Marcelo Gallardo (parte 15)

Mira hasta vos lo decis
Si no fuera por la masacre del Comuñe quiza tendrian 3 copas mas y nosotros clavados en 2
Que vista sesgada y corta tienen algunos
Lo expuso el anti mas anti

3 Me gusta

En eso tenes razon

1 me gusta

El tema es que no es traición. No es que nos vendió o algo así.
Además reglamentariamente se supone que es obligación tratar de ganar un partido.
Como va a ser traicionar a tu club seguir las reglas? Tampoco hablo mal como lo hizo ahumada que nos faltó el respeto.

Además ya te tiraron el argumento de que no se puede arreglar un partido. (Capaz que si pero tenés que saberlo). Tampoco nos entregó algo estilo perder con bosta. O lo que hizo passarella.
Nos lo mismo ni comparable. Lo de JJ creo que entiendo que es por el episodio innombrable.
Pero Gallardo no hizo ninguna de las 3 cosas.

De nuevo porque no te queda claro parece o lees entre cortado. Te podés comer sanciones si lo haces como el ojete. A nosotros no nos cambia nada que la bosta gane 1 torneo local mientras nosotros sigamos ganando (ya cortamos la racha nefasta con el.mismo Gallardo que puteas y con el mismo demichelis que tanto puteaste también pero ahora decís que Gallardo heredó todo)

Bueno yo te digo ponete en el lugar de Gallardo. Decime no que harías vos (ya se va para atrás y arreglas) decime como lo harías.
Sentate en el banco y empezar a decir que harías. Con a quien arreglas que les dirías, etc. Inventame la escena de lo que tenía que hacer Gallardo y no hizo.

1 me gusta

Insisto echar a un dt no es la solución. No entienden que si quieren que bosta no nos pase en ligas. El camino no es ese.
Te puede servir al principio cuando el ambiente está más tranquilo. Pero cuando empezás hacer la gran bosta. Ya después dejas poco a poco de ganar cosas.
Y créanme que 7 años o más vamos a estar sin ganar nada y ahí ya das ventaja.
Estoy seguro que va llegar un mejor dt que Gallardo. Ese dt seguro nos va terminar de posicionar a nivel internacional y capaz que meta más torneos locales de los que hizo Gallardo (aunque Gallardo jugó muchos torneos largos también capaz si seguía con el formato corto seguro metía más, el único que jugó lo perdió por poco).

1 me gusta

Es un estúpido de mierda. Todavía me dura la bronca del domingo.

Para que mierda lo puso a Borja??? Para que??? Es volver a la misma poronga de equipo lento y previsible del último año y medio…

2 Me gusta

El tema es que muchos acá, no se como decirlo de otra forma menos agresiva, son muy cortos. Está perfecto exigir, es lo que hago y tenemos que hacer siempre, el tema es A QUIEN le exigen.

Es más fácil hacer como los primos y echarle toda la culpa al DT y así van 15 DTs en 3 años ganando un título y medio. Para ustedes de quien es la culpa posta en boca, de gago? de russo? no, es de Riquelme.

Ustedes se acuerdan de lo que fueron nuestras incorporaciones desde 2021? En que se concentra el presidente desde que asumió? En fútbol o en mejorar la cancha y demás?

Les digo para que piensen posta, porque yo lo que veo es que hoy lamentablemente Gallardo es el único que le exige algo a River, a diferencia de muchos cortitos acá que solo le exigen a Gallardo como si fuese la mamá y responsable de que otro les está haciendo bullying en el jardín.

1 me gusta

Lo que mato al mito y relato de bosta fue el River de gallardo con sus múltiples eliminaciones y finales épicas ganadas, ahí se terminó el verso

7 Me gusta

Es verdad bosta nos sacó como +3 o +2 con torneos locales. Y hay que recuperar terreno.
Pero en esto no nos hizo perder terreno Gallardo desde 03/04 que no ganamos un torneo en menos de 4 años, y no cortamos esa racha con el tiempo.
Y más al contrario Gallardo y Demichelis en equipo nos cortaron esa racha nefasta de los torneos locales.
Así que yo creo que se le debería fácil más a Gallardo ganarlo supongo yo.

1 me gusta

Bueno al fin alguien que putea pero por el presente y no cosas del pasado enhorabuena.

1 me gusta

Noo pero la traición no s perdona que decís.

1 me gusta

Según TyC Gallardo NO considera a la morsa como reemplazante de Salas
serian JFQ, Subiabre o Driussi ( este ultimo dependiendo del fisico )
ojala lo del domingo haya sido la quemada definitiva del negro hdmp

3 Me gusta

Que le aparezca una oferta, se vaya a la mierda y traigan a Cepeda sería el mejor movimiento del mercado de pases.

Borja?

Vos querés que boca no nos pase en ligas, manteniendo al principal responsable del recorte de distancia en este rubro?

3 Me gusta

Almirón se fue después de llegar a la final con nada.

Coincido en parte, pero tambien es cierto que se le trajo casi todo lo que pidió. Y es rol del dt potenciar a sus players

1 me gusta

Como le cuesta a Gallardo ver algo que todo el mundo ve hace meses. Para cada decisión ultra evidente tarda una eternidad.

4 Me gusta

Tengo la duda de si lo quizo borrar mil veces y las lesiones lo oblgiaron a ponerlo
porque la realidad es que hubo varios partidos seguidos que ni entro
Habra que ver cuan verde esta Dadín
pero lesion de Ruberto, Driussi y Salas
todos los delanteros.

2 Me gusta

Totalmente, yo estoy muy decepcionado con el actual MdP donde me cuesta mucho ilusionarme con ganar la copa. Este MdP es el primero “real”, para mi donde ya trajo 12 nombres los anteriores para dejar de jugar con la falopa residual y armar posta un equipo.

Pero también es cierto que todo lo potable del equipo lo trajo el durante 1 año prácticamente, sumado a varios que estuvieron “bien traídos” pero no rinden.

1 me gusta

Se lesionaron los DOS jugadores que están por encima de él. Borja pasó de ser titular a ser 2do/3er suplente, tampoco lloremos cualquier cosa. De hecho podés sumar a Ruberto como lesionado que seguramente tendría minutos por sobre él.

1 me gusta