Marcelo Gallardo (parte 15)

ganas mas comprando voluntades que jugadores

mira el macrismo en bosta. Casualmente su epoca dorada termina cuando asume como jefe de gobierno en caba

a partir de ahi siguieron gastando y mucho mas que antes en jugadores pero nunca volvieron a ganar nada importante mas que ligas

angelici sobre todo se compraba toda figurita habida y por haber del futbol local y siempre hicieron sapo en la libertadores

flamengo o palmierdas hace años que tienen billetera y no siempre ganan la copa

Si tenés un buen plantel y un cuerpo técnico de nivel. Vas a ganar más de lo que podés perder.

2 Me gusta

Lo de boca fue una turbina astronómica confabulada con un monton de gente pesada: Grondona, Leoz, Blatter, Florentino y un largo etc.

Ningún otro club de Conmebol puede aspirar a éso, ni siquiera los brasileros, porque necesitas un Macri.

Igual tampoco hay que ser completamente necio, la bosta en esa época supo tener equipazos. La Libertadores del 2003 la ganaron merecidamente, Tevez estaba en el mejor momento de su carrera. Lo más groso que hicieron ese año fue meter un gol en posición adelantada.

River en éstos años con malas compras llegó casi siempre a semis, y más allá de que se puede llorar por el gol de Montiel (que lamentablemente esta bien invalidado) o el gol de Suarez a Velez (eso si fue un mamarracho), no se puede decir que del 2020 para acá, River no haya ligado en la copa por ser perjudicado arbitralmente.

2 Me gusta

En todo caso deberían ser Copas más parejas, alternando victorias y derrotas.
Nosotros perdemos las series en el partido de ida por goleada por los malos planteos del DT.

1 me gusta

Me puse a escucharlo de nuevo y no puedo creer que haya apoyado la decision de los arbitros al anular el gol. El tema no es si esta bien o mal anulado, sino que da pie a que nos caguen por 3ra vez con eso de rebobinar las jugadas hasta encontrar algo, eso solo se lo hicieron a River, jamas a otro club. El Var solo debe llamar si ve algo, no ponerse a rebobinar, sino hagan como la NFL y corten los partidos al minimo roce.

1 me gusta

Te pido dos títulos en este semestre

2 Me gusta
  • Gastó más de 50 palos en refuerzos falopa.
  • Pagó barbaridades momias que en su momento no servían para nada.
  • Pone siempre lo que no tiene que poner.
  • No le da limpieza al equipo.
  • No le da chances a los pibes y pone a los viejos malos.
  • Trajo a alguien totalmente roto.
  • Gana MILLONES DE DÓLARES.
  • Desde que llegó no ganó absolutamente NADA.
  • Las focas aplaudidoras lo siguen tratando de bancar.

9 Me gusta

Dos veces edité esta mierda loco.

Que grande el muñe historia viva del glorioso River plate.
Sácalo a la mierda a Borja que esperas!!!

1 me gusta

Había que traer otro delantero.
Ahora a aguantarnos al matungo de boludorja errandole hasta al arco iris.
Siempre 5 para el peso con este pelotudo en cada mercado de pases.

2 Me gusta

El muñe no podrá ir a la oficina del chanchi? Digo para que lo dedeen a Gallardo y lo bajen a tierra

1 me gusta

:police_car_light::hospital: MALAS NOTICIAS EN RIVER

En el entrenamiento de hoy, Nacho Fernandez no sufrió ninguna molestia y se entrenó con normalidad.

Estaría DISPONIBLE para el partido vs. San Martin de Tucuman.

11 Me gusta

Todos se rompen, hasta los que recien llegan. Menos este hijo de mil puta y borja. Nunca se resfrian, siempre estan a disposición esperando su chance para arruinarnos la vida.

Es la misma historia hace 3 años.

1 me gusta

Todos se lesionan menos Borja

El pacto satánico que hizo ese negro de mierda estos 3 años es una cosa de locos

3 Me gusta

Queda pura escoria en la CA. Esta absolutamente obligado a ganarla goleando a todos

2 Me gusta

(Pierde por penales con Saint Marteen of Tucumanchester)

5 Me gusta

Te consumio el forito gordo
Antes no eras un personaje clonado
Tenias tu propia escencia
Volve

Se lesionó MQ. ¿Hay una luz de esperanza para River?

1 me gusta

Y juega el depresivo de pechella que es un cadaver hoy en dia asi que no se que es peor..

6 Me gusta

Tengo TERROR para el partido del sabado este equipo y este dt ya nos acustumbraron a las pecheadas y a las derrotas feas mira a lo que tenemos miedo de quedar afuera con unos tucumanos del ascenso y pero con este River con aura perdedora desde 2019 y este tecnico gaga esperas cualquier cosa y tenemos varias bajas eh asi que ojo..

8 Me gusta