Marcelo Gallardo (parte 15)

Armani
Montiel MQ PD Acuña
Castaño Enzo Galoppo
Quintero
Salas Driussi

Y dejate de joder.

Colidio, Subiabre o Darin de delanteros suplentes
VENDE A BORJA POR DOS PESOS!!

Hoy jugo con 5 jubilados de Madrid.

Es un desastre este tipo.

2 Me gusta

El otro dia una foquita me decía que tiene merito ganarle a Platense porque es el ultimo campeón kjjjjj

5 Me gusta

Desde el 2022 hasta hoy Gallardo se gasto 102 millones de dólares en refuerzos (no incluyo el mercado de pases del pasante)

4 Me gusta

Cada vez peor este muchacho

1 me gusta

En que quirófano? Kjjjj

1 me gusta

Normalmente no vengo a cagarlo a puteadas después de no ganar un partido.

Pero hoy fue muy malo lo que hizo en cuanto a su mano en la dirección del partido.

1- Borja no puede jugar más, era Colidio de 9 ese fue el primer error enorme que tuvo.

2- El segundo fue no haber sacado a Borja en el ST cuando saco a Colidio (pensar que Gallardo tenía huevos de que si se equivocaba en el planteo en el PT metía un cambio bueno sin pensarlo)

3- Delantera Pity-Borja-JFQ? Posta? Era Meza en vez, del Pity y al menos tenías un poco de vitalidad arriba

Cómo pretendías ganar así? Ponete las pilas que así no vamos a ningún lado.

4 Me gusta

Alguien debería preguntarle por que Borja sigue entrando, si ni River ni el mismo jugador tienen interés en que siga en el club, y más allá de todas las oportunidades que le dió, nunca jugó bien con él como dt

5 Me gusta

Cuando se recuperen, Colidio y Subiabre o Darin mientras

Otra noche más haciendole de salvavidas a su novia Kukelme.
Pero según @Mariano el presente pauperrimo de bosta es gracias a que Chantardo les ganó un partido hace 7 años.

9 Me gusta

Un sueldo mensual de Gagardo alcanza para darle de comer a 3 generaciones de ese gordo DT de San Lamento que no lo conoce ni la esposa cuando llega a la casa…

Cada vez más papelonezco lo de este tipo… vuelen esa estatua mufa lpm

8 Me gusta

Parece que el club de amigos no está rindiendo.

5 Me gusta

A dónde estan fanboys de cuarta? vengan a dar la cara, LES CANTAMOS LA POSTA y siguen chupándole las bolas y tomándose toda la lechita del Muñe que es un descerebrado y un técnico normalito yaa, primer partido en serio y hace agua de vuelta como todo el año pasado y el primer semestre!!!

@bluesnostalgico2578 @Angel_Marcado

Dejennos opinar a los que sabemos de fútbol y opinamos sin la tanguita del Muñe en la cara muchachos, sáquense para protegerse!

10 Me gusta

Como nos van a coger los putos de Palmierdas de contragolpe con este kamikaze de dt parte 1000

2 Me gusta

si tienen contrato solo los podes despedir garpando .

Ni mascherano es tan tan perdido como este loco

2 Me gusta

102 millones en refuerzos en dos años (2022+mitad 2024+mitad 2025).

102 millones es más que el la facturación anual total de cualquier otro club argentino excepto la bosta (es el 70% de lo que facturan los cerdos).

Como para ponerlo en perspectiva.

2 Me gusta

andate con miguelo, los 2 de la mano. vos estas psiquiatrico

Nos va a fundir el hijo de puta

1 me gusta

Fana te recontra banco y valoro. Pero van 3 partidos y sacamos 7 punto de 9. Un poco de paciencia millo.

5 Me gusta