Marcelo Gallardo (parte 15)

Quiere jugar 4-3-3 el borracho sin cura este y no solo que no tiene un 9, sino que tampoco tiene un extremo, dejó de insistir por Cepeda, por Maher Carrizo y todos los que sonaban para ocupar ese puesto jajajaaj

Es un maníaco el hijo de mil putas, andate si querés a River de una vez, peor no pudiste haber vuelto, no te dio, chau, a otra cosa y que pase el que sigue!!!

9 Me gusta

A cada rato viven diciendo “basta de heroes de madrid”, se va a terminar ridiculizando y haciendo un meme eso, hay un factor psicologico y de marketing tras eso, no la ves venir no más.

Que se jodan X ponerlos incansablemente

1 me gusta

No entiendo por que jugamos 433. Debe ser el peor esquema para estos jugadores.

5 Me gusta

A Ramón Diaz, Crespo o Aimar

2 Me gusta

Ramón Díaz tiene 70 años, Crespo lo puedo llegar a aceptar, es un Demichelis 2.0.

Aimar? Por favor me hiciste escupir el mate

Pienso lo mismo que vos y que todos, quiero que se vaya medio plantel, simplemente no hay necesidad de ridiculizar lo logrado anteriormente, nada más.

confirmado sos pelotudo nomas, que te pensas que somos? quilmes para andar haciendo omenajes a 11 tipos durante 1 decada adentro de la cancha? River tiene que ganar todo y estos tipos hoy no lo permiten

Bien, y vos a quien traerias?

El @Pollo14 debe estar festejando el triunfazo histórico de su Globo querido, mañana se calza el personaje y empieza a mamar. Marianita y Ángel Cagado dudo que aparezcan

5 Me gusta

El pelotudo seras vos que ni siquiera leiste y entendiste mi mensaje, no tenes comprensión lectora, volve a la secundaria boludin

Te faltó mencionar a cierto usuario que vive en la Sivori. Que le habrá pasado que no aparece? :sad_but_relieved_face:

2 Me gusta

Hoy ver esto:

Armani
Montiel
MQ
Enzo Pérez
JFQ
Pity

Fue demasiado, como que me comí un amague de que íbamos dejando Madrid atrás y la chota mía eso, faltaba que entre Nacho, hagan volver a Pratto y estábamos.

Ya pasaron 7 años loco no podemos seguir jugando con más del 50% del equipo con la misma gente

3 Me gusta

Sostengo a gallardo pero dándole unos correctivos, que se dedique a ser DT. Y le saco la tarjeta de débito y llaves del club.

1 me gusta

sos opa y con la mentalidad de un microbio. escribis boludeces porque pensas como un boludo o como un hincha de quilmes, no le des mas vueltas, no te da

1 me gusta

¿Ya renunció?

3 Me gusta

El boludo sos vos haciendole juego a los bosteros queriendo dañar el recuerdo de Madrid.

Tranquilamente se puede ir por más, sin desprestigiar o ridiculizar la final del 2018.

No sé si no te entra en tu cabezita.

Se tiene que ir medio plantel te estoy diciendo, con Gallardo incluido, pero esa final no se desprestigia

2 Me gusta

Para mi no deberia seguir. No se ve nada de la mano del d.t. Son un monton de tipos corriendo sin sentido de forma inconexa. Literalemente NADIE te puede empeorar esto.

2 Me gusta

Si lo pone a Juanfer de enganche, y se dedica a jugar 4-3-1-2, lo banco, si sigue con la idea de jugar 4-3-3, me revienta, esa formación no es para nosotros

o 4-4-2 y los últimos minutos 4-3-1-2

Es 4-4-2 o 4-3-1-2

Cualquier otra formación es faltar el respeto al hincha

1 me gusta