Marcelo Gallardo (parte 15)

Por dios no hagan papelones en la CA. Practiquen penales, y sabe que se te van a meter todos atrás.

2 Me gusta

No practican.
Slds.

3 Me gusta

Ahora si hay que estar mas que nunca pendiente de De La Cruz. Este es capaz de aprovechar el momento e ir a buscarlo.

2 Me gusta

Si trae a de la pus de regreso, lo voy a putear para siempre, seré el reemplazo ariel001.

10 Me gusta

Para los bosteros estamos a 4, la realidad marca 3, yo no negocio más con el relato bostero.

Yo te banco muñe. Gaga o no gaga eventualmente te los coges a todos. Nunca te voy a pedir que el equipo juegue de 10 tood el tiempo, nadie lo logra. Seguí trabajando para el club que se nota que amas.

9 Me gusta

Pero en base a qué? Dijeron tantas mentiras que ya estoy perdido.

1 me gusta

Nosotros festejamos campeonatos tengo la pija llena que la única alegría sea ganarle a boca nos volvimos un símil central. El delicuente este tendría que haber ganado la liga en 2024 y esta liga en 2025. A mi que carajo me importa como esta boca si no lo aplastamos a titulos eso es lo importante los titulos

6 Me gusta

Si llega a esbozar que quiere traer a de la cruz, ya es para llevarlo con chaleco de fuerza a un manicomio.

5 Me gusta

Espero que sepas dónde te estás metiendo jaja

Supongo que es un 50-50 acá. No hay entremedio

No creo nos de para Libertadores, pero el campeonato y la copa argentina la tenés que ganar sí o sí.
Basta de excusas.

3 Me gusta

Kjjj el bife

1 me gusta

La plata gastada debería poder llevarte a tener un plantel para jugar la final de la copa. Si te gastaste 70 palos y “no te da” para ganar la copa, estás haciendo las cosas muy mal.
Ni hablar si no ganas nada local, es un escándalo directamente. Un fracaso rutilante.

5 Me gusta

Hay un par de superclasicos en disputa, por eso se dice que la estadistica “en cancha” marca diferencia de 3, porque hay un clasico del año del pedo 1 a 1 suspendido que se lo dan ganado a la bosta y despues tenes el famoso gas pimienta que se cuenta como empate… la misma historia de siempre.
En mis pelpas son 3, lleguemos a eso y despues vemo

1 me gusta

Flamengo acaba de traer un jugador de 25 palos, tamos lejos.

2 Me gusta

Ah, mirá que vivos. Hdps. Sí, listo, son 3.

2 Me gusta

Marcelito, ya estamos cansados de que nuestra felicidad se base en derrotas ajenas. A ver si empezamos a ganar algo, aunque sea la copa argentina

13 Me gusta

Ya hay un gurú chamuyero que habla de las energías en River, no se acepta otro más.

8 Me gusta

Me acuerdo que hubo un momento que vivia diciendo eso que lo tiene que pensar analizar ajqjj pero aguanta quien sos sapo :rofl: eso pasa cuando alaban tanto a una persona hasta las nubes las focas lo hicieron y este se comio el personaje

3 Me gusta