Marcelo Gallardo (parte 15)

Esto es nefasto. Nunca antes se gastó tanto en el fútbol argentino para tan poco. Incluso si gan*mos el torneo, serían 105 palos verdes para ganar un torneo.

Lo peor de todo es que no hay sentido de urgencia de parte de la dirigencia porque esto es guita que actualmente River puede permitirse gastar.

Vos crees que podria haber sido tan demichelesco de decir:
Mira yo les pedi que pierdan pero estos pelotudos hacen todo al revés?
Te destruis el vestuario por un tema de ego termo.
Solo el foro ( 3 o 4 de aca ) hablan de ese partido como algo importante
Le dan mas importancia de la que le dan los bosteros mismos, es insolito.

1 me gusta

A mi honestamente ya me chupa un huevo lo del campeonato “regalado” a boca, yo soy critico mas que nada porque el 2022 y mitad 2024+mitad 2025, nos vienen llenando el plantel de nioquis o falopas, el equipo no juega a nada y por ende, tampoco ganamos ningun titulo. Si este semestre no se gana nada, va a ver que plantearse seriamente si debe seguir. Para mi, igualmente, hay material para ganar algun titulo importante, sea torneo, o en menor medida, copa argentina, e intentar hacer un papel digno en la libertadores

2 Me gusta

Bueno eso es otra cosa.

¿Que vestuario? Ya se iba Gallardo igual. Hasta se le había hecho un partido despedida en el Monumental (que perdió para variar).

Hablando de eso, la traición de ese día opacó mucho el hecho de que se perdieron puntos de una manera recontra estúpida e inocente ese torneo que pudieran habernos hecho pelear para ser campeones, todos contra equipos de mierda y muchos de ellos en el Monumental.

2 Me gusta

Uh angelito que hubiese hecho ese partido? yo creo que ponia a la reserva al jugador del 20 al 35. Era muy de River angelito y muy antiboca

1 me gusta

Eso me importa mas en todo caso, no haberlo ganado.
Y el vestuario queda aunque vos te vayas, seria muy antiRiver tirar un bombazo por algo anecdotico e irse.

1 me gusta

De mas esta decir que el campeonato “regalado” a boca fue obra del negro hijo de re mil puta de borja. Quien iba a pensar que ese negro burro y falopa que se cansa de errar goles se iba a convertir en henry solo ese dia. Que tipo basura, quien mierda te mando a meter 2 goles

2 Me gusta

Tiene algodon en el cerebro el pelotudo ese.
Tacho los dias para que se vaya
El verdadero estorbo

1 me gusta

Lo peor es que River hizo todo para ir para atras, le regalamos 2 penales no es que jugamos con toda como si nada a ganar. Se noto muchisimooooooooo que habian arreglado pero tenian que meter 2 putos penales

2 Me gusta

Capaz que Gallardo lo quería perder. Todos odiamos a bosta y haríamos lo que sea para que no gane.
Pero este Borja me di cuenta que es un pelotudo lo banques en su tiempo y me equivoqué.
Si me decís que después metes los goles cuando te necesitamos bueno está bien.
Pero lo metes ahí y después brillo por si ausencia.

2 Me gusta

Que habran pensado los jugadores de River? les regalamos penales total nadie va a dudar de nosotros, si los dejas pasar es un ESCANDALOOOOO MUNDIAL, SALIMOS EN LA TAPA DE TODO EL MUNDO, NOS MANCHARIA. Dijeron hacemos la logica 2 penales y listo

Yo nose como se arregla ir para atrás. Nose si existe jajaja desconozco.

Es que todo el mundo los estaba mirando, si los dejaban pasar o hacer muy alevoso se recontra notaria. Tiene que ser hacer penales o tiros libres algo asi

Si es alevoso te comes una sancion gravisima con quita de puntos o peor…

Descenso te podes comer si es alevoso el arreglo

Nada de arreglar ir para atrás. River ya estaba perdiendo ese partido 0-1 hasta pasado el minuto 80.

Es más, ese año River estuvo casi seis meses sin dar vuelta un marcador en ninguna competición, desde abril 2022.

1 me gusta

Es que si. Encima ese River de Gallardo atacaba como pollo sin cabeza teniendo la posesión. Y justo ese partido nos encerramos atrás para mí para que metamos los goles.

un equipo de fútbol en Argentina (AFA) se deja perder intencionalmente, enfrentaría sanciones severas. La AFA considera esto como una falta grave y puede resultar en la suspensión de jugadores, técnicos, clubes, e incluso la desafiliación del equipo o liga involucrada. Además, los partidos en los que se compruebe el arreglo se anularían, y se podrían jugar nuevamente.

Sanciones específicas:

• Suspensión:

Jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes pueden ser suspendidos por un período determinado, que puede ser de hasta un año o más en caso de reincidencia.

• Desafiliación:

En casos graves o de reincidencia, un club o liga podría ser desafiliado de la AFA, perdiendo el derecho a participar en competiciones oficiales por un período prolongado.

• Anulación de partidos:

Los partidos en los que se compruebe el arreglo se considerarán nulos y podrían ser repetidos.

Es que River historicamente si va perdiendo va siempre al frente, lo que nadie imaginaba es que racing no iba a defender una mierda

1 me gusta