Marcelo Gallardo (parte 15)

7 Me gusta

Cómo no te va a preocupar, si la momia titular tiene casi 40 y el suplente vino para reemplazarlo.

El único boludo que no planifica el puesto a futuro es el dt homenajeador serial de ex jugadores.

2 Me gusta

Como todo arquero suplente, es suplente hasta que es titular
no se alternan los arqueros.
En diciembre se retirará Armani y este muchacho tendra su oportunidad de demostrar si esta a la altura

Cómo no se van a alternar. Todos los equipos del mundo hacen jugar a sus suplentes 3-4 partidos al año, como mínimo.

2 Me gusta

En todo caso que lo ponga en la liga en un partido, total despues hay playoff
pero ponerlo en CopArg me parece una ridiculez.

Al revés. La copa argentina tiene más posibilidad de penales (punto débil de armani) y, a la vez, menos posibilidades de jugadas en contra (perjudicial para un arquero sin ritmo). Un partido ideal para Ledesma.

2 Me gusta

Armani atajo 3 penales en las ultimas 2 tandas de penales.
Y ademas quien es ledesma?
todos se les cae la baba y que pergamino tiene?
si se quiere ir que se vaya
bardean a todos los jugadores del plantel y Ledesma es Ter Stegen?

Al lado de la momia esta sí, hermano. Es mucho mejor. O por lo menos, lo era cuando llegó. Ahora hay que ver cómo le afectó la falta de ritmo.

Armanco estuvo siendo un tremendo ñoqui hasta que llegó Ledesma y empezó a mover las tetas entrenando penales y el físico. Tuvo miedo de la competencia por el puesto. Pero no tuvo miedo de dejar al equipo afuera por falta de entrenamiento. Sólo pensó en él. El sólo hecho de que haya mejorado porque le trajeron un competidor demuestra que debía salir.

4 Me gusta

Yo no lo puedo creer kjjjjjjj

Soldado @flashtar soldado @Angelito_Millonario , vengan a ver lo que puso la Foca mayor

2 Me gusta

No creo que nos pongamos de acuerdo en esto.
Para mi Armani esta en muy buen nivel
es criticado porque la tendencia es criticar todo aquel que haya jugado en 2018
no veo ninguna razon por la que debiera de no ser titular.

3 Me gusta

veni solito putazo

Al revés, hoy es más fácil que nunca ganarla, respiras y estas jugando copa si sos un equipo de Argentina.

Siendo River, tenés más facilidades. Capacidad económica no nos falta.

Y los rivales salvo dos o tres, los deberíamos poder sacar fácil. No es que jugas con 7 equipos que son Brasil del '70 tampoco.

River tuvo la chance de ganar, fácil, tres o cuatro Libertadores más en estos años si se hubieran hecho las cosas medianamente bien, del 2017 al 2021.

2 Me gusta

por eso las ultimas 6 la ganaron los brasileros

¿Cual es tu punto?

Porque, ¿Contra Inter como le fue? ¿Y con Flamengo?

Lo expliqué más arriba eso.

mi punto es que estas pidiendo a GOROSITO para River
y ninguneas al DT más ganador de la historia del club.
es como pedir a TABORDA de 10

1 me gusta

No lo ninguneo, el nos ningunea a nosotros cobrando fortunas para no laburar y descuidar aspectos importantes como los penales y la pelota parada, no entrenar formas de juego más útiles para ganar al punto de salir a jugarle 4-3-3 al Inter.

No sirve más Gallardo en cuanto a lo deportivo, su única utilidad es resistir capital político para la dirigencia de cara a las elecciones por culpa de focas como vos, no cumple otra función. No hablen de fútbol.

1 me gusta

Angelito, pedis a GOROSITO hermano
date cuenta

3 Me gusta

tengamos en cuenta que godiosito nos dió más alegrías en el último tiempo que gagardo

3 Me gusta

Que ataje tiros al cuerpo de los delanteros de los quebrados clubes nacionales no es signo de buen nivel.

2 Me gusta