Marcelo Gallardo (parte 15)

Es sencillo, si River no gana El torneo local y copa (si, las dos) se tiene que ir

2 Me gusta

Que foca que sos

Osea que para vos si gana la Libertadores y no el producto debe irse ?
Interesante

Paso listado de las foquitas hinchas de gagardo
Pollo
Savio
NFC14
Hernán
Shadergol
Petesyarcadas

Cuando hagamos un papelon no los quiero ver puteando porque es lo que eligen ustedes y ustedes bancan y estamos así de mal por gente como ustedes, porque son los que ovacionan a paulo diaz los que en su momento se ponían yo vi a gerlo de 9 los que festejaron regalarle el título a boke, hijos de re mil puta

8 Me gusta

El problema principal es que se tiran 50 millones por año y apenas un rival le pone ganas o el partido se complica un poco No jugamos a nada

2 Me gusta

Si, es un tipo que nunca pudo competir en los dos ámbitos a la vez, y con la Plata que invierte River todos los años en jugadores que EL pide, porque este plantel es todo de el eh , si no ganamos el torneo local es fracaso

1 me gusta

Pero esto es como que te diga
si ganamos la copa no te queiro ver festejando porque pusiste gagardo 123495 veces
es muy ridiculo lo que planteás.
Ademas, solo pintas de foca al que no insulta.
yo no le estoy quitando ningun tipo de responsabilidad al tecnico.

Respecto a lo de abajo, si no gana la liga, al menos, es fracaso, coincido.
Y deberia irse.

3 Me gusta

Deseo de todo corazón que en 4 meses me digas eso , pero todos sabemos que no va a pasar

4 Me gusta

para que un equipo no brasileño gane la copa se tienen que alinear los planetas, hoy en dia hay un top 3 brazuca, que son Palmeiras, flamengo y botafogo, que tienen mucho mas presupuesto que nosotros, por ende tendran siempre mejores jugadores, si nosotros por esos abortos de la naturaleza, eliminamos al palmeiras, despues te toca muy posiblemente botafogo, y en la final mas que seguro el flamengo, como carajo haces para que se den esos 3 milagros consecutivos? no tiene pinta este River de tener mucha suerte, ni tampoco de ser un equipo con capacidad de tal hazaña, como mucho ganamos el torneo local, conformense con eso.

Me gustaría sumarme a la lista también..

Es que nunca le diria eso a nadie
lo ultimo que haria si ganamos la copa es venir acá a arrobar
Si partimos de la base que somos todos hinchas de River, a la larga todos queremos lo mismo
Hay maneras de enfrentar la vida en general, optimismo que puede ser ciego o no
y pesimismo, que puede ser ciego o no.
Podes criticar de todas maneras.

1 me gusta

Ósea que te auto reconoces mas hincha de gallardo que de River, cámbiate el nick a gallardo_roll

2 Me gusta

Es así esto, en 2014 y 2018 era igual. Lo putean hasta que gana algo importante, ahi se calman y despues vuelven a tirar hate. Si querés divertirte buscá threads de esos años y son todos puteando a Gallardo, el Pity, Teo, Sanchez, Ponzio, etc.

1 me gusta

No lo dudo,
yo estoy en el foro ahce años, pero solo entraba para ver mercados de pases
empece a participar hace relativamente poco y ya choqué por estas cosas.
Igual en la vida real cuando me topo con algun hincha mega pesimista que vive puteando y diciendo que el resto esta mejor,
también choco
Acá ya fue, acepto que la tendencia es esta y no la voy a cambiar.
Tampoco modificar mi manera de pensar

1 me gusta

442 o rombo en el medio. No hay plantel para otra cosa.

2 Me gusta

Con todo respeto, no hay comparación, en 2018 se arrancó mal pero el equipo venía de hacer las cosas medianamente bien, se trajeron jugadores realmente de jerarquía y se gano un partido chivo clave que fue la supercopa en marzo.
En 2014 se lo cuestionaba porque no se sabía nada de él y ahi River empezó a ser una máquina ,venía de ser campeón
Ahora desde. Hace muchos años que las cosas vienen mal. Su último buen River fue en 2021, y el cómo DT agarró a una potencia árabe que ganaba títulos todos los años y empezó a quedar 4to 5to
No hay horizonte ni algo de que agarrarse como en 2018, no le pudimos ganar a platense y Monterrey y vos pensas que podemos ganar la copa con Borja de 9? Muy ingenuo de tu parte

4 Me gusta

Deja los tipos estos los ignoro a todos. Se cierran en lo que sienten y nada más yo me canse de responderles.
Son igual que las focas. Ah yo los denominó las focas negras o black focas o Evil focas

1 me gusta

Yo soy ramonista pero no veo positivo el cambiar ahora.. que s quedé y juegue su libertadores y que intente levantar al equipo.
No sé le pide mucho.. cambios y equipos lógicos nomás

1 me gusta

este foro siempre fue depresivo y extremista, nose de que se sorprenden algunos.

3 Me gusta

Es así? Yo los recordaba más optimistas.

Salvo en 2014 que bueno tenían sus razones porque era un dt inexperto.