Marcelo Gallardo (parte 15)

Si mantenemos el ritmo que tenemos en los últimos 25 años, Uosta nos va a pasar en 10.

River ganó 7 torneos locales en este primer cuarto del Siglo XXI (Gallardo ganó uno solo en casi 10 años como técnico).

Uosta ganó eso solamente del 2008 para acá, comiéndose los mejores años de River en el medio a nivel internacional. donde no fuimos capaces de revertir la diferencia en copas que obtuvieron en la Era Macri producto de la soberbia e inutilidad de los dirigentes y del técnico que no paran de dar ventaja desde el 10 de diciembre de 2018 hasta la fecha.

No se dan ni cuenta de lo que está pasando y lo que significa esto. No tienen visión a largo plazo tampoco, no entienden la enorme ventaja que estamos dando en estos años tirados.

1 me gusta

Yo los critico a los dos porque no soy foquita y para mi, son empleados con sueldos groseramente altos, y son groseramente altos porque se les exige resultados.

Ramón Díaz a finales de los '90 “regaló” 3 Libertadores en condiciones mucho menos alevosas que Gagardo con sus pelotudeces, pero te ganaba los campeonatos locales.

Este, ni eso.

Son rachaaaaaas, River estuvo 18 años sin torneos y es el mas ganador. Ya va a volver una epoca donde metamos 10 torneos en 15 años, River es asi y cuando agarra una racha te gana una bandaaaaaa y por algo somos el club con mas decadas ganadoras. Tmb la bosta no va a ganar al ritmo de la decada que mas torneos ganaron. Ahora les cuesta todo mucho mas

Es el más ganador porque justo en ese periodo, Racing ganó dos torneos, una Libertadores y nunca más nada por casi 40 años, porque le había sacado una diferencia absurda a Uosta que empezó a ganar en los '60 y '70, y porque Independiente casi no tenía títulos locales hasta esa fecha y los ganó casi todos en ese periodo.

Para mi a Uosta no le cuesta mucho más un carajo. Tienen un año malo, le pegan una patada en el orto a un técnico, viene otro técnico, compran un nueve, te ganan cinco partidos uno a cero seguidos y ganan un torneo por un punto de diferencia, una Copa Argentina por penales o una superchoronga que se juegue en el momento. Te meten un torneo local cada dos o tres años mínimo, y tenemos que agradecer que Tapia creó ese invento de la Copa de la Ligarcha que les impidió ganar más torneos de liga, porque de esos ganaron como tres o cuatro en cinco o seis años.

En la copa es otra cosa, así y todo desde el 2020 hasta acá no hay nivel de comparación en los papeles, ellos dan mucho más la talla que nosotros, salvo el papelonazo que hicieron este año. Pero a nivel local, estornudan y meten un título. Nosotros nos estamos haciendo la paja alevosamente.

2 Me gusta

Se le cagan de risa todo a los bosteros, ya los ven debiles seguro ni entren a la libertadores que viene. Estudiantes y velez los sacaron de 2 semis de copa argenta. Crecieron otros equipos en estos años que a bosta se lo recontra cogieron tanto que ni pudieron jugar las ultimas 2 libertadores

QUe??? si hablas de titulos del 2014 para aca ganamos 19 ellos 12. Si vas a los ultimos años estamos 3 a 1 del 2023 para aca. En clasicos ni hablar, en jugar libertadores ni hablar. NO HAY COMPARACION

La gran diferencia es que la Uosta tiene capacidad política y voluntad de reinventarse, River no.

En Uosta pierden y llueven puteadas y hacen boleta a un técnico. En River, las focas aplauden y a los dirigentes les chupa un huevo mientras puedan seguir chupando sangre, siga siga.

Y mirá que Uosta estuvo a 15 minutos de ganar una Libertadores hace un año y medio.

1 me gusta

¿Sabés leer? ¿O es un problema de comprensión de texto?

El problema de Gallardo es su volatilidad.

En sus años Buenos jugábamos bien en las copas pero mal en las ligas. Cosa que me cuesta entender, comprendo lo de la motivación, pero pasar de 0 a 10 según el torneo es una brecha larga.

Ahora de repente en 2022 se convirtió en uno de los peores técnicos cuando durante 8 años fue el mejor. Muy variable el Muñe

2 Me gusta

En la copa pagan los premios en dólares, y en el torneo local con patacones chiqui Tapia. Esa es la realidad, solo los mueve el dinero.

3 Me gusta

Está desde agosto del año pasado, con todo lo que ganó en River, cómo no va a tener espalda para que se lo espere, como MINIMO, hasta fin de año. Más ahora que se empiezan a notar cambios genuinos y conceptuales en el equipo, tanto en sus integrantes como en la manera de jugar.

Como de costumbre, tus cuestionamientos a Gallardo no resisten el más mínimo análisis serio. Pura actitud de hater.

Dejalo Fer, no se la sigas, no tiene caso.
Su lectura sesgada es lo único que sostiene sus argumentaciones, si no hace eso, su postura se viene abajo como castillo de naipes.

2 Me gusta

Che déjalo. Me parece que le sesga el odio. Le iba a responder pero es perder el tiempo.
Vi los comentarios que tiro y la repuesta que tiro. Las puedo tirar una por una si quiero.
Pero no al pedo. Sigue en su mundo. Y más cuando dijo que la bosta hizo las cosas bien echando siempre técnicos.
Eso no hace falta ni que lo diga porque es obvio porque se cae esa afirmación.

Ya se va estrellar contra la pared. Dejémoslo.
Al principio el personaje era gracioso ahora perdió la gracia. Ni le contesto que siga comentando. Tampoco es necesario porque se cae solo todo lo que dice.

Otra cosa más los haters le cuentan agosto del año pasado yo no sé lo contaría. Por qué? Para el torneo local ya estaba demasiado empezado. La copa argentina quedamos afuera con demichelis. Y la libertadores necesitas mayor preparación para ganarlo y el.mismo torneo local también necesitas cierta preparación para ser una máquina. Lo correcto era dejar a Demichelis hasta el año pasado más con los haters que no tienen eso en mente.

Así que lo del año pasado no cuenta.

2 Me gusta

Tuvo momentos “saca técnicos” Gallardo, y no lo echaron justamente por llamarse Gallardo. No podes gastar 50 palos verdes para quedar afuera con Plantense o perder una final con Talleres.

4 Me gusta

Aparte de la Libertadores, se juegan tres competencias anuales en argentina. 1/3 (1/4 en realidad) es muy poco para el palmarés y el presupuesto de River.

1 me gusta

Bueno, depende hasta dónde se llegue. Imaginate por ejemplo llegar a la Final de la Copa, si no la ganás aunque llegaste hasta ahí, pero a cambio te llevás los Super y el Torneo local, sería muy buen año, me parece.

En cambio, si ganás Torneo local y la Argenta, pero te eliminan pronto en la Copa y además perdés el Súper, no es tan buen año.

1 me gusta

Sí, eso es fantástico, jajajaja

2 Me gusta

Sí y no.
El pasante tuvo montones de esos momentos antes de su raje, y sin ser Gallardo, no se lo echó (ni hace falta enumerarlos). Tuvieron que pasar muchas más para que lo fleten.

Banco que no caigamos en la histeria del fútbol argentino que hechas dts por pierden uno o dos partidos.

Pero lo de Cappardo y el cornudo, con los tremendos papelones que se mandaron, fueron realmente indefendibles

A Gallardo no lo rajaron por el apellido, después de haber gastado 50 palos para perder con plántense de local!
Y al cornudo lo bancaron hasta el final porque lo habían traído ellos (los dirigentes)

1 me gusta

Ya no saben que decir jaja
Si Gallardo demuestra que tuvimos razón van a decir (de paso les ahorro el trabajo de pensar)
“con lo que se gastó era obligación, tiene que gastar mucho o traer jugadores para ganar algo”.
“Ganó porque los demás equipos eran falopa ni en pedo era el.mejor (inserte cualquier equipo)”

“Gallardo agarro el equipazo que dejo demichelis”

“Ganó de ojete”
“Tuvo que traer un montón de refuerzos para ganar algo”
“Ramón con los equipos de el hubiera ganado el doble de libertadores que Gallardo”

“No se que más criticar pero cuando se me ocurra algo lo estaré comentando”.

“Gallardo solo gana libertadores d eojete un torneo no te lo gana ni en pedo”
“Gallardo por cada libertadores si que la gana tira 8 torneos locales en el proceso”.

Y bueno eso sí nos va bien. Si nos va mal van a repetir todo lo que dijeron hasta ahora y capaz le agreguen lo que puse por adaptado a la situación.

2 Me gusta