeta vivis que podes pedir algo asi.
amigo es hora que empieces a detectar el sarcasmo
yo la unica diferencia que encuentro entre Gallardo (este Gallardo que quede claro antes que salte algun boludo a hablar de los 14 titulos de hace media decada…) y Gorosito es que Gorosito a la hora de pedir un refuerzo A le van a traer el C y Gallardo en ese sentido pide A (aunque para el un A es Fonda o Meza) y le traen un A. Esa es la espalda que tiene el tipo y el miedo que le causa a los dirigentes de que si no le traen el A se vaya a la mierda y los deje expuestos.
despues en terminos de laburo tecnico, tactico hoy dia hasta Gorosito puede llegar a ser superior
pero el diferencial hoy ( hablo del Gallardo de hoy que quede claro antes que salte algun boludo a hablar de los 14 titulos de hace media decada…) pasa por los mercados de pase, el resto es muy deficiente
que quede claro 2
no pido a Gorosito, hay varias opciones mejores en el brasileirao que River con el presu que maneja puede contratar.
O sera que se canso de pedir A y no funque y pidio C
si todos los refuerzos que pidio (salvo los del ultmo mercado que todavia estan por verse) no funcionaron, me parece a mi que el problema no esta en la eleccion de los refuerzos… sobre todo porque la mayoria, con el diario del viernes, eran buenos refuerzos.
No croe que fue sarcasmo.
Otra vez dándole oportunidades al negro de mierda… cuando se va a dar cuenta?