Marcelo Gallardo (parte 15)

Ya me pasó el otro día cuando los simios fueron dedeados por huracant, estaba por entrar para cagarme de risa y me acorde que jugabamos nosotros. Ya te predispone a la negatividad.

Todavía me acuerdo cuando nos cagamos de risa de los bosteros usando la camiseta amarilla porque les daba poderes cósmicos y éste pelotudo va y pierde de locales.

11 Me gusta

Yo despertandome a las 6 para ver si dejaron de putear al Muñe

5 Me gusta

Cuanto gana Gallardo por año? 8 palos verdes como dicen los medios?

Su performance no amerita semejante salario…

3 Me gusta

yo al muñe le pagaria solo si sale campeon de algo, ya se tiro demasiada plata en el para no ganar nada.
los 8 palos se los daria unicamente si gana la libertadores, sino le doy solo 2 palos por año, no creo que vaya a morirse de hambre o tener que vender su mansion para sobrevivir.

4 Me gusta

creeme que al menos vas a achicar mucho pero mucho el margen de error

si asi no fuera para que invierte tanto el PSG o el Real Madrid?

en resumen, si la ley de tener el mejor plantel para intentar ganar mas titulos fuera un verso de TuRiver , el PSG evidentemente esta gastando guita al cohete. Que venga el arabe a leer los consejos de los foristas, es un pelotudo.

4 Me gusta

lei mas arriba que ahora la vara para medir a River es Racing :face_with_bags_under_eyes:

1 me gusta

tenes que saber gastar

cuando contrataron a messi, mbappe y neymar solo ganaron torneos locales

se le fueron todos y en menos de 3 años armaron un equipo mucho mejor con mucha menos inversion

y lo mismo el shitty 10 años comprando estrellitas para terminar ganando la champions con los stones o rodri de la vida

2 Me gusta

Hay que ver si le dura la titularidad, no tiene el puesto asegurado como lo tenía aquel otro, hasta lesionarse. Están Boselli y Rivero, cuando se recupere (seguramente vuelve antes que mQ).

Si vas a poner a Borja de 9 porque no te queda otra, tenés que probar a Jaime de wing aunque sea un rato, que trate de llegar hasta el fondo todas las veces para servirle la pelota lo más abajo del arco posible, pero ni en pedo puede jugar el Pity

obvio que tener que saber gastar
que es lo que no esta pasando aca

ganar torneos locales esta muy bien
tampoco esta pasando aca

por una condicion de lo primero

3 Me gusta

lo unico en lo que se nota la guita que estamos poniendo en futbol es en los promedios

ahi estamos 30 puntos arriba de todos y ni bosta nos hace cosquillas

en el resto si coincido es una lagrima no dominar el futbol local con esta inversion

4 Me gusta

Último añito de changui o nunca mas en la puta vida en este club basura

8 Me gusta

Jajajajajaj es imposible comchita dicarlo le va a renovar 1 año más son amigotes es imposible que lo deje en banda. Posta salva que toda la cancha lo insulte no se va olvídate. 25 palos más para gastar

2 Me gusta

Linda imagen faltan los 14 titulos que gano.

2 Me gusta

Tampoco es que haya deslumbrado cuando le tocó entrar.

1 me gusta

Copa argensimia con Ledesma en el arco de pasa.

1 me gusta

por suerte San Martín viene para el orto, hace poco rajaron al DT.

Igual nuestro equipo es capaz de cualquier cosa

2 Me gusta

Algunos pseudo hinchas ni merecen todos los títulos (y Super legendarios ganados a la bosta) que el Muñe trajo al club

1 me gusta

Estimado en la imagen se puede ver el período mencionado, bendiciones

2 Me gusta

Estimado te has quedado en el pasado, el club mas grande del país no lo permite.

Saludos cordiales

7 Me gusta