Me mata los que dicen después , pero si acá le tiran mala energía como si este foro fuera la luz del universo kjjj ,apenas somos 50 tipos como mucho , a Gallardo y al dt el hincha promedio que son millones le besan la mano y le piden autógrafos después de empatar con cualquier equipo random , déjense de joder con esa mierda de la mufa y otras mierdas que son puro biri biri
nosostros somos un oasis en medioo de las focas
No se si llegamos eh. Libertad sin salas nos limpia.
Las foquitas por dos partidos contra equipos de mierda te saltaban a la yugular. Ahora jugamos contra un san Lorenzo quebrado y no le hicimos ni cosquillas. Que excusa van a poner?
Párrafo aparte; este tipo me tiene PODRIDO metiendo a borja, sacó a castaño que venía más o menos para que siga el abuelo de Enzo perez, basta hermano, no se puede hacer tan mal las cosas. Pedí refuerzos pelotudo
Esto en particular es algo que poco se recalca. ¿Como puede ser que el pelotudo de DEMICHELIS le sacó mejor rendimiento a la babosa negra que Gallardo?
Peor cuando pensás que fue el mismo Gallardo que lo trajo a River para empezar.
Era obvio que Cappardo les iba a dar una alegría (mínima pero alegría al fin) a la banda del dedo loco de la boca…
Volvimos a la misma mierda que desde hace 2 años hermano, no jugamos a NADA de locales, contra un club QUEBRADO!!! no jodamos, no les pateamos al arco y ellos merecieron más ganar que nosotros!!!
Sin refuerzos, sin técnico y nosotros gastándonos 50 palos!!! qué paciencia ni paciencia, QUE GANEN TODOS LOS PARTIDOS LOS FORROS ESTOS, que ya perdieron demasiado, no tienen más margen de NADA!
Los paraguas allá nos van a embocar, el ex-Dt va a querer salir a buscarlo y nos comemos uno más. Después en casa no la metemos ni con ayuda divina
Y si pasamos a estos paraguayos, ese mismo escenario aplica para los macacos
Pero cómo? Si acá las foquitas me decian que era un pesimista por pedir que no aplaudan a estos muertos de mierda por ganarle a dos equipos del ascenso. Resulta que eramos el River Munich con la llegada del gordo Salas y dos pibes.
Aplaudan cuando nos saquen campeones, la re puta que los parió!
Estamos bien en defensa, apenas 1 gol recibido, solo nos falta una buena ofensiva, para eso, Quintero de enganche, Salas y Driussi cuando esten bien
Mientras tanto, Colidio Subiabre/Darin
Cómo siempre animando a los bostis después de que pasen un día de mierda…
Podemos traer a Vegetti para 2 años que haga de Ivan Alonso
Qué mierda van a ser 3 partidos Juan?… Es la misma mierda de hace 18 meses agravada por lo invertido en 8 meses por este desquiciado qué no puede hacer que le pateen al arco a un ex club como San Putenzo
Como no me dejaste a Lencina con Juanfer.

Podemos traer a Vegetti para 2 años que haga de Ivan Alonso
Lo ponía de 8 jaja
Respeto mucho tu opinion. Sabe que yo tambien amo al millo y quiero lo mejor siempre
Pedíle un 9 como la gente al colorado y BORRALO como hiciste con los otros al sorete inmundo de B*rja o sos cómplice, no podés NO VER que es UN DESASTRE jugar con ese muerto y ahora de titular por 1 mes, me quiero morir!!!

que este equipo hasta que no gane ALGO no se puede confiar en nada??
Esto viejo, después quieren venir a corrernos con el diario del lunes, que hay que bancar antes y blabla sarasa. Obviamente es contrafáctico lo que hubiese pasado si Salas completaba los 90’, pero por algo pasó lo que pasó, y sobre eso hay que hablar.
Algo nos está queriendo decir el universo. ¿Para qué tenemos un pibe que potencialmente vale 100 millones esperando en la reserva? ¿Qué sentido tiene ocupar su lugar con un extranjero que tiene menos ganas de jugar, que yo de ir a laburar a la mañana con 5ºC?
Las malas decisiones del pasado las seguimos pagando al día de hoy. Con un par de aciertos en los últimos meses no podemos resolver todo lo que viene de arrastre. Habrá que esperar a que este equipo diga presente en un partido picante, a pesar de las bajas y de los arbitrajes en contra. Recién ahí podremos decir que estamos para ganar cosas.
Pero nos damos cuenta o no que todo ataque de River termina exactamente igual ? , hace cuanto que vemos esto todos los partidos ?.. o sea en puro centro.
River no sabe ni puede hacer una triangulación en ataque con pases filtrados, pases profundos, eso no existe en River.
Después hay una orden de arriba que en River esta prohibido pegarle al arco de larga distancia. Justo el único (EL ÚNICO) remate de larga distancia fue el gol anulado. Que es lo que pasa con esto? Por qué mierda nadie le pega? .. todos , todos los ataque son iguales, no se nos cae una puta idea viejo. Seguimos y seguimos pasando la pelota y termina en centro.
Te entiendo millo, trato de ser positivo. Respeto tu opinion y la de todos.