Marcelo Gallardo (parte 15)

Ni vos te lo crees
Igual ya saltaron los 2 novios a desacreditar con una gansada.
Sigo con los que hablan de futbol

Uyyyy qué pinta de hacer la épica que tiene este Campodónico, mamita mía!!!

Te voy a decir que no eh. La mitad de los ingresos de River son en cuotas sociales y recaudación de partidos. O sea, la guita del socio y del hincha que compra una entrada. Un cuarto son los ingresos comerciales (sponsors, recitales, etc) y las ventas son como el 20% nada más.

O sea River no depende de las ventas. Y creo que en cierto nivel eso resta urgencia a la dirigencia en cuanto a los resultados. Lo toman como “gastamos 30 palos en este mercado no importa si ganamos un carajo o no, guita hay”.

1 me gusta

Pero los egresos por contratos son astronómicos.

1 me gusta

En argentina no hay tantas hegemonias de un solo equipo ganando todo 5 años. Hay mucha alternancia aca

1 me gusta

Me sorprenderia mucho que River pueda mantener este nivel de gasto principalmente con la guita de entradas y cuota social

2 Me gusta

Si llega a queda afuera y no renuncia hay que ir en manada a cagarlo a piñas y de paso quebrar a sus novios.

1 me gusta

Martín demichelis “el pasante” “el peor DT tácticamente de la historia”
-último DT de River en ganarle a un brasileño

• unico DT que le ganó a un brasileño en el monumental por mano a mano desde 2006
  • 3 títulos en un Año
  • Promoción de juveniles como Echeverrí y mastantuono limpieza de canceres como Suárez,DLC,Enzo perez

Marcelo Gallardo “el mejor DT del mundo”
+50 Millones USD
0 títulos desde 2022
Trajo devuelta a ex jugadores como enzo perez
Papelon tras papelon, tigre y velez en 2022, pésimo torneo local en 2022,entrega de título a boke, humillados con mineiro dos veces,desvirgamos a galleres, a fuera con platense en el monumental

En fin.. son DATOS

5 Me gusta

¿Qué tiene que ver eso? Salvo excepciones siempre el que ganó jugaba bien. River pierde contra equipos patéticos.

2 Me gusta

en Argentina no hay alternancia

habia alternancia en la ultima epoca de Grondona que repartio titulos a todos los clubes chicos y los grandes estaban en la lona

hoy dia con los ingresos e inversion que hace River deberia tener el andamiaje de las mejores epocas de Ramon, que gastaba guita en buenos jugadores y los resultados se veian en la cancha.

lo de ahora es la resultante de una mala politica de compra/venta y un cuerpo tecnico que esta mas perido que turco en la neblina y dos manager que se rascan las bolas 24x7.

1 me gusta

No reivindico a demichelis
2 doritos después
Jajaj tené dignidad gordo

Yo comparo datos estadísticos de uno y otro, revindicar sería pedir que vuelva y no estoy haciendo eso

3 Me gusta

Que es falso, que no se gastan esa guita?

Hace las cuentas. Quizás es 50 que se gastan en cada mercado pero deben andar por ahí

La “alternancia” de la liga argentina:

Los equipos que más ganaron el torneo local los últimos 10 años fueron la bosta y nosotros. Para colmo ellos ganaron 5 torneos y nosotros 2, osea, tomen consciencia de que no se esta aprovechando para nada esta epoca horrenda de la bosta.

8 Me gusta

Me puse a escuchar la entrevista de anoche. Lo paro de una a Cuckrtese jaja. Los tiene bien domaditos, asi es imposible que este soberbio cambie. Nadie se le anima o hablan como nenes cagados.

Justamente no pedimos que vuelva Demichelis, pedimos que a Gallardo se le de el mismo trato.

5 Me gusta

bosta está en la mierda hoy está peor que nosotros diría pero siempre los terminamos salvando

Porque le darias el mismo trato al dt mas ganador de la historia
Que a un pasante europeizado que destruyo el vestuario en 6 meses y cada vez que abrio la boca le tiro un palo a un jugador?
No fue futbolsitico lo que saco a tu pasante querido

3 Me gusta

Traigamos a quien traigamos, si el tecnico no se pone a laburar en serio la parte tactica con el mediocampo y la defensa vamos a sufrir con cualquiera que se anime minimamente a atacarnos. Es incontable la cantidad de veces que un volante tira un pase para adelante, la agarra un rival y despeja o da un pase para adelante, y de repente no hay ningun otro volante cerca para recuperar o anticipar, y la defensa esta clavada atras en vez de achicar.

1 me gusta

No te pido ganar todo, pero de los ultimos 20(?) torneos, cuantos ganamos? 3? re contra pobre. Y en el plano internacional, ganar 1 libertadores de 5 jugadas me parece algo razonable para River

1 me gusta