Por dios no hagan papelones en la CA. Practiquen penales, y sabe que se te van a meter todos atrás.
No practican.
Slds.
Ahora si hay que estar mas que nunca pendiente de De La Cruz. Este es capaz de aprovechar el momento e ir a buscarlo.
Si trae a de la pus de regreso, lo voy a putear para siempre, seré el reemplazo ariel001.
Para los bosteros estamos a 4, la realidad marca 3, yo no negocio más con el relato bostero.
Yo te banco muñe. Gaga o no gaga eventualmente te los coges a todos. Nunca te voy a pedir que el equipo juegue de 10 tood el tiempo, nadie lo logra. Seguí trabajando para el club que se nota que amas.
Pero en base a qué? Dijeron tantas mentiras que ya estoy perdido.
Nosotros festejamos campeonatos tengo la pija llena que la única alegría sea ganarle a boca nos volvimos un símil central. El delicuente este tendría que haber ganado la liga en 2024 y esta liga en 2025. A mi que carajo me importa como esta boca si no lo aplastamos a titulos eso es lo importante los titulos
Si llega a esbozar que quiere traer a de la cruz, ya es para llevarlo con chaleco de fuerza a un manicomio.
Espero que sepas dónde te estás metiendo jaja
Supongo que es un 50-50 acá. No hay entremedio
No creo nos de para Libertadores, pero el campeonato y la copa argentina la tenés que ganar sí o sí.
Basta de excusas.
Kjjj el bife
La plata gastada debería poder llevarte a tener un plantel para jugar la final de la copa. Si te gastaste 70 palos y “no te da” para ganar la copa, estás haciendo las cosas muy mal.
Ni hablar si no ganas nada local, es un escándalo directamente. Un fracaso rutilante.
Hay un par de superclasicos en disputa, por eso se dice que la estadistica “en cancha” marca diferencia de 3, porque hay un clasico del año del pedo 1 a 1 suspendido que se lo dan ganado a la bosta y despues tenes el famoso gas pimienta que se cuenta como empate… la misma historia de siempre.
En mis pelpas son 3, lleguemos a eso y despues vemo
Flamengo acaba de traer un jugador de 25 palos, tamos lejos.
Ah, mirá que vivos. Hdps. Sí, listo, son 3.
Marcelito, ya estamos cansados de que nuestra felicidad se base en derrotas ajenas. A ver si empezamos a ganar algo, aunque sea la copa argentina
Ya hay un gurú chamuyero que habla de las energías en River, no se acepta otro más.
Me acuerdo que hubo un momento que vivia diciendo eso que lo tiene que pensar analizar ajqjj pero aguanta quien sos sapo eso pasa cuando alaban tanto a una persona hasta las nubes las focas lo hicieron y este se comio el personaje