Volvió a chorear, no hay vuelta que darle.
Trajo un tipo de gayeres lesionado con una pubalgia.
Tuvo 70 millones de dólares para traer y trajo todos negociados y falopa , el gana 9 palos verdes, por supuesto que hay que exigirle , tiene un presupuesto que es superior a mínimo 28 de los 32 equipos de la libertadores y. A 29 de los 30 equipos de argensimia y no le puedo ganar a 11 basureros de san putenzo que el de mayor nivel sería aguatero en River y no se le va a exigir a este hijo de puta? Tiene que salir a ganar todo y no puede hacer los papelones que hace contra ewuipitos de mierda
La puta madre, ahora entiendo todo, con razón hace 4 partidos consecutivos que no les podemos ganar.
Seguro juegan vs el PSG y ganan 1 a 0 con gol de Vombergar …
Hay gente que tira mala leche siempre en este thread que ayer metieron puñito cuando le anularon mal el gol a EnzoP.
Se mataban si ganábamos de la mano de Enzo.
Lima lo golpeo feo a Gallardo a el y a todo el mundo River.
De alli el dt quiso reformular su idea y potenciarla pero no le salio , se cerro en su idea.
La experiencia en Arabia fue negativa y muy , estar en un lugar hostil con jugadores con chapa , con benzema tirandole mierda, esas cosas te golpean.
Hoy en dia tenemos a Gallardo una persona que perdio muchas cosas en el camino, esas cosas pesan y muchisimo en la psiquis humana, considero no es justo insultarlo y tratarlo como se lo trata.
El equipo es el que tenemos y otro dt no va a venir ( tampoco sera la solucion) lo mejor es esperar a eleccion y de alli comenzar de nuevo , para todos.
Y así parece con cada comentario derrapan mas. Capaz se vaya el mismo. Yo le doy un ciclo más que tenga este y después ahí si no lo vuelvo a llamar de nuevo.
Que traición? Ese partido con Racing? Tampoco es que jugamos con la bosta y se dejó perder.
Además como estás tan seguro que si nosotros nos dejábamos perder con los bosteros. Ellos no le metían un gol más independiente (con afano incluido sabiendo que tenían que ganar si o si).
Además son profesionales los tipos miran que van a ir para atrás en un partido, son boludeces de termo.
Y hasta capaz fue para atrás si hicieron penal nada más que los pelotudos de Racing lo erraron Gallardo no pateo ese penal.
Igual no podés estar enojado y tildar de traición es semejante boludez. Están como los boludos que critican a Ramón porque grito un gol de clasificación (copa 2008), el tipo era profesional mira sino iba a estar contento de pasar de fase.
Podés estar enojado en el momento pero seguir enojado por años por eso es una boludez.
No tienen obligación de ir para atrás sino quieren.
Traición hubiera sido que entregará la final de Madrid ponele o se dejará siempre ganar por bosta los clásicos o mano a mano. No paso ninguna.
Yo podré ser contradictorio quizás como cualquiera pero lo tuyo esta a otro nivel.
Primero decís que las copas no valen porque eso fue antes de 2021 y que hay mirar al presente que hasta ahí puede ser válido lo que decís pero ese argumento te lo tiras vos solito contradiciendote con el tema del partido con Racing que eso no olvidas. Osea para lo que te conviene hay que dejar ir el pasado pero para otras cosas es para recordar toda la vida.
Con esto me estás diciendo claramente que cambias los 5 mano a mano (con los superclásicos que ganamos recientemente), y las 2 finales ganadas a la bosta, y todo lo que logro en su primer ciclo. Todo eso lo cambias por no ganarle a Racing ese partido de mierda.
Ya me dejaste en claro. Si para vos vale más la supuesta “traición” que no hubo. Por todos los títulos logrados tengo razón en no debatir.
Para mí pesa más los títulos conseguidos que un partido sin importancia.
Yo no voy a decir la boludeads de giglir tiivi coirir il iitir
Porque prefiero esperar e ir paso a paso. Y voy a disfrutar estando tranquilo este tiempo sin putear.
Saludos
No son verdaderos hinchas de River. Corta la bocha.
Muy bien. Igual está volviendo a las bases donde comenzó todo.
Se dio cuenta (incluso ya el año pasado) de que no puede emular lo que hizo en 2019
No. Los títulos no valen nada para el. Ya lo dejo claro.
Para el es prioritario perder un partido para que la bosta no gane.
no podemos esperar nada de un tipo que si no chupa empieza a temblar, es imposible asi, necesitamos un cuerpo tecnico nuevo si queremos lograr algo
Si era para que la bosta no salga campeón, obvio que quiero perder , le cagas un campeonato
El tipo nose que le pasa. @flashtar no te pongas mal pero no eches en cara si del 2021 para acá no ganó nada o si no gana títulos.
Tampoco digas que la gente es disco rayado por decir siempre que ahora es distinto. Porque no es lo que te importa a vos.
Lo que te importa a vos es el partido con Racing y de eso tenés que hablar. Porque de lo otro que planteas no tiene nada que ver con la razón que odias a Gallardo, bueno el foro es libre por supuesto que podés comentar lo que quiera y ningún boludo como yo te tiene que decir que hacer, pero a lo que voy es que no tiene sentido que reclames algo que no tiene validez para vos. U olvidarías todo ese partido con Racing si gana el torneo local o la copa o algún título?
Si es un si puede tener sentido. Pero si es un no. No tiene sentido que remarques algo que no te importa.
Es decir cambias todos los títulos por perder ese partido?
Pero bueno, el único que quiso ir para atrás ese partido fue Enzo Pérez .
Tenés 12 años ? Que esa comprensión lectora Shader ? Jajajja cuando dije eso?
Ustedes tienen 12 años. Entonces sino dijiste eso lee bien. Porque se ve que a vos te falta compresión lectora.
Los títulos están ganados en buena ley y no los cambio por nada , contra Rasin había que perder y punto, pero Gallardo no quiso y se sintió orgulloso de sacar campeón a la bosta . Es todo cierto y no invento nada jajaj no es una cosa o la otra , crezcan nenazos , ésto es la realidad.
Para mi un par querian ir para atras como pinola ahora borja tipico colombiano sin contexto le chupo un huevo todo y armani tmb porque iba a ir al mundial. A gallardo creo que le daba lo mismo
Si, uno se daba cuenta quienes eran , pero bueno . Yo sinceramente no le pego por eso , para mí ya está . Su actualidad nefasta me molesta , cambió radicalmente, se contradice totalmente al Gallardo que fue años atrás y eso que él mismo dice que él no abandona las formas…. Así que…
Es que si. Mira que un dt va decir “muchachos hoy vamos para atrás así nuestro clásico rival no gana” en todo caso los jugadores son lo que tienen que hacer eso.