Jajajajaj gallardo agarro una ferrari?
Hacian 19 años del ultimo titulo internacional y metio 5 en 4 años.
Mamita querida
Te recuerdo que esa ferrari se habia quedado afuera de la sudaca con lanus siendo goleados en el monumental
Bueno ya no perdamos más tiempo con los haters lo van a seguir criticando vaya bien o mal. A veces pienso que quieren tener razón nomas.
Pero bueno como estoy seguro que son de River después me convenzo de que no.
Nosotros si tenemos razón obvio que vamos a festejar de que nos fue bien.
A veces no sé si lo hacen por cabala porque les funcionó una vez o lo hacen para sostener un personaje o porque no les gusta dar el brazo a torcer.
Conmigo Gallardo tiene crédito hasta el año que viene (le exijo la libertadores por eso y como es el único dt que nos la puede dar por eso lo sostengo además que es una competencia que generalmente la ganas a largo plazo).
Dicho sea de paso tengo fé como en aquel fatídico 2013 (ya habíamos peleado el torneo del principio de año) o como el fatídico final de 2017.
Hay que esperar nada más. Lo que pasa es que son muy cortos placista. Y eso te arruina.
Y está bien que la Libertadores no se gana todos los años (dos en nueve años y medio no está mal), aunque matizado con que River actualmente tiene uno de los cuatro presupuestos más altos de Sudamérica. ¿Que hacemos en los años donde no se gana la copa? ¿Nos hacemos la paja? ¿No existe ya lo local? ¿Vamos a festejar Madrid por el resto de nuestras vidas mientras ganamos un título cada cuatro años?
¿Es demasiado exigirle al entrenador más ganador del club más campeón del profesionalismo ganar un torneo local?
La exigencia lógica sería pedirle como mínimo ganar los Super y un título por año; si ese título es la Copa mejor, pero de no ser así, mínimo un título local.
Campeonatos vamos a seguir ganando toda la vida, es la especialidad de la casa. Faltaban copas y en especial la libertadores. Para mi eran 3 libertadores de gallardo, el destino maldito nos cago en 5 min una. Estoy seguro que a gallardo la vida lo va a recompensar con otra libertadores porque nos falta esa que nos sacaron
Si eso es cierto. Yo no critico a Gallardo ni a Ramón. Ambos lograron cosas magníficas en River a su medida. Para mí una cosa no representa que valga más.
Ramón nos hizo posicionarnos bien a nivel local (su mayor fuerte, encima creo que era muy importante los torneos locales nose que lugar tenía la copa en esa época). Y un poco también a nivel internacional (era su mayor debilidad pero nos dio 2 títulos).
El Muñeco nos posicionó a nivel internacional y muy bien, nos dio 7 títulos internacionales 3 recopas (una ganada a san Lorenzo que venía en ascenso y otra a brasileño que siempre nos rompieron las bolas), 1 sudamericana (ganándole Atlético nacional y las semis a bosta y a libertad), la suruga, y 2 libertadores (eliminando a la bosta y otra ganandole la final). Y bueno a pesar de que lo matan por eso nos metió en otra final de copa (que técnico nos hizo jugar tantas finales?). Además es difícil ganar lo fácil es criticar por no ganarla.
Después nos posicionó bien a nivel con las copas argentinas pero si punto débil eran las ligas locales que nos dio 1 (a la inversa de Ramón).
Por más que lo tilden de poco no poco lo que logro. Hizo un montón.
Ambos nos dieron cosas importantes y por eso se merecen tener espaldas grandes para bancar un proyecto.
Y cada uno tiene sus pros y sus contras. Y tenés que bancarlo en donde son fuertes.
La comparación más que con autos, es con talleres.
Ramón Díaz agarró un taller LADA oxidado olvidado de la caída de la URSS y salió campeón.
Gallardo agarró un taller de Ferrari y te hizo un FIAT.
Y ahí va el FIAT de mitad de tabla, que aplaude participar en la Libertadores como si fuésemos el Valencia en la UCL que juega copas europeas por estar en una liga con muchos cupos, como River juega la Libertadores de regalo.