perdió con estudiantes y con barracas central ambos de local
Ojo con el castillo de naipes de Costas
Coincido, en líneas generales. Pero pienso que un año de trabajo (se va a cumplir en agosto) es suficiente medida para saber qué rumbo está tomando la cosa
Eso seguro en eso se equivocó feo con Borja y el pity
Y hay cosas cuestionables de el hasta en sus mejores momentos la diferencia era que tenía exitom
Lo de Nacho, lo de Borja y lo del pity es inentendible.
Y bueno ese es tu punto y capaz sería año y medio si termina el año. Yo le doy hasta fines del año que viene.
Solo para que no recibamos un daño colateral a nivel club o institución.
Sino estamos obligados sostener a un dt nuevo por tres años. (El año que viene sería 2 y medio si termina 2026).
Prefiero bancar a Gallardo alrededor de ese tiempo y usar la bala del raje para un dt que haga un campaña horrorosa.
No digo que no podemos hacerle partido, digo que es bastante dificil pasarlos.
Ni hablar, el problema es que el futbol argentino está pijeado. River bastante se mantiene y la verdad que el unico que mas o menos trajo jugadores de futbol a river en los últimos 10 años es gallardo.
No me gustó el MdP, faltó. Pero me van a decir que Salas no les gustó? Montiel y Acuña? Después tenés muchos que están en un “veremos” pero Driussi y Castaño también suman. Quintero probablemente aporte, lo mismo que Portillo, etc.
Antes nuestro equipo era esto:
Los brasileros se gastan mas que eso en CADA mercado de pases.
Estoy de acuerdo
hoy en dia vs Palmeiras, Flamengo, Fluminense es 25/75
pero inganable no es
y la copa son 7 partidos
No entiendo el que no se ilusiona.
Es imposible para mi
aunque intente poner pies sobre la tierra no puedo no manijearme con esa copa hermosa y toxica.
Nada es inganable.
Mucha gente fuera de la cueva veo. Se ve que el dia del 4a0 se les cortó el wifi o no se que onda.
bueno pero eso es una frase de publicidad de nike
espero más de usted maestro.
No tengo ganas de ponerme demasiado analitico, quizas mas tarde.
Lo banco mucho al muñeco. Confio y creo en el. Hay material para hacer un buen semestre
Muchachos, no pueden medir a River con el resto de los equipos del fútbol argentino por favor. Es pauperrimo, habla de una falta de sentido común alarmante. Ningún equipo mete casi 90mil personas domingo por medio, ningún equipo metió ventas por siquiera 1/4 de lo que vendió a River. Sin embargo, a nivel local (e internacional), los últimos 5 años de River son muy malos.
2 años y medio para este contexto es inaceptable. La diferencia de River con los otros clubes de Argentina (a nivel infraestructura y plata) es abismal. En diciembre si no gana se tiene que ir él, por decisión propia.
2021: Afuera en cuartos de copa contra Mineiro, único argentino en competencia. Campeón de la liga argentina.
2022: Afuera con Velez en octavos. Ningún titulo.
2023: Afuera con Inter en octavos. Campeón de la liga argentina.
2024: Afuera con Mineiro en semis, equipo argentino que mas lejos llegó. Ningún título.
2025: Tenemos que jugar contra libertad octavos.
No se si diría “muy malo”, decepcionantes si pero muy malos? Que es para el resto del futbol argentino donde jugar 2 libertadores seguidas ya es un milagro? Para que un año no sea “muy malo” básicamente hay que ganar una libertadores?
Gallardo llegó a semis de copa el año pasado con este plantel, medio mdp y sin pretemporada, acá lo tratan como un fracasado…no se si siente mas como una hazaña.
Es una vara ridicula e irreal
de las ultimas 10 libertadores
hubo 7 campeones brasileños
2 veces River
1 colombiano
ese numerito habla por si solo.
Por eso cuando escucho hablar de OBLIGATORIO ganar la libertadores pienso que es gente con muy poco criterio.
poco criterio es comerse 11 goles en los ultimos 3 partidos en brasil como se comieron estos hijos de mil puta y despues ver que los otros equipos argensimios , y hasta central cordoba van ganan , empatan y si pierden no hacen papelones
y con dos pretemporadas, se quedo afuera con platense en el monumental, en la copa no le pudo ganar a dos equipitos de mierda de ecuador y peru y en el mundial de clubes inter dando asco le gano a media maquina y dio asco contra un equipito de mejico