Marcelo Gallardo (parte 15)

en su momento lo aplaudí hasta que me salió sangre de las manos . punto y aparte .
pero su etapa antes de migrar fue espantosa “por ese motivo se fue” , y la actual esta signada por el desorden institucional , las “equivocaciones” a la hora de elegir y el triste nivel de juego.
desde que volvió tuvo una rachita de tres partidos aceptables y otra de dos .
saludos compa .
cada tema en su lugar y su tiempo.

1 me gusta

totalmente de acuerdo … River es enorme a nivel mundial .

1 me gusta

Por favor, Dadín titular el Sábado, ojo con poner al árbol importado de Colombia ahí

2 Me gusta

Empecé a confiar y dejé de bancar a Gallardo.
Yo confío en la gente hermano.
Y veo que está haciendo todo mal, ya está el enunciado ahí no hace falta que te lo escriba…

3 Me gusta

Este mogólico no le da rodaje a Ledesma ni en COPA ARGENTINA, lo va a arruinar por falta de rodaje

7 Me gusta

En este año, sacó a la Uosta de la Libertadores CON ALIANZA LIMA, si vamos a hablar de actualidad.

Tiene más para darle a River HOY que Gallardo. Él, y muchos técnicos, sin ser él, mi primera opción.

2 Me gusta

KJJJJJJ.

Claro que clasificabamos siempre, si ganábamos los torneos locales por respirar.

En la Libertadores en la década del '90, hubo la misma cantidad de finalistas colombianos que argentinos.

La diferencia es que River y Vélez ganaron sus finales respectivas.

Deportivo Cali estuvo a un penal de ganarle a Palmeiras de visitante la copa.

La diferencia que vemos en la actualidad se debe en buena parte a los cupos. Es una cuestión de estadística, más allá del nivel por país.

Entonces pedi al tecnico de Atl Tucuman que tambien los elimino kjjj

Que baja esta tu vara

Hablamos de actualidad.

Gorosito sacó a Uosta con un plantel bien polentero.

Gagardo le juega 4-3-3 al INTER DE ITALIA y regala prestigio.

4 Me gusta

Acá me gustaría creer que estamos todos de acuerdo independientemente de nuestra opinión sobre Gallardo.

Un DT no puede tener uno de los 3 sueldos más grandes de latinoamérica y no ganar NADA. Por lo menos debería estar cobrando menos si no gana nada a fin de año.

7 Me gusta

Algo que no se si se remarcó acá del último partido es que en los corners volvimos a hacer la formación de los tres chiflados.

tenes razon lo que no quita mi punto

hoy es mas dificil ganar la copa y llegar lejos justamente por esa distribucion de cupos

america de cali era infinitamente mejor a lo que es atl.nacional hoy pero los brasileros son mucho mas poderosos tambien

el brasileirao se convirtio en una liga capaz de competir economicamente con muchos equipos de europa

Va a ser titular Dadin, se va a lesionar a los 8’ para que entre el burro de chocolate a empiojar el partido desde el principio. Más cantada que “Muchachos”

2 Me gusta

Oh nooo al arquero suplente le va a dar ansiedadd
Rapido llevenle un iphone para que scrollee
Mamita estos cristales

Gallardo le gano los 2 partidos incluyendo un suplentazo en la biribinera con fonseca de 5 (ambos con baile)
Intente nuevamente mas tarde.

1 me gusta

No sucedera

Te aviso que entre Burgos y JP Carrizo estuvimos casi una década sin un arquero afianzado y encima el prime del último duró poco.
La bolsa de papas le queda poco para el retiro y ya no te salva como antes pero el mogólico del DT que tanto defendés sigue creyendo que el 2018 nunca terminó y lo sigue poniendo teniendo a un arquero de renombre en el banco. Básicamente, cuando Armanco se retire y si Ledesma se va o no rinde vamos a estar AÑOS encontrando un arquero afianzado en el arco.
Pero bueno, se ve que el porro te quemó las pocas neuronas que te quedaban así que es al pedo explicarte.

4 Me gusta

Cuando hay un arquero titular, el suplente es suplente.
Asi es el futbol y eso saben los arqueros suplentes.
Es un mata mata esto, armani viene en gran nivel hace rato.
No hay razon para cambiarlo.
Y si ledesma hace ñaña por eso, fuora.
Es estupidisimo lo que planteas

1 me gusta

Las focas tetonas viven en un nuevedediciembre constante , un bucle temporal eterno. Por eso no la ven , ya está no insistan.

3 Me gusta

no me digas que vos tambien te preocupa la psiquis y la ansiedark del arquerito suplente
por favor que se cae un grande