Marcelo Gallardo (parte 15)

Una nueva falsa ilusión? no podés mantener un equipo fuerte 3 partidos seguidos? cuantas veces va a pasar esto? es insoportable.

10 Me gusta

Armani
Bustos Montiel Diaz Acuña
Castaño Portillo Galoppo
Quintero
Colidio Subiabre

Cuando se recuperen: Salas y Driussi

Ibarra, Damonte, Tevez, el Kily (creo) y ahora Ayude…

Que generoso sos muñe!!! Levantandole la carrera a cada NN q recien inicia.

Ojalá fueras asi de generoso con el club y devolvieras cada millon q te llevas de sueldo

4 Me gusta

Lo mas positivo del partido de hoy fue que le hayan anulado el gol al abuelo, no salia mas del once hasta quedar eliminados otra vez por Palmeiras.
Necesitamos que Portillo sea el cinco indiscutido lo antes posible

2 Me gusta

A ver si Castaño empieza a comer banco de una puta vez

6 Me gusta

Armani
Montiel Quarta Paulo Diaz Acuna
Meza Portillo Castano
Lencina Driussi Salas

Aunque este bien o mal anulado el gol no podés salir a declarar que estuvo bien, con eso solo te das cuenta que se viene otro robo x libertadores y este tipo no va a levantar la voz.

7 Me gusta

Lo más triste de todo esto, es que bustos fue una tremenda compra pero al pedo. Se va a ir siendo muy buen jugador.
Ni siquiera lo prueba de 8, pidió a bustos y a los 3 meses trae a Montiel.

Planificación no existe se ve

1 me gusta

Puso a Quintero a filtrarle pelotas a ¿QUIÉN?

Yo te explico, nenito.
Yo no solamente puedo ser crítico con Gallardo (muchas veces lo soy), sino que además, si la cosa no funciona de acá a fin de año, puedo ser el primero en decir que no puede seguir siendo el DT de River, que está por encima de todo y de todos.
Eso sí, lo haría desde el DOLOR de ver que no resultó, porque por respeto y gratitud eterna a TODO lo que nos dio, jamás, JAMÁS, lo llamaría Gagardo, delincuente, descerebrado y todo lo que los haters como vos se la pasan repitiendo, y hasta festejando que tenga un mal partido para salir a celebrar.
Habiendo dicho eso, quedó claro que River, como el resto de los equipos, no tiene modo de perforar a un equipo que viene nada más que a defenderse. Sería bueno que el día que no perder en Brasil nos clasifique, River haga lo mismo que hoy hizo San Lorenzo.

3 Me gusta

Insisto en probar a Montiel de central y Bustos de 4

1 me gusta

Es muy petiso Montiel para central, lo tiran a la mierda.
Montiel de 4 y bustos de 8, tenés todo el sector cubierto, dos rocas que pasan bien al ataque y no paran de correr.
Bustos en independiente fue usado de 8 muchas veces y su rendimiento era interesante

3 Me gusta

No entiendo el criterio, es mejor ser negacionista como Russo que no admite nunca nada?

1 me gusta

Si pero el cachete tiene muchos huevos, no creo que lo pasen así no más, seria una onda Lisandro Martinez, pero también esta bueno los dos juntos. En resumen, Bustos de suplente es un desperdicio

1 me gusta

Coincido, fue genial haber empatado

1 me gusta

Por favor que no hable más y que gane la Libertadores. Me tiene podrido, está hecho un pelotudo.

14 Me gusta

Seguro dijiste lo mismo el año pasado y acá estás defendiéndolo

Ves porqué no hay que tirar cohetes por 2 triunfos de mierda contra nadie y tan rápido con un plantel PERDEDOR y papelonero? porque te incinerás al pedo, a mí estos jugadores y este técnico no me agarran más, no festejo ni me subo a ningún carro hasta que no ganen un mísero título a fin de año, hasta tanto, los seguiré puteando a todos, porque se lo merecen y porque no ganaron nada, lo único que me provocan es desconfianza y mala sangre todas las semanas desde hace 3 años

Te parece que ellos vinieron a defenderse los 11 atrás? como panchos por su casa estuvieron 85 minutos de partido, hasta tuvieron más chances que nosotros y de haber un ganador, debieron ser ellos prácticamente jajaaj

Decíselo a Gallardo a eso, que bajo ningún punto de vista lo va a hacer, va a salir a jugarles palo a palo y nos volvemos con la canasta llena, como ya pasó, no le gusta jugar así, es indigno para él, a él le gusta medir pija con todos los rivales sin importar cómo se llamen y que nos peguen un baile antológico, mirá si no lo voy a putear, primero está River, su orgullo y dignidad, no lo que a un loquito le pinta por sus convicciones de mierda

5 Me gusta

Tengo cagaso de terminar el año con las manos vacías nuevamente , qué cara ponemos ahí?

3 Me gusta

Volvió el rey, hacelos mierda TheRiverPlate.

Solo mi Juan Fernando Quintero mantequita.

No digas “Seguro” nene, o lo afirmás porque te consta o no digas nada

Lectura de contexto cero. Dije (y sostengo) que fue un comienzo auspicioso, pero que no éramos el Bayern Munich por eso. Ni eso, ni ahora somos peor que Yupanqui.

No ‘me parece’, fue así

Esperemos que no