Gallardo: *lo trae de vuelta a Pratto *
A pratto cuando empezo su caida lo colgo al toque, mandandolo a holanda, y eso que todavia hacia algun que otro gol. Este tipo siempre fue un desastre y lo sigue poniendo
Lo que se debe estar cagando de la risa @Pollo14 leyendo este tema, le salvamos la semana después de que perdieron con Atlético TucuManchester United.
Dejen de joder desprestigiando e ironizando con lo de “heroes de madrid”, que querian? perder esa final? Me sacan loco, al final dan a entender que es al pedo hacer historia en River con esa actitud.
Y eso que soy el mas critico y vivo criticando al ct, dirigentes y jugadores, pero no hay que ser desagradecidos, a fin de año se tienen que ir? Si, pero no hay que tirarles mierda.
Montiel y Quintero merecen seguir estando, dejen de generalizar y meter a todos en la misma bolsa
¿Otra vez caen en la misma trampa?
Ya se jugó y se ganó esa final. No tienen necesidad de seguir estando. Sino ponemos los huesos de labruna.
Asi como nosotros les exigimos, también tenemos una responsabilidad, y es alentar al club y ser agradecidos con lo que hicieron historia con nuestra camiseta
¿Se tienen que ir? SI. Pero no ironicen con lo que se gano en Madrid, quitan prestigio a lo logrado, le hacen juego a la bosta con eso.
Simplemente hay que decir, se deben ir fulano y fulano, pero no hay necesidad de desprestigiar la final ganada mas importante de todos los tiempos.
Eso mismo estoy diciendo, pero no hay necesidad de ridiculizar la gloria obtenida
Ahora que vas hacer contra San Martín ?? .. por qué te cuento que también se van a cerrar atrás ..
Háganme el favor y practiquen penales , ya la veo venir …
Este equipo ahora sin Salas volvemos a hacer los más virgos del arco.
La concha de tu madre
Con buena onda lo digo, quedamos como unos amargados diciendo “heroes de madrid” a cada rato, ni siquiera como algo positivo hay que usar esa palabra, no son ninguno heroes, fue una final que les garchamos a boca como si fuera el patio de nuestra casa.
Esa final es el bastion mas grande que tenemos, no hay que desprestigiarla con ironias.
Madrid es y será eterno estimado, tenés que saberlo. Van a pasar 100 años y Madrid seguira ahí, intacto
Eso quiero. Es algo sagrado para la historia de River. No convirtamos eso en un meme, ridiculez o ironías.
Tranquilamente se puede criticar, putear y exigir sin necesidad de mencionar la palabra “heroes de madrid”, simplemente.
Quiero que se vaya a la mierda Gallardo, Armani, Pity, Enzo y medio plantel pero no hay necesidad de usar el termino “heroes de madrid”.
Un asco el equipo hoy, todos malos pases, parecia un equipo amateur, apurado, malas decisiones, mal armado, un desastre total y gran parte de la culpa la tiene gagardo. Me tiene re podrido ya, quiero que venga un tecnico posta
Es algo hermoso que vamos a recordar eternamente. Ganar una copa libertadores contra la mierda fue algo increible. Hay que valorarlo y exigir muchos mas logros
vos sos pelotudo? nadie hace un meme de la final del 2018, pero pasaron 7 años y hay tipos dando asco por el solo hecho de haber jugado y ganado ese partido. si quieren hacer omenajes que los hagan antes del partido
Si, no quiero que por culpa de estos años, hagan un meme o quede ridiculizado la historia que hicimos.
Hay que retecontra putearles pero sin dañar espiritualmente lo logrado
Tenés que entender que Madrid lo mantiene vivo el hincha, el hincha por deber, no puede olvidar madrid. Por qué estás siendo funcional al bostero promedio, que quiere como sea eliminar ese recuerdo.
100% de la culpa.
Echas a gallardo, a quien traes?