Rivales de morondaga en el semestre:
Urawa
Putense
Instiputo
Se ganó fácil, obviamente
Rivales serios:
Monterrey
Inter
San Lorenzo
No le pudimos ganar a ninguno. Lo mismo va a pasar en la libertadores
Rivales de morondaga en el semestre:
Urawa
Putense
Instiputo
Se ganó fácil, obviamente
Rivales serios:
Monterrey
Inter
San Lorenzo
No le pudimos ganar a ninguno. Lo mismo va a pasar en la libertadores
No es revindicsr a demichelis pollo, solamente es para poner en valor la doble vara del que para muchos es el peor DT de la historia del club ganó un torneo local teniendo un plantel falopa y el mejor DT de la galaxia con el plantel de los campeones del mundo se caga contra platense
También es innegable que el mejor River en los últimos 3 años fue el primer semestre del pasante
probablemente no hayan ejemplos en las ligas principales del planeta , donde el equipo mas poderoso no sea el maximo protagonista y le saque diferencia al resto.
me refiero la pelea a nivel local, en lo internacional se empareja con el resto de los demas poderosos, pero en lo local debe ser River uno de los pocos equipos que no logra imponer ea superioridad economica con el resto.
las respuestas a esto son varias y todas nacen en dirigentes, managers y CT.
Acordate que un rival de morondanga como platense con un DT que no es un discapacitado mental como el kily Gonzalez nos dejo a fuera
Puede ser. Pero necesitamos un contrapunto. Aparte está registrado desde 2015. Hay que darle crédito.
Nunca va a pasar en argentina si algo tenemos los argentinos es hambre de gloria y creer que podemos ganarle a cualquiera. Fijate que apenas hubo 5 tricampeonatos 4 de River y nunca nadie tetracampeon
Falso.
Yo lo digo por los que se toman el tiempo respondiendole.
Pero está desde hace 10 años en el foro…
No te parece muy pocas respuestas para 10 años en el foro? A mi me huele a multicuenta
Los Pumas tambien tienen hambre de gloria y cuando llega el momento de competir contra los poderosos no les alcanza
en el deporte de alto rendimiento a la larga se imponen los mejores. Salvo que se hagan las cosas mal, o se cometan errores, ejemplo gastar 40 palos en jugadores equivocados.
¿Qué pasa bostita? ¿Te acordas que tuviste que robarle para poder ganar un partido de 4 y que Chadichelis te tiene de hijo?
Ah, puede ser. Pero sería un “old multicuenta”.
El futbol es el deporte donde mas veces el chico le gana am grande. En el rugby es imposible. En el futbol si tenes defensa fuerte podes ganarle a cualquieraaa.
El único equipo que pierde siempre contra los equipos chicos los partidos importantes hace años es River
La bosta alcanzó un récord histórico sin triunfos.
Pero bueno, eso me da más bronca. Estamos desaprovechando que ellos están muertos.
Todo bien, pero de onda, es una de los boludeces mas grande que lei en mi vida. Que no ganemos porque los demas “tienen hambre de gloria” o “crean que pueden ganarle a cualquiera” es una pelotudes
si, puede darse. De 10 partidos en condiciones normales el chico puede ganar 1.
con estos dirigentes, manager y cuerpo tecnico, esa estadistica paso de ser 10 a 1 a 5 a 5.
Bosta no? Pierde con los tucumanos con huracan. Racing? Contra platense barracas