Marcelo Gallardo (parte 15)

demasiado mogos

2 Me gusta

Si querés hablar en serio? Armani, Acuña, Montiel, Driussi, Salas, Quintero. Podés sumar a Castaño, Galoppo, Bustos, Galarza, Portillo y Colidio quizás.

1 me gusta

Debés ganar la Liga y la Copa Argentina

Estimado eso es imposible.

Salu2 a las chicas

Que quiera que siga siendo DT o no dependerá de cómo sigue de acá a fin de año, pero por sobre todas las cosas, con él GRATITUD y RESPETO por todo lo que nos dió, cosa que los haters anti-river como vos no tienen.

2 Me gusta

Fuimos al MDC con Borja de primer suplente. Desde la eliminación de copa 2024 se tuvo que haber ido el negro, es impresentable su nivel y no hay ningún justificativo para que siga en el plantel y encima sumando minutos.
Gallardo necesita tropezar con la misma piedra mil veces para cambiar

Pero si sacando a a uña, todos esos vienen dando asco, portillo me gusta, pero está por verse, que para vos esos sean los potables, demuestra lo mal que estamos…

1 me gusta

No creo que tengamos un plantel tan falopa ahora, pero si estoy muy enojado con la falta de jugadores en este MdP. Veo más una falta de funcionamiento que de nombres. Salvo los centrales y 1 delantero que son realmente horribles el plantel mas o menos se defiende.

Si y también fuimos con todos los borrados por Gallardo ahora. Fuimos con lo que había, después de haber hecho 12 incorporaciones. Eso habla del desastre del armado del plantel durante los años previos mas que si Gallardo ve bien a Borja o no.

Que me conste el DT casi nunca quiso jugar con un 9 como Borja, a lo sumo quiso aprovechar que estaba y hacerlo correr, como le gusta a él y no funcionó, ahora sin lesionados es 2do o 3er suplente.

1 me gusta

¿Ya renunció?

6 Me gusta

Si veo a Borja el sabado, ni me gasto en ver el partido, la quedamos en penales.
Ya me canse de las excusas de que los pibes no juegan porque no estan listos. El Farza puso a Tamal con 16, Luis Enrique a uno de 18, ya ni hablemos de Ramon.
Pero ojo, el negro matungo siempre esta listo, los pibes no.

1 me gusta

Todos los dias vas a venir a poner lo mismo, troll?

2 Me gusta

Aún tiene ganas y fuerzas para seguir hurtando las arcas de CARP

3 Me gusta

¿Pero renunció?

2 Me gusta

El aire anti (por no decir pro bosta) que se huele en este thread es insoportable.

Se puede criticar, pero no decir boudeces.

1 me gusta

Algo para recordar del borracho traidor

10 Me gusta

Volve a tu foro gordo que tu dt se esta por morir
Medio river es la cuenta mas fake del mundo
Mira de las pelotudeces que te agarras
Destilas caca hermanito

4 Me gusta

Tranquilo, Gordo Foca. Es solo un poco de periodismo de verdad.

2 Me gusta

Segui soñando troll.

1 me gusta

Sin intención de chicanear a nadie pero de que se agarran para confiar en Gallardo? dio sobradas muestras de que esta liquidado mentalmente, hace un año agarro el equipo y todavia no patea al arco.
En Arabia fracaso rotundamente, no le pongan otro rotulo. Se fue de aca como un “gran dt mundial” y le pegaron un voleo en el orto al año…
Antes de irse regalo una copa libertadores perdiendo con el peor argentino del momento (velez), aun teniendo en el plantel a Enzo Fernandez y Julian Alvarez, dos pilares del mundial que gano Argentina unos meses despues… es de terror lo de este tipo.

10 Me gusta