Si demichellis hubiera sabido cerrar la boca y ser menos pelotudo , hoy estariamos mejor.
El equipo al principio era un avion , lo respetaban , lo envidiaban y amaban.
El unico equipo que le empató al poderoso platense. El único argentino que ganó un partido en el mdc, clasificado como primero a octavos de copa. Es todo una cuestión de perspectiva.
Lloran como nefasto y terrible no romperla en el mdc cuando se lesionó nuestro mejor jugador el primer partido. O quedar afuera contra platense por penales como si la copa de la liga fuera un torneo serio y justo. Ni siquiera es por defender al DT, es que posta hay mucha quejita.
a mi la derrota digna no me va.
Y lo que haga el resto me importa poco y nada
Repito, fijate los campeones de las ultimas 10 libertadores
me vale verga ganar en el maracana para quedarme afuera en grupos.
Si puedo ganar la copa perdiendo 9 a 0 en brasil y ganando 10 a 0 acá firmo con sangre.
Lo otro es boludes periodistica como la “casi hazaña” bostera de cada dia
a mi tambien si River le hubiese hecho 4 goles al mineiro aca no me importaria el 3-0 alla el problema es que se comen 3 , 5 goles en brasil y aca pierden o empatan , o sea no es derrota digna si o no , son todos los partidos indignos , son todos papelones , no gana en brsil , no gan en el monumental, no gana la copa, ni siquiera le gana a los equipitos de mierda de argesimia, el año pasado quedamos afuera con TEMPERLEY!!! TEMPERLEY!!!, con PLATENSE !!! ya ni dignidad queda
No es sano vivir TODO empate y derrota como PAPELON HISTORICO
yo creo que el exceso de mediatizacion y redes en el futbol causaron estragos.
siempre, todo equipo, empata partidos que parecian faciles, o los puede perder
el tema es el balance final.
Sino Arg vs arabia fue un papelon historico
y la vida esa repleta de papelones historicos
no se puede poner esa carga a cada partido
porque asi ganas 15, pero empatas 1 y ya es papelon historico y que se vayan todos.
bueno debes ser hincha de san putenzo , de velez o algun microbio de esos que se pone contentos con sacarle un empate de local a una sociedad de fomento como platense
Nadie está feliz, pero es casi delirante llorar tanto. Los hinchas de clubes microbios parecen otros, que andan amargados 24/7.
Foca deluxe.
dejarian de ser pepelones historicos si ganara algo, River en los ultimos 2 años lo unico que hace es dar asco , no ganarle a cualquier equipo mas o menos armado y quedar afuera con microbios como temperley y platense , no ganarle amierditras como riestra, sarmiento y un san lorenzo que es un rejuntado de basureros , pero bue river gasta 70 millones de dolares en 2 mercados de pases para echarle la culpa de los fracasos a la mediatizacion
El fracaso es si redondeamos otro año sin titulos, eso es un fracaso
Despues si salgo campeon pero en el medio empate con riestra, me chupa los 2 testiculos.
Ese drama del partido a partido que hay, que ni bien hay 1 empate
todos los hilos tienen 8172349821389423894 mensajes diciendo gansadas y colgandose la medalla del anti más ferreo
es una manera muy pelotuda de vivir el futbol, a eso voy.
Sabías que?
Miguelo Russo con cáncer ganó más títulos que Gagardo en los últimos 4 años
2 años sin ganar un campeonato gastando 100 millones de dolares, no son fracaso , no claro ,capaz cuando lleguemos a 20 años como caperucita ahi podamos empezar a hablar de fracaso
El empate de ayer no es un papelón, claro. Pero preocupa la falta de frescura para generar peligro con un rival cerrado atrás, dado que pasó recurrentemente en todo este año. No fue fortuito lo de ayer.
Ojalá se trabaje fuerte para revertir estos casos, dado que vendrán más en el futuro.
Es que ni siquiera lees lo que digo
ya, dejo acá.
Claro que no ganar titulos es fracaso.
Pero me gaste respondiendote para que te respondas solo.
100% de acuerdo
de hecho lo puse arriba.
Si no aprendemos a ganar estos partidos ahi si despedite de todo,
en todo caso tendremos mas chance en la copa que en la liga.
Aca TODOS , aboslutamente todos nos van a jugar asi
salvo quizas, racing o central.
Ayer al DT no se le cayó una idea para abrir el partido
Pity y Borja son 2 cadaveres .
No entendiste, yo estaba hablando principalmente a nivel local. 2 torneos y 2 copas de 1 partido (3 de estos ganados por Demichelis) es muy pobre sabiendo la diferencia abismal que existe entre River y el resto de los equipos. Después, lo internacional, adornandolo cómo estás haciendo queda muy lindo, pero volvemos a lo mismo, no podemos comparar a River con el resto de los equipos argentino (casi todos quebrados) y se cae el relato cuando en los últimos años solo pudimos eliminar a equipos medio pelo como aaaj, talleres o colo colo. Cuando vino el primer equipo serio, nos mandó a casa. Las quejas son válidas, a nivel internacional estámos en un segundo escalon, y a nivel local no podemos aprovechar la diferencia con el resto de los equipos
Vos sos de Huracán , Lanús o algún equipito que se conforma con migajas . No tenes que putear a Gallardo para ser hincha eh pero tampoco conformarte con las pelotudeces que escribiste , Dios mio , ni siquiera se te puede decir foca , nenazo , simplemente PELOTUDO.
No se si esto es ironía.
Contra un equipo de Japón que a priori era el más débil del grupo. Con el empate con los mexicanos nos quedamos afuera.
En un grupo con dos ecuatorianos y un peruano. Demichelis también sus focas decían que clasificó como mejor primero y pelotudeces.
Dos cosas. Una, lo pésimamente armado el plantel y lo mal que se plantean los partidos que el gordo Driussi es nuestro mejor jugador (ponele) y que sin el no se le cae una idea a nadie. Dos, ¿romperla? Pasar a octavos es lo que se pedía. Es lo que se le pide a México en un mundial de selecciones, nada de romperla o de hazaña.
Llegamos a penales porque no se le pudo ganar a Platense. Como ya pasó con Patronato o con Tigre. Ahora bien, antes se decía que a Gallardo se le complicaba el formato liga y que el formato copa era el que mejor sabía jugarlo, por eso ganaba Libertadores y copas argentinas pero ningún torneo. Pero si ahora se le complican ambos formatos, ¿para que carajo entonces está dirigiendo?
Dirigió 2 años ganando 2 títulos
No,no queremos echar a un DT por perder un superclásico si no lo hubiéramos querido echar en 2015, en 2021 después de perder dos mano a mano, lo queremos echar porque estamos HARTOS de que en River todo se haga con negligencia. De gastar millonadas y papelonear SIEMPRE, no es un semestre malo, SON FRACASOS Y FRACASOS donde River no juega a NADA con la excepción del primer semestre de 2023 donde oh casualidad el DT era Otro