en su momento lo aplaudí hasta que me salió sangre de las manos . punto y aparte .
pero su etapa antes de migrar fue espantosa “por ese motivo se fue” , y la actual esta signada por el desorden institucional , las “equivocaciones” a la hora de elegir y el triste nivel de juego.
desde que volvió tuvo una rachita de tres partidos aceptables y otra de dos .
saludos compa .
cada tema en su lugar y su tiempo.
Empecé a confiar y dejé de bancar a Gallardo.
Yo confío en la gente hermano.
Y veo que está haciendo todo mal, ya está el enunciado ahí no hace falta que te lo escriba…
Acá me gustaría creer que estamos todos de acuerdo independientemente de nuestra opinión sobre Gallardo.
Un DT no puede tener uno de los 3 sueldos más grandes de latinoamérica y no ganar NADA. Por lo menos debería estar cobrando menos si no gana nada a fin de año.
Va a ser titular Dadin, se va a lesionar a los 8’ para que entre el burro de chocolate a empiojar el partido desde el principio. Más cantada que “Muchachos”
Te aviso que entre Burgos y JP Carrizo estuvimos casi una década sin un arquero afianzado y encima el prime del último duró poco.
La bolsa de papas le queda poco para el retiro y ya no te salva como antes pero el mogólico del DT que tanto defendés sigue creyendo que el 2018 nunca terminó y lo sigue poniendo teniendo a un arquero de renombre en el banco. Básicamente, cuando Armanco se retire y si Ledesma se va o no rinde vamos a estar AÑOS encontrando un arquero afianzado en el arco.
Pero bueno, se ve que el porro te quemó las pocas neuronas que te quedaban así que es al pedo explicarte.
Cuando hay un arquero titular, el suplente es suplente.
Asi es el futbol y eso saben los arqueros suplentes.
Es un mata mata esto, armani viene en gran nivel hace rato.
No hay razon para cambiarlo.
Y si ledesma hace ñaña por eso, fuora.
Es estupidisimo lo que planteas