Marcelo Gallardo (parte 15)

Agrego. Viendo a la Reserva me resulta difícil creer que Jaime no habría desequilibrado aunque sea un par de veces más que el Pity. O que Serrago no podría aunque sea una vez encarar hacia adentro con más decisión y velocidad como hace Colidio a veces.

y nosotros para que queremos tanto extranjero? si lo ideal seria mantener la mayoria de los cracks argentinos en nuestro futbol el mayor tiempo posible, con eso ya seria suficiente para tener equipazos que puedan rivalizar con cualquier equipo brazuca o europeo, como mucho podriamos necesitar de los clasicos colombianos, ecuatorianos o darse el lujo de traer algun brazuca, pero ami no me gustaria un river lleno de extranjeros en su equipo titular, ya no lo veria como un equipo argentino de mi tierra, lo veria como una multinacional radicada en nuestro suelo, como le pasa a tantos clubes de la premier que perdieron todo su sentido de identidad

Porque últimamente nos es mucho más fácil traer jugdores de afuera que de clubes argentinos.

Es verdad, los bosteros le da vergüenza hablar de ese campeonato y hasta ahí del que nos robaron en Tucumán, saben que están sucios los dos, por eso después perdieron casi todas las copitas derivadas de esos logros…
Pero tenés q ser un resentido nivel bostero para vivir de lo peor de gallardo, mira q tiene muchas malas en la mochila, pero si metes la mano y solo sacas lo negativo sobre lo bueno es que calo muy hondo el que es peor…
Para mí está más q claro q si no gana nada hasta fin de año se va a ir…
El tema es q acá hay algunos q se lamentarian ganar una libertadores porq eso abriría la puerta para q siga unos años más, si ya lo dicen abiertamente q se lamentan de MADRID…

La traición es para toda la vida.
No pidió perdón, no entrena penales, no entrena pelota parada, no practica otras formas de juego que no sean 4-3-3.

Es un DT necio y traidor, no hay vuelta que darle.

5 Me gusta

Si de verdad tiene esa grandeza de la que tanto hace gala, Gallardo renuncia en Septiembre.

3 Me gusta

Miren el partido que le siguen reclamando a Gallardo. Ningún equipo del mundo sale a perder, ya no existe eso, pasaba hace 30 años cuando el fútbol aún era semi profesional.

River hizo todo por perder ese partido, simplemente a Racing no se le paró la pija.

3 Me gusta

Yo no le estoy pidiendo que nos saque campeón de la copa porque hace un buen tiempo le viene costando, y el plantel que tiene es peor que en sus mejores épocas, y que hoy es peor DT en general que en su “liga máxima” (como diría Arielito).

¿Que le exijo si no le puedo ni debo exigir libertadores en estas condiciones? Le exijo torneos, le exijo copas argentinas, copas de la liga, lo que sea en el ámbito local pero que lo gane. Juega en un fútbol destruido de 30 equipos donde 25 de esos tienen menos del 10% de nuestro presupuesto. Aquí si que no hay excusa.

6 Me gusta

Hay al menos 10 partidos de éste año de River que muestran lo contrario.
Con Gallardito hace rato que salimos a perder, como con Mineiro.
Cuando tiene ganas es experto en regalar la cola y hacernos quedar como unos pelotudos.

3 Me gusta

Tuvo una copa de un solo partido contra Talleres Y LA PERDIÓ ¿Qué pija se puede esperar de un inútil, títere de Berman como es este alcoholico irrecuperable?

Igual repito lo que dije hace varios meses. Si gana la Libertadores yo la traición se la perdono. Mientras no gane la Libertadores a seguir siendo un serrucho traidor y ladrón, porque se lleva millones de arriba, no labura de onda en River.

4 Me gusta

que mal que esta el muñeco, dijo que estuvo bien anulado el gol de ayer.. no es un dt que tiene en la cabeza ganar titulos, se hace el dirigente el pelotudo.

3 Me gusta

Este ya no es el equipo del mdc y el semestre pasado, ahora es otra cosa. Se fueron varias babosas rengas y vinieron mas corredores y de alta presion como a gallardo le gusta. Le doy el visto bueno, esperemos a los mata mata a ver que tal

1 me gusta

Ya es un disco rayado que se viene repitiendo desde que ganó el campeonato gracias a Julian en 2021.

• “No es el mismo River, no viste el equipito que armó el muñeco, Barco la rompe, el nuevo Ortega”.
  • “No es el mismo River, ya limpio los refuerzos del pasante, ahora con el huevo y Montiel ganamos”.
  • “No es el mismo River, Salas contagió a los compañeros”.
5 Me gusta

Si perdió en la libertadores, en la copa argentina y la copa de la liga q se vaya cuando eso pase. Ahora te pregunto a vos, si gana la libertadores te lo bancas 2 años más?

Escuchame una cosa Gallardo. BASTA DE HÉROES DE MADRID Y VARIAS MOMIAS DE 2015 POR FAVOR NO LO REPITO MÁS!!
Puty Martínez: Todo roto y hace TODO MAL!!
Martínez de Cuarta: Lo único que hace es mandarse cagadas, sigue drogado después del doping de 2017.
Mocontiel: En ataque es un asco, pero es de lo mejorcito de lo peor.
Nacho Fernández: Te lo defino en 5 palabras: VIEJO.
mEnzo Véjez: Muy viejo y HACE TODO MAL.
Armanco: Muy viejo y ya sus manos se convierten en manteca.
1000ton Asco: VIEJO y punto.
Pecera: Eterno suplente de Maidana, no hizo más que un gol a los bolis este muerto, lento, raquítico, y sobre todo VIEJO.
Crack (crujido de rodilla) nevitter: ROTO y punto.

Te cuento, Colidio ya no daba más. Esas cosas no las pasan por la tele, pero cuando el tipo para para respirar y se toma las piernas, ya pide el cambio sin pedirlo.
Más inentendible es que siga ingresando Borja, que hace rato es un ex jugador.

2 Me gusta

Ahí estás mintiendo, no era Julián solo. Hubo un gran campeonato de tipos como Palavecino, David Martinez, angileri, Matías Suárez, fue la explosión de Enzo Fernández, hay casos como los primeros 3 q después fueron un fiasco, el muñe logró sacar lo mejor de esos tipos y q tipos como Julián y Enzo lleguen a ser lo q son hoy… Era un gran River ese, sin Julián seguro no salíamos campeones pero sin el rendimiento de los otros tampoco

3 Me gusta

Las dos Copas Libertadores también.

2 Me gusta

No le des el lujo a ese bostero de decirle que fue una traicion esa pelotudez inventada por los nenitos twitteros

1 me gusta

OK, lo tomo

1 me gusta