Lo de boca fue una turbina astronómica confabulada con un monton de gente pesada: Grondona, Leoz, Blatter, Florentino y un largo etc.
Ningún otro club de Conmebol puede aspirar a éso, ni siquiera los brasileros, porque necesitas un Macri.
Igual tampoco hay que ser completamente necio, la bosta en esa época supo tener equipazos. La Libertadores del 2003 la ganaron merecidamente, Tevez estaba en el mejor momento de su carrera. Lo más groso que hicieron ese año fue meter un gol en posición adelantada.
River en éstos años con malas compras llegó casi siempre a semis, y más allá de que se puede llorar por el gol de Montiel (que lamentablemente esta bien invalidado) o el gol de Suarez a Velez (eso si fue un mamarracho), no se puede decir que del 2020 para acá, River no haya ligado en la copa por ser perjudicado arbitralmente.
En todo caso deberían ser Copas más parejas, alternando victorias y derrotas.
Nosotros perdemos las series en el partido de ida por goleada por los malos planteos del DT.
Me puse a escucharlo de nuevo y no puedo creer que haya apoyado la decision de los arbitros al anular el gol. El tema no es si esta bien o mal anulado, sino que da pie a que nos caguen por 3ra vez con eso de rebobinar las jugadas hasta encontrar algo, eso solo se lo hicieron a River, jamas a otro club. El Var solo debe llamar si ve algo, no ponerse a rebobinar, sino hagan como la NFL y corten los partidos al minimo roce.
Había que traer otro delantero.
Ahora a aguantarnos al matungo de boludorja errandole hasta al arco iris.
Siempre 5 para el peso con este pelotudo en cada mercado de pases.
Todos se rompen, hasta los que recien llegan. Menos este hijo de mil puta y borja. Nunca se resfrian, siempre estan a disposición esperando su chance para arruinarnos la vida.
Tengo TERROR para el partido del sabado este equipo y este dt ya nos acustumbraron a las pecheadas y a las derrotas feas mira a lo que tenemos miedo de quedar afuera con unos tucumanos del ascenso y pero con este River con aura perdedora desde 2019 y este tecnico gaga esperas cualquier cosa y tenemos varias bajas eh asi que ojo..