Marcelo Gallardo (parte 15)

y Casco.

8 jugadores que estuvieron en aquel plantel

3 Me gusta

¿Pero cual sería la lógica ahí? Osea, jugar igual de horrible pero sin gastar guita es mejor que jugar horrible mientras gastas millones en refuerzos que no rinden, te doy la razón.

Ahora ¿De qué sirve quedarte igual con ese DT que no da pie con bola? No hay laburo táctico, siempre juega igual, los laterales arriba de los delanteros, el medio todo desconectado, los centrales siempre haciendo de bomberos.

8 Me gusta

12 Me gusta

¿Hace falta más pruebas de que este tipo no puede dirigir más River (ni ningún club que pretenda salir campeón)?

Jugadores que estaban en el club hace 7 años y el tipo los trae de nuevo como si fuesemos Banfield, agradeciendo que después jugar en algun otro equipo grande toda su carrera decidieron retirarse acá.

6 Me gusta

Ni se te ocurra quedar eliminado contra los tucumanos que acaban de echar a su técnico la concha de tu madre

1 me gusta

Dejen de joder bancando y alabando a los “heroes de madrid”, que quieren? Que jueguen para siempre por ganar esa final? Me sacan loco, al final dan a entender que es al pedo hacer historia en River con esa actitud, vivir aburguesados por una final ganada hace 7 años

4 Me gusta

Ah el mitómano de PetesyArcadas12 @pereziriarte1 , ese obeso apenas ve los partidos desde Magistv , seguirle la corriente es divertido

3 Me gusta

Falopardo, seguí los pasos de Russo y acompañalo en el más allá, dejale a River a los que saben:

Armani

Bustos Montiel Rivero Acuña

Castaño Portillo

Quintero Lencina

Subiabre Colidio

Este tiene que ser el equipo hasta que se recuperen Salas y Driussi

1 me gusta

La concha de tu madre sorete anti River, foca de mierda @pereziriarte1 aplaudiste con las nalgas hoy que lo viste a tu macho el Muñe de vuelta en la cancha? infeliz, vos no sos de River, sos de Garcardo!!!

Te la canté en la semana, la concha puta de tu madre sorete, ahora te borraste, desaparecés como buen fanboy que le cerraron el orto

13 Me gusta

Dice la Rubia de FSP que después del quilombito que hizo su padre y el problema que hay entre Caniggia y la dirigencia por la renovación, a Subiabre lo van a mandar al freezer un tiempito y por eso no entró hoy.

Para mi entro flojo el último partido el pibe, pero me parece una opción más natural a Colidio que la momia del Paty Martinez. Lastima

1 me gusta

Qué casualidad que todos los fanboys no aparecieron, hace días u horas que no comentan, cuando ganamos los tenemos todos los días rompiendo las pelotas acá, que no se note tanto muchachos que les detonaron el orto!

Aparezcan SIEMPRE, como hacemos los supuestos antis, ganemos, empatemos o perdamos, venimos siempre a opinar de la mierda de equipo que tenemos, ustedes solo aparecen a pavonearse cuando ganamos jugando igual que hoy, caraduras!

9 Me gusta

Me parece irónico que en conferencia Gallardo dijo que se ve “más maduro” desde que asumio en 2014. Todo lo contrario.

Desde que volvió se ve constantemente que toca todas las teclas a ver si funciona algo, lo encuentra y después vuelve a romper todo para poner sus caprichos.

Ya lo hizo a principio de año rompiendo el medio que gano el clasico (Castaño Perez Galoppo) para poner al pelotudo de Nacho Fernandez. Hoy en vez de poner a Juan Cruz Meza que venía jugando y mandar a Colidio de 9, puso a la morsa de Borja. Inentendible

8 Me gusta

Menos mal que no lo escuché al forro este en conferencia de prensa, sino ya hubiera roto algo!!!

6 Me gusta

Que necesidad de ponerse a pajerear despues de que pierden los bostis

2 Me gusta

10 veces ya lo hicieron!! la bosta no tiene que perder más, lamentablemente tienen que meter 8 triunfos seguidos ahora, es de la única manera que este equipo de mierda sienta el rigor y la presión y empiecen a ganar sin parar, sino se achanchan, se conforman, ven que ellos están peor y no corren, les da lo mismo, firman empatar

6 Me gusta

Por qué dijo eso? Le preguntaron o el solo se mando?

Encima sus fundamentos lo dejan más expuesto

1 me gusta

Le preguntaron que balance hacía de que se cumplió 11 años de su debut como DT en River. Dijo que se ve “más maduro y completo”

Me siento mucho mejor que en mi primera etapa, mucho más maduro. Creo que con la experiencia de todos estos años he aprendido muchísimo. Me siento más a gusto conmigo, más preparado y capacitado.

Todo el tiempo se va a estar midiendo con la primera etapa, de si ganas o no ganas, pero a mi no me preocupa. Sí quiero que este equipo tenga una impronta parecida a los anteriores, quiero que la gente se sienta identificada. Pero estamos bien, volviendo a armar una base sólida. Eso me tiene contento". Acá comparto lo que dijo este loquito

5 Me gusta

Dios, ni leen mis mensajes o no tienen comprensión lectora, solo leen lo que quieren leer. Ni me gasto. Estoy diciendo que se deben ir todos, pero que no hace falta dañar espiritualmente lo logrado haciendo memes y ridiculizando con ironias la final del 2018, simplemente.

Y no hay que meter a todos en la misma bolsa, Montiel y Quintero son buenos refuerzos, cachete bajo el nivel? Si, pero no es para matarlo, es imposible rendir 8 puntos todos los partidos. Los demás, incluido Armani y Gallardo, me gustaría que se vayan