Marcelo Gallardo (parte 15)

Nos descontaron 3 torneos y nosotros 2 libertadores. Viendo lo dificil que es la copa lo recontra firmaba

Si, tambien es verdad qeñue Armani se comia goles todos los partidos con micho y hoy es solidisimo
No se analizan casos puntuales.
Mastantuono era erratico con micho y gallardo lo hizo valr 45 palos bla bla bla

La dirigencia anti River en eso coincido debería empezar un proyecto serio. Gallardo tuvo torneos largos y fracasó en todos salvo en 2021 que las lesiones le armaron el equipo

1 me gusta

Sigue siendo el mismo numero

El plantel de River valía casi el doble que el de Monterrey

1 me gusta

claro, el tema es como se usa ese presupuesto

ahi esta el kit de la question

River cuenta con 40 palos pero los malgasta y otros equipos cuentan con menos y lo exprimen hasta el ultimo centavo

ahi radica el mayor problema y todavia hay hinchas que deslindan responsabilidad al CT de las malas desiciones en materia de como se usa ese presupuesto

4 Me gusta

Inentendible también porque Gallardo no puede comprar algún jugador del fútbol local, que siempre tiene que ir por un préstamo irrisorio de la MLS o algún viejo muerto de Europa. Ahí igual esta el temita del Manager que tenemos de adorno.

2 Me gusta

Porque son mogolicos, no tienen ni idea de la historia de este club. No pierdas tiempo

1 me gusta

Pasaron más de 30 DTs en la historia de River. Uno solo sacó campeón a boca mientras era DT de River.

4 Me gusta

“Los clubes brasileros” que gastan eso son flamengo y palmeiras. El resto no lo gasta ni a palos y tampoco es verdad que todos los mdp pongan 50 palos en refuerzos.

1 me gusta

Tremenda pelotudez esa.
Ademas uno solo gano 2 libertadores
Uno solo elimino a boca de libertadores
Uno solo elimino a boca de sudamericana
Uno solo le gano una final de libertadores a boca
Uno solo fue campeon de 5 titulos internacionales
Uno solo le gano a cruzeiro y gremio en brasil para luego campeonar.

2 Me gusta

Lo pasado no quita lo traicionado.

1 me gusta

1 me gusta

Ya lo anticipó el más grande de la historia

4 Me gusta

Porque en cuanto a resultados en periodos similares, son casi lo mismo. Bah, en sus últimos tres semestres en River, Gallardo no ganó un torneo a diferencia del pasante.

Ese es el problema del Gallardo actual: en juego y en resultados no existe ninguna diferencia con un pelotudo improvisado como Demierdelis.

1 me gusta

Tal cual. Y con mucho más presupuesto para armar el plantel.

1 me gusta

Salas, Driussi, Borja, Quintero, Acuña, Woski…

Estamos llenos de gordos de mierda.

Salas es “macizo “ :relieved_face:

2 Me gusta

A esos dos me referia, porque esos son nuestro rivales.

Auqnue tene sotros como Flumiennese, o Mineiro que tambien gastan bastante.

Ustedes están apuntando a eso. Claramente.

Y si Ramón ganó 2 pero en 2014.

Y también te respondo acá @Murdoch no me gusta ni me va a gustar echar a un técnico echar por echar.
Tiene que ser estratégico. Si echamos a Gallardo ahora. Al nuevo dt hay que sostenerlo por lo menos dos años.
También coincido que en 1 año puede hacer su trabajo.
Pero darle ese tiempo es perjudicial. Cada tanto tenés que meter un dt que te dure 3 años para no generar un quilombo institucional a futuro.

Ya probamos una vez eso de cambiar de dt todos los años o 2, veces por año y nunca nos funcionó.

Y es más más nos duraban mejor resultados obtuvimos.
Hay veces que si que por más que banques al dt puede no encontrarle nunca el rumbo.

Pero hay que ser inteligentes no echar a lo tonto.

Y haciendo esto tenés más probabilidades que no se te agoten las opciones de dt.

2005: mostaza. Nos duró muy poco.
2006: el técnico más estable era passatella y peleamos un par de copas y torneos pero en estos nos íbamos cada vez más en decadencia así que está bien echado. (Cada torneo era peor que el anterior, la libertadores también).

2008: Simeone volvimos a ganar una liga.
2009: gorosito y luego astrada
2010: agarro cappa y jj
2011: agarro almeyda hasta finales de 2012
2013: Ramón hasta 2014 lo sostuvimos y nos dio un campeonato (mostró que estaba intacto igual).
2014: agarro Gallardo lo sostuvimos por 8 años y ganó 2 copas y un subcampeonato.

Después vino demichelis y ganó un torneo.

Es decir cuando sostenes a un dt es mejor que cuando lo rajas a la mierda. Y a veces sostener a un dt aunque no logre resultados el que agarre con eso se arma algo como Simeone.

Es bueno sostener un equipo y un dt por un tiempo y no volar todo por los aires.

Cuando hicimos más o menos eso se consiguieron cosas cuando empezamos aumentar la frecuencia de renovación de dt nos fuimos a la re contra mil mierda.

Se sostuvo a almeyda se lo cambio por uno mejor lo sostuvimos y logro 2 títulos.

Es mucha coincidencia que cuando se hizo lo que quisieron muchos acá nos fue muy mal.
Yo miré los partidos de River desde 2006 (hablo de forma continua), yo nunca más quiero que se vuelva a repetir lo que pasó, y para eso no hay que repetir los errores del pasado. Y uno de esos errores era cambiar siempre de forma continua de dt.

Por eso nunca fui ni seré partidario de echar los técnicos, miré. A la bosta sino y a la selección por el otro lado. Esoos hechos me dan la razón a mí, Gallardo, el.mismo Scaloni y Ramón.
No es que es un caso son varios.

En cambio no vi ningún caso que cambiarán dts una vez por año y salieran campeones del mundo o de la galaxia.

Por eso sostengo que si echamos a Gallardo ahora al próximo dt por más falopa que sea hay que sostenerlo un buen tiempo o di cambiamos a cads rato que sea hasta que uno gane un título y cuando encontremos ese que nos dé el título bancarlo 2 años más fracase o no.

1 me gusta