Ya me pasó el otro día cuando los simios fueron dedeados por huracant, estaba por entrar para cagarme de risa y me acorde que jugabamos nosotros. Ya te predispone a la negatividad.
Todavía me acuerdo cuando nos cagamos de risa de los bosteros usando la camiseta amarilla porque les daba poderes cósmicos y éste pelotudo va y pierde de locales.
yo al muñe le pagaria solo si sale campeon de algo, ya se tiro demasiada plata en el para no ganar nada.
los 8 palos se los daria unicamente si gana la libertadores, sino le doy solo 2 palos por año, no creo que vaya a morirse de hambre o tener que vender su mansion para sobrevivir.
creeme que al menos vas a achicar mucho pero mucho el margen de error
si asi no fuera para que invierte tanto el PSG o el Real Madrid?
en resumen, si la ley de tener el mejor plantel para intentar ganar mas titulos fuera un verso de TuRiver , el PSG evidentemente esta gastando guita al cohete. Que venga el arabe a leer los consejos de los foristas, es un pelotudo.
Hay que ver si le dura la titularidad, no tiene el puesto asegurado como lo tenía aquel otro, hasta lesionarse. Están Boselli y Rivero, cuando se recupere (seguramente vuelve antes que mQ).
Si vas a poner a Borja de 9 porque no te queda otra, tenés que probar a Jaime de wing aunque sea un rato, que trate de llegar hasta el fondo todas las veces para servirle la pelota lo más abajo del arco posible, pero ni en pedo puede jugar el Pity
Jajajajajaj es imposible comchita dicarlo le va a renovar 1 año más son amigotes es imposible que lo deje en banda. Posta salva que toda la cancha lo insulte no se va olvídate. 25 palos más para gastar