Marcelo Gallardo (parte 15)

La vara más alta que nunca.

10 Me gusta

Nose gano 2 copas internacionales hace meses. Otros llevan 17 años sin tocar 1

1 me gusta

Che decidite, ¿hablamos de River, de rasingente o de la mugre?

Y si hablamos de rasin, ¿es para compararnos positiva o negativamente?

1 me gusta

¿De qué me deja expuesto? No te entiendo.

Yo me imagino a Gagardo dirigiendo a esos equipos como el Xerez de España o cualquier mitad de tabla en cualquier lado, queriendo jugar 4-3-3 con los laterales no saliendo del área, todo caprichoso.

Es decir, Bielsa.

Todavía no le pasó porque está robando acá, ya nos convirtió en un mitad de tabla este chocador de Ferrari.

Gorosito el mejor plantel que dirigió en su vida fue San Lorenzo 2003 que perdió un campeonato por un gol en offside contra la Uosta de Macri, que venía de salir campeón Intercontinental. Con las sobras de lo que le dejó Miele después de la salida suya y de Pellegrini.

1 me gusta

Al contrario, ahora es más fácil.

Siendo un equipo argentino, el máximo dominador histórico, habiendo trescientos millones de cupos.

En la época que Ramón Díaz la ganó con River, para jugar una Libertadores tenías que ganar un Apertura o un Clausura.

Algo que Gallardo jamás pudo ganar en River, por ejemplo.

Clasificar era dificilísimo.

6 Me gusta

Siempre lo tuvo, pero se la robaron toda.

Antes también y más. Te aviso que los jugadores que ganaron los campeonatos mundiales, jugaron casi todos en Brasil. De más está decir que, antes de los Mundiales, también jugaron en Brasil.

1 me gusta

Que tampoco es que no haya nadie sino que no hay scouting.

1 me gusta

Nobleza obliga, ganó un torneo corto. Uno de siete que dirigió.

1 me gusta

No hay que olvidar quienes dirigieron esos equipos.

Sin el plus, hubiese ganado varios campeonatos y perdido alguna final de Libertadores, llegando en instancias altas.

Claramente les subió la vara con lo que eran antes, y equipos durísimos que seguramente no te querías cruzar.

Claro que no entendés pero porque directamente no sabes nada de fubol.

Pedis a un tipo que no ganó nunca nada, que dio lastima en todos lados y que le prestamos el traje de técnico en un momento importante de la historia para terminar demostrando que es un cagón y un fracasando como todos esperaban.

Ya en el 2010, de cuando es el thread, andaba dando lastima por los rincones europeos y vos lo querés traer porque…

Hizo eso hace 22 años… Muy Riquelme lo tuyo que contrata DTs por lo que hicieron hace también, casi 20 años…

Mira futbol estimado.

2 Me gusta

clasificabamos casi siempre

solo 92 y 94 no la jugamos en todos los 90 y desde ahi los años nefastos post campeonato de simeone y descenso hasta que volvemos en 2015 para jugarla siempre

hoy de 32 equipos en grupos podes tener la mitad argentinos y brasileros tranquilamente si no pechean los repechajes

esta bien los colombianos, peruanos, uruguayos, paraguayos eran mas duros que lo que son ahora con jugadores de seleccion pero nunca al nivel de un plantel argentino o brasilero

en esta epoca si ligas con los sorteos es mas facil pero en el 75% de los casos te vas a cruzar con un argentino o brasilero ya en octavos y sino en cuartos. Sobre todo si salis segundo en grupos estas al horno no zafas ni en pedo de un rival asi

1 me gusta

coincido cuando los queres comprar es porque ya explotaron

lomonaco en independiente rindio mas que todos los que trajimos desde 2019. Nunca le encontraron reemplazante a maidana. Los que rindieron ahi desde que vino el tipo hace mas de una decada son de inferiores

pasaron 10 refuerzos y sigue jugando paulo diaz que es horrible

2 Me gusta

El futbol no tiene lógica en ningún lado, sino el Chelsea no habría ganado el primer campeonato mundial de clubes

1 me gusta

Marcelo Dedardo

1 me gusta

Asi empezo mi mensaje, por eso no podes venir y decir que porque tenemos el mejor presupuesto tenemos que ganar todo.

Si tenés dinero, tenés que tener el mejor plantel del futbol argentino.
Si no lo tenés, el problema es de los dirigentes y entrenador, en malgastar ese dinero.

2 Me gusta

Eso no significa que vas a ganar. Te da más posibilidades, pero no te asegura nada.

Pero podés aspirar a ganar, si armas un equipo realmente competitivo y no con jugadores con precios inflados para el bolsillo de el representante amigo de turno…

O vamos a ignorar que algunos llegaron al club con un sobre precio exagerado, de acuerdo a su nivel?

4 Me gusta

Obviamente que fue así, además de la incapacidad del Menzo y Fonzio para traer jugadores acordes a lo que se necesitaba.