Marcelo Gallardo (parte 15)

Es que Madrid y coso..y las Copas y coso…y también porque le ganamos a boke y coso…por eso, entendes gordo anti? AAAAAAAY que olor a bozzztaaa

5 Me gusta

Gordo manuk vs gordo flashtar

3 Me gusta

Metió semifinales de Libertadores con el equipo recontra falopa que heredó de Demichelis a 2 meses de su regreso.

Pero bueno acá piensan que esto es moneda común, que River de las +40 Libertadores que jugó siempre llego a semifinales.

Para eso la estatua. Gallardo no dirige por el pancho y la coca, se le paga el sueldo más alto de un DT en Argentina y muy probablemente el más alto de Sudamérica. Todo bien con todo lo que ganó, pero sigue siendo un empleado de River y sus últimos 4 años en el club son de terror.

9 Me gusta

Con ese equipo Demichelis ganó un torneo local, Trofeo de Campeones y Supercopa (la misma que perdio Gallardito).

Dicho sea de paso, se cumple un año de Demichelis dejando River porque un demente le serruchó el piso para llenar el equipo de jugadores senior.

Es de los equipos que más semis jugó en la historia de la copa.

6 Me gusta

Uffff jamás vi TERRIBLE domada , omaiga OMAIGAAA. A la cucha gordo @Liekys a la cucha carajo!!!

3 Me gusta

Mañana se gana, nada de quedar eliminados contra un equipo minúsculo.

Esto es uno de los peores agravantes. El tipo gasta millones en mercados de pases, cobra millones anuales y ni siquiera te consigue los resultados de Demichelis.

Demichelis asumió en Noviembre de 2022, El 15 de julio de 2023, 8 meses después, se coronaba campeón del torneo local.
Gallardo Asumió en Agosto de 2024. Estamos en Julio, casi un año entero de su regreso. 0 Títulos.

7 Me gusta

Si era tan bueno porque perdió con Inter?

Minimo semiminales tendria que haber llegado Demichelis si es re facil, no? Digo con su Super Equipo mega ganador.

1 me gusta

4 Me gusta

Oooooooohhhhh

Uuh ahí viene un teton , lo presiento

2 Me gusta

Los antis dandole todo tipo de poder ilimtado a Gallardo
parecen los megareligiosos que matan “en nombre de Dios” y asi lavan su dudosa culpa barata
la misma visión sesgada de la realidad que los bosteros
ah para…

Culpa de Gallardo también? mamita

Edit: Cuando lo veas a Borja por favor sacale el serrucho que con Martincito la metia de mitad de cancha con la chota mientras que ahora nos dejo afuera del Mundial de Clubes.

1 me gusta

8 Me gusta

Uy uy uy hasta los recontra huevos Manuk y su séquito de infiltrados

1 me gusta

Según el chatPetete , tenés que ser foquita . Maaamita.

Éste th perdió todo tipo de seriedad , yo soy un forista serio, de ahora en más solo pueden dialogar conmigo la gente que es hincha de River y no de Alcholizardo. Procedan

2 Me gusta

Que cogida que te pegó la IA eh :eyes:

Totalmente domado. Afora.

1 me gusta

No bueno
listo
minimo una cabeza debe rodar
yo postulo a @flashtar hasta ver que pasa en la copa
@Manuk trolea pero genera buen contenido y habla con la señora astrologa

2 Me gusta

Yo soy el gurú de las pálidas de la Bosta , una entidad muy importante en el foro. En todo caso doy a mí segunda cuenta @Liekys para que descarguen su ira foquista.

3 Me gusta