Muñe, no lo pongas más a Boborja.
Ponelo al mago Dadin.
Siempre se dan los milagros. River ya demostró que cuando se le canta las pelotas hacer una hazaña no hace cualquier hazaña sino la hace a lo grande.
Primero que no putee como un desaforado no significa que sea foca o hincha de Gallardo.
Si soy hincha de el por qué en su momento quería que se vaya?
Que no sea una foquita negra no me convierte en una foca.
Solo quiero lo mejor para River y nada más. No es el momento ideal para echar a Gallardo se lo echará a fin del año que viene ahí podría ser el momento propicio para echarlo.
El real sostuvo 4 años Ancelotti y 2 años Zidane.
Lo que pasa es que ustedes son más hinchad de ustedes que de River. Quieren tener razón siempre.
Yo exigiré su renuncia hasta ese tiempo antes es ser una foquita negra hater
Lee sus boludeces pero las ignoro al mango te respondo está y no lo hago más pone lo que quieras total es un foro. Pero los hinchad deberíamos estar unidos ya lo dije.
Bueno y quédate tranquilo que no lo voy a putear después ni si quiera soy así. Capaz pida que se vaya pero a su debido tiempo.
Puede ser eh, pero se lo puteaba igual que hoy. En 2019 si no se puteaba TANTO, pero 2017-principio de 2018 esos partidos pre “jugar mal fue parte de la estrategia” era mucho mas odiado que hoy el DT.
Es obvio
Estuve siguiendo tu “gestión forística” y no puedo decir que seas foca.
Foca es otra cosa: foca es decir que todo está bien y que Gallardo es infalible y que va a cerrar ortos, simplemente por un acto de fe.
Todos queremos estar equivocados y que Gallardo gane todo. Nadie es feliz teniendo razón por decir que el muñeco está gagá. De hecho, estaríamos perdiendo un gran elemento si se nos cae el dt.
Yo voy a esperar al partido de palmierdas para ver de qué está hecho este muchacho. Doy por descontado que a libertad lo elimina (es una obligación).
Con la lesión de Salas podemos decir que vamos a jugar con el mismo equipo que papeloneó el semestre pasado.
El único cambio es Lencina, que no es extremo, por Mastantuono.
Triste.
Está ese “la garza “ en la mitad. Y juanfer.
Y Portillo
y driussi recuperado
y Meza y Lencina como variantes interesantes
ademas de no estar varios clavos.
Creo que pedir que pase a un equipo brasilero de los de arriba en este momento, es fantasía pura. Y castigarlo por esa serie sería un error, a menos que se coma terribles goleadas .
Mira capaz sea hora de buscar y descubrir un dt nuevo. Pero no es el momento ahora.
Porque en lo posible tiene que terminar mínimo con algún título importante. Para que el nuevo dt agarre ese envión.
Yo lo banco no porque sea fanático de Gallardo sino porque soy de River.
Y no nos conviene las bosta cambia el técnico todo el tiempo y están cada vez peor. Nosotros también cambiamos siempre el dt y nos iba casa vez peor hasta que tocamos fondo. Cuando empezamos a sostener un poco a los dt y lo hacíamos cada vez mas la cosa cambio (incluso sostuvimos a almeyda porque duro año y medio)
Ahí vino Ramón lo sostuvimos un par de años y ganó un título ahí se fue y vino Gallardo y ganó las copas y ahí empezamos a humillar a boca que cambiaba siempre los dt aunque no tanto los paseábamos.
Acá quieren hacer la gran Riquelme echar a un dt por perder un superclásico. Cuando nos fue bien con la formula de bancar a un dt y lo mismo a selección porque cambiar lo que nos funciona?
Y más que estos tipos seguramente van a exigir que juguemos bien. Pero como mierda vamos a jugar bien y tener algo aceitado si cambiamos siempre de técnico?
Además ponele rajamos ahora a Gallardo. Después rajamos a otro. Eso te destruye en el largo plazo.
Y además que con cada cambio de dt empezás de 0 por lo que olvidate de la copa, las copas se ganan o con un proyecto o un ambiente saludable no atmósfera densa como quieren proponer.
70 palos en refuerzos. Un año de trabajo. Esa es la vara justa para semejante proyecto.
Creo que estamos en completas condiciones de ganarle a cualquier brasilero
la estadistica dira que tienen mas chances ellos, logicamente.
Pero en una serie de 2 partidos puede darse.
Le hicimos 45 minutos de partido al subcampeon de la campions sin 9 titular y sin los 3 mediocampistas titulares.
Meh
Habia que traer un extremo picante si va a seguir jugando 433.
Alguien que se pueda sacar la marca en velocidad y tirar un centro o patear al arco.
Si no lo trajo que cambie la forma de jugar. Es fácil anular a 2 jugadores estacionados sobre las bandas si no tienen la capacidad de gambetear.
El equipo va a tener que decantar naturalmente a otro esquema
tenemos muchas variantes para 4 4 2, o para 5 3 2 y nulas para 4 3 3
Lo de ayer!! Mamita, como vas a poner al pity y no a Subiabre que es el reemplazo natural de Colidio. Bue, era el cambio por Salas pero sigue insistiendo con Borja, decepcionado de que siga tomando tantas malas decisiones
Nadie le pone el revolver en la cabeza para que juegue 433, eh. Vos hablaste de plantel.
Pero vos murdoch no te considero del grupo haters.
Sos respetuoso. Con los foristas (o al menos conmigo lo fuiste no me atacaste nunca) y con el dt igual. Vos querés que se vaya pero no te vi puteando o al menos no tanto.
Podría decir que sos un crítico un poco más severo.
Yo coincido que no me parece que esté la situación tan mal como para tirar todo a la mierda.
Hoy River tiene un equipo mas o menos competitivo con jugadores que trajo el DT actual, si comparás la situación de River con el resto del país el único que te genera algo de envidia puede ser Racing e internacionalmente hay quilombos con técnicos hasta en Brasil, salvo Ferreira en el Palmeiras todos los dts llevan 1 año o menos (14 menos de 6 meses).
Hablé de equipo en realidad