Y con mucha más espalda además. Al pelotudo del alemán trucho lo mandaban a comprar pizza Patanian y Francescoli mientras ellos elegían los refuerzos a dedo. Gallardo en cambio tiene los pergaminos y la espalda para plantarse de manos y exigir incorporaciones y que Brito le de la clave del home banking.
A no ser que quieran comprar lo de que a Gallardo le impone los refuerzos Brito. Lo que lo hace ver peor.
Cuando el ataque quedó formado Quintero-Borja-Pity era obvio que no íbamos a atacar más. Un crack que no puede desbordar físicamente, un ex jugador y el 9 más imbécil que vimos en nuestras vidas. Era imposible. Recién cuando entró Meza se movió un poco el ataque.
Mirá que anoche vi el partido con ganas y entusiasmo, pero así no se puede.
Una mierda el equipo, casi no pateamos al arco contra un rival muy limitado que ni siquiera se metió todo atrás.
Así no pasamos ni a Libertad. Seguí apostando a los pibes que te van a dar más que algunos de estos matungos.
Y para que carajo pedían la cabeza de Demichelis?
Yo quería que siga un año más. Había ganado un torneo local. Lo podíamos sostener hasta fin De año.
Ahora ya está querían cambiar de dt hay que elegir sostener uno.
Yo le doy crédito hasta el año que viene
Igual si tendría que ganar algo. Pero no sé si rajarlo para no asentar un crisis y apurando a ganar la copa (por eso hasta el próximo porque la copa es más difícil y Gallardo le va mejor ahí que lo local).
Demichelis capaz podía darnos más cosas para mí no era mal dt.
O no jugaba bien sus equipos? Después Enzo Pérez pudrió todo y ahí no mejoro más su estilo. Podría ganar las 2 cosas copas y torneos (o al menos torneos para recuperar terreno).
No, para el 70% del foro cualquier empate o derrota es un papelon historico.
La unica manera que mantengan un DT seria que magicamente repita lo que hizo Gallardo
Debut en sudamericana : campeon
Debut en libertadores : campeon
Todo el resto es un fracaso absoluto sin iguales para ellos
Entonces no es porque no ganó nada es por ganarle un partido a Racing que yonys lo digeri hace años. Demostremosle a todo el mundo que somos más grandes que la bosta (porque yo veo por ahí que hay que comenta boludeces de que son más grandes).
Podés estar enojado con Gallardo en ese momento y es verdad lo entiendo pero ya pasaron 3 años de ese partido. Y ya no lo recuerda nadie ni si quiera los bosteros le dan importancia.
Nosotros somos más grandes que ellos como para darles entidad. Además todo el partido Racing nos tenía contra un arco
Es una liga de mierda tampoco es para tanto. No me gustan que ganen cosas sme os una liga o una copa pero ya está. A enfocarnos en nosotros y no perder terreno. No me digas que por cada liga que gana la bosta están siempre en el piso.
Yo tengo bronca al momento y después se me pasa.
No ando llorando 10 por cada título que tienen.
Y bueno entonces es inviable lo de rajar a Gallardo.
Estos gordos se piensan que es rajar a un dt hasta pegarle con uno. Y no funciona así todo es a largo plazo. Sino haces cosas a largo plazo te va ir como el orto.
Pero tienen mirada a corto plazo piensan que todo se logra de un día para el otro.
Y no, lleva tiempo, más si querés resultados excelentes. Por ahí un torneo podes ganar a corto plazo y capaz podés hacerlo ganando un torneo local y con suerte (no siempre se da). Si querés copas, mundiales y demás necesitas algo a largo plazo.
Y lo digo porque en 2006 pensaba como ellos que rajar al dt iba a solucionar todos nuestros problemas e íbamos a ganar libertadores y sudamericanas.
Pero no eso se hizo con trabajo y una planificación y un buen ambiente (si un dt lo agarra con un equipo que perdió un tri campeonato o viene de ganar un torneo es otra cosa es que lo que le pasó a Russo y al mismo Gallardo respectivamente. Pero si el ambiente está caldeando la chance de ganar cosas se reduce cada más (por más falopa que sea la competencia)
Ven piensan a corto plazo. No podemos rajar siempre a un dt.
Antes nos reímos de los bosteros porque rajan siempre al dt y los seguimos haciendo. Y ahora quieren hacer lo mismo?
Y ésto es peor, porque de hecho se plantó y le exigió guita y no compró un puto refuerzo bueno o sano. Salas ya esta roto y el otro que trajeron estaba roto antes de firmar.
Pero bueno, sigamos bancano a un Ex-DT porque nosotros somos distintos a la bosta y no echamos DTs, no practicamos penales y salimos siempre al palo y palo para que nos coja un brasilero o el Inter.
Total, mientras las derrotas sean con los héroes de Madrid esta todo bien.
Bueno, claramente se ve que ni habías nacido en el primer ciclo del Muñe. En esa época, hubo montones de partidos horrendos de River, que eran parte inevitable del ciclo, y que si vos ya hubieras nacido para ese entonces, hubieras dicho las mismas sandeces
Aca hay que salir campeón flaco, o por lo menos competir. River no compite desde que volvio Gallardo date cuenta. 50 palos verdes tirados a la basura es una cosa de no creer…River esta por encima de los nombres.