Ese plantel apenas dura 1 año y medio. Después de Francia '98, los dirigentes iban a Europa a vender a quien sea para pagar deudas.
Lo que no sucede ahora. Los contratazos que se le paga a los referentes da para que se queden mas tiempo.
Ese plantel apenas dura 1 año y medio. Después de Francia '98, los dirigentes iban a Europa a vender a quien sea para pagar deudas.
Lo que no sucede ahora. Los contratazos que se le paga a los referentes da para que se queden mas tiempo.
porque al resto le contamos las buenas nada mas. Todos van a traer refuerzos de mierda
me alegro por fluminese semifinalista de mundial de clubes pero fue de puro ojete
miralos desde que volvieron del mundial de clubes 4 derrotas seguidas
thiago silva juega con 85 años
no juegan libertadores y salvo que ganen la sudamericana seguramente no la jueguen tampoco el año que viene
y si los nombre a proposito porque eran todos jugadores que jugaron el mundial 98
hoy si pasa eso es de pedo como lo de julian y enzo que te duran 6 meses en gran nivel y te dicen me voy
la mayoria de esos ya venia jugando hace rato
Entonces llegar a semis de copas es más fácil que antes, porque River también tiene sus inferiores, como pasó en los '90.
Pero es mejor decir que no hay nada, no competir y seguir despilfarrando guita a lo loco en contratos del DT y sus amigos.
por supuesto hay que scoutear mejor
yo no veo futbol argentino, solo veo a river y no se me ocurren jugadores que vos digas traigo a este y la rompe
hace 20 años trajimos a lucho gonzalez en 800.000 dolares o algo asi. Huracan con el y montenegro salio 3ero o 4to un torneo
nosotros compramos a lucho, independiente al rolfi huracan a partir de ahi fue un desastre y los dos rindieron barbaro en sus equipos nuevos
se veia a simple vista quienes eran buenos hoy no es tan asi. Es tan falopa todo que cuesta mucho destacarse
En general los jugadores de fútbol son peores ahora que antes. Agarras esta selección campeona puesto por puesto con las del 2002 que se fue en 1ra fase y no sé cual tiene mejores jugadores,en varios puestos gana la del 2002. Pasa en todos los clubes. Incluso en el Real Madrid,ves aquellos planteles y es un escandalo, ahora juega vinicius
Yo me acuerdo un equipo de Independiente que tenia a Forlan, Rolfi,Vuoso, Guiñazu, Milito y salieron casi ultimos jaja
Es jodido comparar
Pq cambio el futbol
Antes uno tecnico que no entrenaba te hacia la diferencia
Plr eso quizas tenias 3 o 4 bien tecnicos por equipo
Hoy si no tenes fisico no podes hacer nada.
Por eso salvo casos aislados es todo menos vistoso.
El equipo bien fisicamente que se cierra atras tiene mas chances de ganar que antes.
Antes abrias mas facil las defensas
El real madrid que perdio con la bosta era una falopeada. El madrid tuvo equipos bastante chotos en esa decada
puede ser ese mismo año
lo de huracan me lo acuerdo patente
vendio a esos dos y sale ultimo el torneo siguiente e independiente sale campeon
A nivel mundial está pasando esto igual. La calidad media es inferior.
coincido pero aca es peor porque te quedan los jugadores que nadie quiere afuera
si sos bueno vas a europa, si sos mediocre vas a mexico o la mls y si sos viejo, joven o sos horrible jugas aca
Es que antes no hacia falta tanto técnico porque los jugadores no sólo eran n
Mejores sino más inteligentes.
Ramón entraba al vestuario y ¿que le va a decir a Francescoli, Ortega, Astrada, Berti, Monserrat? Un poco de arenga y chau, después te prendes un pucho y te sentas a ver qué hacen. Hasta Salas,Crespo, Cruz, Almeyda que eram pibes ya la tenían re clara, agachaban la cabeza y jugaban.
Ahora es mas dificil porque los jugadores son mas boludos y llegan a primera con menos condiciones. Y el DT le tiene que enseñar coss basicas a tipos de 25 años. Y es complicado.
Por eso yo RECONTRA VALORO esa faceta de Gallardo. Porque el tipo tuvo que agarrar a tipos como Borre, De La Cruz, Casco, Mora, etc y prácticamente enseñarles todo lo que tienen que hacer en la cancha. En ese sentido me saco el sombrero con Dedardo porque tuvo que lidiar con cosas que Ramón ya tenía resueltas.
Igual yo no se si el River 2014/15 no le gana a cualquier equipo de los 90 eh.
Lo que pasa es que ahora es imposiblr mantener una base pq se van todos a la mierda.
Y en parte eso que decis, mucho cabeza de tarro, mucho peinadito mucho insta, ya no respiran fulbo los guachines y se siente
No creo que ni 2 jugadores del plantel miren futbol en su tiempo libre.
Para mi el ejemplo es Bianchi. El tipo con los jugadores de la generación del 90 era un fenomeno, hablaba el mismo código, sin mucha historia. Lo pusieron con la generacion de boluditos y no le ganó a nadie, porque no sabe enseñar ese viejo, no sabe ese laburo del DT.
Por eso RAMÓN ES ENORME porque ganó con los delos 90,ganó con los del 2000, ganó con los del 2010 y sigue ganando en la decada del 20, caso ÚNICO EN EL MUNDO de un DT que logra transmitir su mensaje a tipos con 30 años de diferencia. Y aca no se lo valora. Tenemos a los dos técnicos más grandes y no se dan cuenta.
Es un equipo campeón de libertadores. Para mi pelea con cualquiera.
Esto para estamparselo en la frente al 90% del forito
Aca se van al carajo vamos punteros nadie saco en el torneo 7 puntos. El tipo gano 14 titulos. Saben cuantos titulos profesionales tiene racing? 20. Gano mas de la mitad de la historia de racing en apenas 8 años. Dejense de joder
Cualquiera que no cobre 500 millones para no ganar nada.
Por tener experiencia en el mundo River supongo que el más potable ahora debe ser Coudet, que no me gusta como DT pero al lado de el Gallardo actual es Helenio Herrera.
Bianchi tenía un “plus”, y no digo más.