Marcelo Gallardo (parte 15)

Fue el serrucho de Gallardo.

2 Me gusta

Superalo micho
Tambien te echaron de mejico
Gallardo lo obligo a tirar mierda en off a los periodistas como una quinceañeara con su best friendy?
Mamita

Veamos,
Contra equipos inferiores con gallado de DT desde 2022 perdimos
Vs talleres
Vs platense
Vs mineiro
Vs tigre
Vs velez
Vs Monterrey
Vs patronato copa argentina

Ganamos
Barracas copa argentina
Talleres libertadores
Coló coló
Barracas copa de la liga

Perdimos 7 partidos decisivos ante rivales inferiores, si no queres contar a un mineiro que después de River no gano más como inferior son 6 derrotas y 4 victorias

5 Me gusta

Demichad hizo que Borja tenga casi la misma cantidad de goles anuales que Haaland.
Gallardo lo convirtió en una bolsa de papas.

Uno te potenciaba jugadores mediocres, el otro los arruina.

4 Me gusta

Nos faltan libertadores esa es la realidad. Todo bien con los torneos pero tenemos de sobra. Quiero copaaas y aparte todo el predtigio que da internacionalmente hoy en dia

Y despues el troll soy yo
A la cueva vaya nomas

El temita es que no estamos ganando ninguna de las 2

5 Me gusta

Si seguimos con Gallardo no solo no vamos a empatar a boca en libertadores sino que ellos nos van a empatar en torneos. La brecha que cortó boca en torneos locales gracias al Gallardo post-Madrid es increíble.

2 Me gusta

Gordo pero por más que te esté boludeando tiene razón

No es por defender al tecnico actual (que me tiene re podrido), pero que se juegue copas de la liga todo el año tambien le está jugando en contra. En un torneo serio estariamos punteros con estos tres partidos y seguramente empezariamos a sacar ventaja; quizás hasta salgamos primeros pero sabemos que no sirve de nada hasta los cruces definitorios. El torneo pasado tambien lo hubieramos peleado. Demichelis no hubiera ganado absolutamente nada con este formato.

2 Me gusta

No, no tiene razón
Igual ya me acordé por qué no discuto con los que su objetivo es sostener un personaje.

En la fase de clasificacion de la liga pasada casi clasificamos a los play off por la ventana. Es totalmente contrafactico ésto, sin mencionar que a Gallardo siempre le fue para el orto en “torneos serios”.

2 Me gusta

Torneos locales hasta 2014 en el profesionalismo
River 35
boke 24

Desde 2014
River 2
boke 5

En un torneo largo ya River hubiese sido campeón. Una lastima tener una dirigencia anti river que no pelea por lo que mas nos conviene

de ahi te saco a Mineiro y Monterrey porque manejan presupuestos parecidos a los nuestros

pero el resto deberian costarnos mas o menos pero River por peso especifico y sobre todo por la billetera que maneja, deberia haberse impuesto ante todos.

lo que mas me destruye es que todavia haya hinchas que no entiendan que River tiene un handicap de 40 o 60 palos verdes por año para mejorar su plantel respecto a esos clubes y sin embargo creen que el hambre y las ganas son los que se logran imponer… es de locos!

1 me gusta

Libertadores hasta 2014
Bosta 6
River 2
De 2014 a hoy
River 2
Bosta 0

1 me gusta

Pero es verdad que Borja no mete goles ahora y en 2024 era de los máximos goleadores del mundo

Hacete el corte en 2018

1 me gusta

Salimos segundos del grupo el torneo pasado. Y contando tabla anual estamos segundos tambien.

A posho 12 le hablas de Borja y se acuerda del clásico que perdió en el último minuto.

1 me gusta