Marcelo Gallardo (parte 15)

En este equipo nuevo post mdc veo mejores cosas. Mas ganas de ganar, mas hambre de gloria. Veo que todos corren un poco mas

1 me gusta

¿Hay que repostear las declaraciones post partido de Borja y Gallardo por enésima vez?

Quizá. A algunos se les está olvidando lo que dijeron.

2 Me gusta

Vos qué hubieras hecho? No siendo Gallardo eh Shader DT. Te da igual o vas a ir para atrás para cagarles el campeonato? De curiosidad pregunto

Gallardo vendio humo para quedar bien. Se noto que varios jugadores estaban yendo para atras, los penales fueron alevosos como diciendo dale haceme los goles.

Como mierda yasin perdio ese penal que boludoooos

2 Me gusta

Y Gallardo me parece que está planteando defenderse también eso no lo hacia post 2019.

Si, eso en algunos jugadores, pero…en Gallardo ves algo distinto?

Gallardo sigue siempre igual, no va a cambiar tmp y volver al gallardo de 2015. Por lo menos que este plantel lo salve en este segundo ciclo

Pero él dice que no abandona las formas y éste Gallardo no se parece en nada al de antes , es obvio que todos cambian pero lo de él fue involución. Hay demasiados ejemplos que ya se saben , antes lo caprichoso y orgulloso lo sumaba con esa sangre en el ojo , donde te rompía el orto si le mojabas la oreja . Ahora eso ya no existe por ejemplo

A mí me chupa un huevo bosta le dan much entidad a un club diminuto.
El más grande sigue siendo River Plate
A mí no me gusta ver perder a River. Tengo sentimientos encontrados cuando eso pasa.

Además ponele que vaya para atrás como querían todos acá. También se olvidan d eun gran detalle. Que en elmotro partido el de bosta estaba independiente.
Clásico de quien? De Racing por qué ellos no iban para atrás? Y como sabes que independiente no s eiba a dejar hacer un gol sabiendo que Racing no estaba ganando?

Ven que es estúpido enojarse por eso?

La muestra es demasiado pequeña para decir si es una tendencia o no. Además tenemos el antecedente de la rachita que metió post independiente del Valle que no sirvió para un carajo porque terminó desinflándose igual.

Y mucho se le puede atribuir a la entrada de Salas que mete y corre lo que nadie arriba hace.

Que podes esperar de gente que le agarra ansiedad y taquicardia por un empate sin nuestros dos mejores delanteros. Poco serias algunas acusaciones, parecen periodistas intentando desestabilizar al club.

1 me gusta

Mamita querida como te puede chupar un huevo , terrible tibio y cagón tenés que ser . Ya lo dijo Angelito una vez …el que se quiera hacer cargo kjjj

6 Me gusta

Bien parece que te subiste el barco
Y si es un empate de mierda seguimos clasificados.
Mis sospechas se vans confirmar o demostrar que estoy equivocado en los mata mata..
Pero veo cosas parecidas al 2015 un equipo que ataca bastante apunta a ser contundente o meter un gol.
Y luego estar mejor ubicado en defensa.

3 Me gusta

Y vos sos hincha de gallardo salame!! sigan bancando al bielsista de mierda que nos caga la vida desde 2019 a la fecha la mayoria papelones y desilusiones desde esa fecha y pocas alegrias sigan durmiendo en los laureles con madri que asi nos va se piensan que gallardo sigue siendo el mismo cuando se convirtio en un bielsista vende humo que solo NOS DA FRACASOS ni siquiera estamos aprovechando el mal momento de bosta despues no lloren eh

2 Me gusta

Ahí dice ganarle a boca. No dejarse perder un campeonato.
Enserio te falta compresión lectora.
Mira que yo odio a boca pero no le doy entidad.
Era una batalla perdida si racing nos ganaba el rojo perdía con la bosta es así jaja

3 Me gusta

No bueno, 12 años tenés confirmado . Tibio y pelotudo , con razón estuviste dos años creyendo que yo era Moderador kjjjjjj

Mirá si este prócer iba a querer ganar ese partido. Lo veía a Boborja meter un gol a Racing y acto seguido le metía dos en contra a Armani, luego lo fustigaba a latigazos al negro esclavo.

4 Me gusta

No soy tibio. Yo les quiero aplastar las cabezas como cucarachas pero ganando cosas. Si bosta gana un torneo nosotros tenemos que ganar el triple.. odio a los bosteros pero ese partido en especial siento que es una batalla perdida.

Yo quiero darle vueltas los historiales, las copas internacionales, los títulos amateur+profesionales estar como 12 arriba.

Me caliente en su momento? Y si obvio que me calente pero ya está ya pasó pasado pisado.

1 me gusta

Igual nose si Gallardo se si fue para adelante estabamos jugando mal.
Para mí Borja le metió para adelante.
Hay que ver si labruna se dejaba ganar o no. No lo sabemos puede ser.

1 me gusta