Marcelo Gallardo (parte 15)

Se ve que no estuviste en la cancha anoche. In situ es todo más evidente y alevoso: San Lorenzo no hacía nada más que cerrarse atrás y ver si le salía un contragolpe, uno le salió y solamente por esa pesadilla llamada MQ. Vombergar ayer ni jugó.

Claramente, ayer a River post-Salas no se le cayó una idea, si hasta tuvo contragolpes y los desperdiciaba. Pero por carácter, empuje, y por querer jugar, era el único que podía aspirar a ganar el partido.

2 Me gusta

Por entender lo pido, quiero un dt que nos haga patear al arco aunque sea no un ex dt que le vive pidiendo a los jugadores que den pases a los costados y manda a los centrales a crear juego…

El tipo este es de Córdoba asi que ni chances que se acerque al Monumental. Bah, ni al Kempes fue el otro dia a ver a River asique fijate que es solo un cyberhincha.

1 me gusta

Y lo pedis a Crespo que es el tipo mas snti gol y anti futbol del pais?

Mamita

1 me gusta

Entonces gallardo no estaria sirviendo para mierda!! Por que en el campeonato formato liga todos contra todos gano UN MISERABLE TITULO EN DIEEZ AÑOS!! y en ese momento se decia que su fuerte eran los mano a mano y por eso ganaba las copas argentina y no las ligas y ahora parece que ni para los mano a mano sirve se le termino TODO para que carajo se le paga entonces? Porque es el dt de River? Si le CUESTA TODOO al tipo

2 Me gusta

A estos mierdas hay que putearlos hasta que ganen un puto titulo

2 Me gusta

No vi el partido pero entiendo que también salió Colidio. Es demasiado.

Porque el solo como DT tiene mejor historia internacional que todos los otros técnicos de River combinados.
A mí Gallardo jamás me simpatizó por su forma de ser pero esa es la realidad.

Hay mejores entrenadores? Claramente.
El tema es que muchos de los nenes de acá piensan que River es el Real Madrid, 4 libertadores en 50 ediciones tenemos. Lo normal es que no ganemos y a veces ni compitamos.
Ahora hay un plantel para llegar mínimo a las finales, veremos qué pasa.

2 Me gusta

Anti gol es Insua. Dale a Crespo el presupuesto de River y despues habla…

1 me gusta

Juegan así hace años y por eso sacan resultados en muchos de los partidos chivos. Son de las mejores defensas del mundo avaladas por la estadística y en bloque bajo en mi opinión solo el Arsenal de Inglaterra defiende mejor que ellos.
El año pasado fueron de la misma manera a jugar a Brasil y salieron 0-0 con Palmeiras y 1-1 acá.

Si alguno pensó que ayer era un partido facil o un trámite es porque no miran fútbol, River solo con un nueve top puede desarticular esa defensa.

2 Me gusta

Jajajajaj sos un hdp , que bien te sale éste personaje de panqueque , maravilloso

en el futbol siempre se pierde mas de lo que se gana, este año si eliminamos al palmeiras, y ganamos el torneo, ya seria un año cumplidor, le ganaste un duelo mano a mano en copa a un brazuca, y levantaste una liga local, seria lo minimo esperable por parte de River, un año excepcional seria ganar la copa libertadores, pero hoy en dia es mas dificil que antes todavia, tenes que ganarle si o si a dos equipos brazucas de los mas fuertes de minima para que eso pase.

2 Me gusta

Basta Hernán no te va a contratar River, das asco como DT !

1 me gusta

Mineiro es un geriátrico y nos pasó el trapo la última copa

2 Me gusta

Y nosotros que éramos?

No. Cuento su segundo ciclo. Igual tú tema no son los títulos sino el partido con Racing.
Cada ciclo necesita su periodo a largo plazo.

el futbol argentino necesita que sus clubes tengan inversion de capitales privados si o si, sino seremos los proximos dinoguayos a nivel futbol, no te digo una sad, pero si un sistema hibrido, como la mayoria de los brazucas, o el mas importante, El Real madrid.

Un club con mucho más dinero y jugadores horribles.

Lo que se necesitan son dos cosas.

1. Que el chiqui entregue la guita en vez de robarla agrandando su mini estadio
  2. Que abran la cuota de extranjeros.

Con esas dos cosas alcanza.

Es al revés, Demichelis ganó con el equipo q armó gallardo, cuando mucho empezó a meter mano vinieron las papeloneadas con riestra o Temperley…

3 Me gusta