Marcelo Gallardo (parte 15)

Se vienen tiempos mejores. Creo que lo adelante hace un tiempo. Ya veo las señales veremos el domingo a ver que onda es una buena prueba.

Yo hablo de Gallardo DT, no “Gallardo en River”.
Lo de Gallardo en Arabia es extremadamente preocupante y eso lo trajo a River.

2 Me gusta

Pero que tiene que ver qué no ganara nada en Arabia?

Que le suma otro año más a su carrera sin ganar títulos, aparte de que agarró un equipo campeón, lo dejó en la mitad de la tabla, y a penas le metieron una patada en el orto el equipo fue campeón de nuevo.

1 me gusta

Si huboera ganado todo en arabia aca daria lo mismo

Si hubiese ganando todo en Arabia hoy no estaría haciendo papelones acá.

2 Me gusta

Lo de Gallardo en River desde 2020 es nefasto igual.

• De cuatro torneos (2021, 2022, 2024, 2025-A) ganó sólo uno.
  • De tres copas de la liga (2020, 2021, 2022) no ganó ninguna.
  • De dos copas argentinas (2020-21, 2022) no ganó ninguna.
  • Cuatro semestres y contando sin ganar un título que no sea una copa de leche de a un partido (para los pelotudos que creen que el pasante ganó “tres campeonatos”).
  • Eliminaciones nacionales en mano a mano vs bosta x2 (x2 2021), Patronato (2022), Tigre de local (2022), Talleres en una final (2025), Platense (2025).
  • Eliminaciones en Libertadores vs Palmeiras (2020) con goleada (0-3) en la ida, vs Mineiro (2021) con goleada (0-3) en la vuelta, vs Vélez (2022) en la vuelta de local en octavos, vs Mineiro (2024) con goleada en la ida (0-3).
  • Derrota vs los nietos del rojo que le permitieron jugar la final de la copa de la liga 2020 a la bosta.
  • Traicionar a River y regalarle el torneo 2022 a la bosta.

A cualquier otro gil con otro nombre lo hubiésemos hace rato colgado del puente Labruna con este prontuario (o quizá no, hay demasiada foca pululando en River ahora). Pero como es Gallardo no importa: Madí, sus equipos empiezan lento, Madí, acordate de 2017 y lo que vino después, Madí, etc.

8 Me gusta

Solo por ésto a Gallardo no se le puede dar ni una migaja de confianza. RESULTADOS, que me de resultados.

Como dijeron arriba, se aferran a un milagro literalmente. Que magicamente exploten prácticamente la mitad de los jugadores del plantel.
2018 no va a salir de ojete todos los años.

2 Me gusta

Yo también

Y? Ramón Díaz tambien no ganó nada antes de regresar por tercera vez, es más 5 años sin ganar nada. Le fue mal en todos los clubes, volvió y ganó dos títulos.
Y 7 si sumo lo de River también.

Te nos cagas de risa haciendo comentarios nada graciosos sobre críticas y señalaciones de lo que no funciona en River.

Tus contestaciones son básicamente lo que haría yo si me registrara en un foro de Uosta cuando dirigía Gago.

1 me gusta

Torneos ganó 1 solo, disculpame.

A este paso van a ser 11 torneos en 30 años, si seguimos así.

Preguntate, ¿En la empresa donde trabajas hay alguien que esté cobrando millones de dólares de onda por haber hecho un plano bien hace 6 años?

1 me gusta

Para mi esto es peor que en esas épocas 2009-2011 cuando asumió Passarella.

Porque en esa época, la aspiración máxima era salir sextos en vez de últimos.

Hoy, nosotros estamos regalando torneos y Libertadores. No alcanzamos a Independiente por hacernos la paja, por dejados, por hinchas sumisos y enceguecidos, dirigentes corruptos que los manejan como marionetas y un DT que no le interesa ganar desde hace seis años ya y tira plata a lo loco en jugadores que no sirven o en puestos que no necesita.

4 Me gusta

Ramón Díaz antes de dirigir de vuelta a River en 2014, dirigió un San Lorenzo que él había dejado campeón en 2007 y se lo dieron reventado, un Independiente reventado pre-descenso y el América de México en 2008.

El fracaso en todo caso, fue este último.

Y no existía la Copa Argentina cuando dirigió San Lorenzo.

Y no era un técnico que dirigiera sin que le importe ganar, como Gallardo que te habla de “la cultura” con tal de no laburar, hacer lo mismo de siempre sin importar el rival o situación por vago.

2 Me gusta

Contextos diferentes y salias diferentes.
River no estaba en ese momento para ponerse exquisito.

Justamente eso es lo gravisimo, que no hay una crisis institucional como para que estemos festejando “ganarle seguido a boca” o “bancar ídolos” como si fuese que se vinieron a embarrar en una situación fea del club.

Hasta mi vieja que es Gallardista recalcitrante después de ver lo de Dedelme me dijo “Si no aprovechamos ésto, somos unos boludos”.

3 Me gusta

Bla bla bla. Excusas y más excusas. También puedo poner razones con Gallardo. Los casos son similares se está debatiendo si ganó algo en todos los años o no. No si tuvo un equipo reventado o no.
No llega al caso. La cosa es que Ramón no pudo ganar nada volvió a River y con tiempo lo pudo revertir y darnos el título. Si hubieran tenido un dt que ganara las copas concacaf o libertadores o los torneos locales. No lo hubieran llamado a Ramón.
No te parece? Y lo de Ramón demuestra mi teoría de que un dt necesita tiempo y que no le desarmen el plantel. Como paso con sus anteriores equipos.

2 Me gusta

No comparen a Ramón con Gallardo. Ramón cuando volvió agarró un auto oxidado sin motor y Gallardo una ferrari.
Como nos hace falta el riojando para limpiar este plantel del exceso de falopa que trajo Gallardo.

Contexto diferentes las pelotas.

Entonces para que mierda rajamos a demichelis? La exigencia es buena pero exigir a lo pavotee es malo a largo plazo.
Rajamos a un técnico por 6 meses malos? Bueno está bien traemos a otro.
Hacemos la misma fórmula? perfecto está bien traemos a otro. No sirve ese otro podemos traer otro.
Después ningún técnico va querer agarrar en el largo plazo.
Entiendo que no banques un técnico o un jugador por ciertos motivos y se entiende. Ahora ponerse en el personaje de anti y nunca salir de el y sostenerlo ya otra cosa diferente y ser un termo (si igual que las focas pero a la inversa).

Que no hayas notado que Gallardo cambios y no lo veas es una cosa.
Pero por mi parte se vienen varias pruebas de fuego san Lorenzo y el rojo es una. San Martín es otra. Y libertad en la copa. Si sostiene lo que estoy viendo seguramente estén los resultados que pedís pero seguramente ya sea tarde cuando lo notes.

Me puedo equivocar? Y puede ser hay más probabilidades que me equivoqué a que tenga razón. Pero está vez me voy a tirar para la menor probabilidad pero con seguridad de que va a suceder.

1 me gusta

Una Ferrari decís? Entonces para que carajo rajaron al pasante?
Que sea de paso no lo estsba haciendo mal.
Ay si estábamos tan bien teniamos un MCclaren y por eso rajamos al pasante claro que sí gordo tienen toda la razón

1 me gusta