Venimos dando ventaja de la era Aguilar.
Igual yo a Gallardo si le va bien o mal lo mantengo hasta el año que viene. No es mucho 1 año y medio más.
¿Estamos hablando de Borja, De La Cruz, Matu Suarez, el Chileno Diaz o algún jugador que me estoy olvidando?
Poner media reserva en la cancha, mínimo al tercer arquero. Gallardo salió a ganar a ese partido.
Hermano, si no te gusta un jugador y sos Gallardo el colocador de DDAs, al jugador lo dejas colgado y listo. Tenía al paraguayo sidoso de Casla para poner en vez de Boborja, que no le hace goles a nadie pero por lo menos corría.
Aparte incluso con jugadores sanos, Borja sigue siendo el primer delantero suplente.
¿Tanto les cuesta aceptar que estan bancando a un DT borracho y coimero?
Bareiro NO corre, no sirvepara nada
es un negociado que le metieron a tu DT Demencielis
Borja no entro hasta q se rompio driussi
a quien pones de 9 ?
aca todos locos cuando Colidio jugo de 9
a quien pones?
no me digas a cualqueira, a QUIEN pones
cuando estabn todos Sanos borja NO jugaba
borro a los muertos hermano
vos no queres ver la realidad porque tendrias que desarmar tu personaje anti.
no podes borrar 15 tipos en 1 semana y subir 20 pendejos verdes para que despues todos lloren con que los quema
ni siquiera asumis lo bien que lleva a los pibes.
Gallardo tiene que seguir hasta que se vaya Brito y ahí ver que pasa.
Hasta ese entonces estamos a la deriva.
A Colidio
y quien lo acompaña? subiabre?
ojo yo al negro no lo puedo NI VEr
pero salio todo mal en tema lesiones
Por el video que subieron, es horrible el pibe, lo mismo ruberto, y sobre driussi, le metió goles a todos medio pelos hasta ahora, para mi no demostró nada, error del dt no traer otro delantero…
y woysky ??
igual driussi venia en racha
le metio goles a los que le jugo, incluyendo la bosta…
Subiabre por izquierda. O cambia el esquema y suma un volante de juego y lo pones bien abierto por izquierda a Galarza que es donde mejor rinde. Mil opciones tenes antes de poner un tronco y volver a lo mismo que no funcionó en el pasado.
Que cosa potable hay en el equipo? Son todos horribles, y para colmo ni le puede echar la culpa al inútil de Demichelis por qué el plantel que le deja el pasante es casi el mismo que dejó el, salvó por la falopa reciclada del mismo gallardo y la falopa que limpiamos traídos por gallardo…
igual Subiabre hasta ahora en como 15 o 20 partidos mostro LA NADA Misma
te banco 4 5 1 con colidio
pero no es ideal.
ideal seria que vuelvan Driussi y Salas.
Ya igual se acomoda porque driussi recibe hoy el alta parece
No creo que sean todos horribles.
Si creo que armo pesimamente el plantel, es la gran pifia de Gallardo en este segundo ciclo.
Pero me parece que se dio cuenta y lo esta resolviendo
este MDP fue mucho mas certero, corto y correcto
ademas de inlcuir borrones.
Aca es donde yo digo, hay que bancar el proceso.
Que traiga extremos entonces si pretende jugar asi. Que lo suba a Jaime. No se, la verdad no lo entiendo a Gallardo. Para colmo lo trae a Quintero que no encaja en este sistema.
Totalmente,
el 4 3 3 no VA
con este plantel que EL armo NO VA
hay que mutar urgente a 442 o 532
Solo eso? No dirías nada en especial?
escuche pisadas obesas
se viene el tetón máximo
guarden los sorrentinos
lo dije ya n millon de veces pero voy a repetirlo hasta que le entre en la cabecita a los gordos fifa manager
River la fecha anterior perdio contra el Central de Tevez (si sres, nos gano Tevez DT en el Monumental, aunque no lo crean)
ya estabamos afuera de todo
el mundial y convocatoria cerca
la excusa perfecta para licenciar a varios titulares por todo el trajin acumulado
pero no
este hombre se creyo omnipotente y decidio romper todo codigo y costumbre
se cago en el VERDADERO hincha de River aquel domingo
Lo peor fue al otro día encontrarte con gente fingiendo alegría y decir “viste que distintos somos?”, “salimos a ganar siempre” y demás estupideces…