Marcelo Gallardo (parte 15)

Si, pero no los vá a mover. Podría ponerlo a Portillo ahí y seguir con Enzo en el medio. No la veo tan mal si el que sale es PD

Cappardo ahora pierde 0-3 de local para mantener vivo a Riquelme… saquen cap.

5 Me gusta

Ojalá nos equivoquemos, pero la vi tantísimas veces esta película.

5 Me gusta

Decí igual que mañana no jugamos por copa Argentina nosotros contra los otros tucumanos, porque si pasaba eso, FIJA que perdíamos y encima con uno de la B, zafamos, ahora capaz el otro finde les ganamos, aunque no me confío, ya van como 10 seguidas que la bosta se come un pijazo y ahí nomás nos comemos uno nosotros, viene pasando en todas las competencias, así que no me extrañaría que perdamos el domingo de local…

Pero al menos si pasa eso, no quedamos afuera de nada esta vez y no taparía el fracaso bostero

6 Me gusta

Confio en el aura de salitas. A ver si realmente este equipo cambio la energia negra que tenia

4 Me gusta

Gana algo hdp deja de darles alegrias a los bosteros

1 me gusta

Yo pienso lo contrario, entre reemplazar a EnzoPe o al Chilote, prefiero que Portillo juegue de 5, sin dudarlo.
Hay que saber diferenciar: PD en la defensa es un problema, MQ en la defensa es un GRAN problema.

1 me gusta

Escuchame una cosita hincha 3.0 protobostero, vos entendés que la mierda hoy está como está gracias a que el muñeco se los viene garchando desde hace 11 años? Tenes la capacidad analítica para absorber eso o necesitas que te haga un show de títeres?

Saludos, je.

3 Me gusta

ya estoy metiéndole unos manguitos a casla…

1 me gusta

La bosta históricamente fue esto, eh.
River históricamente se parece al equipo de los 2000. Mucha competitividad, pero tremendo hielo en el pecho. Cada tanto aparece un aborto de la naturaleza y surgen planteles con carácter.
Y la bosta siempre fue mediocridad intercalada con espasmos de éxito, siempre con una dosis de choreo o turbiedad.

6 Me gusta

Aprovechá lo que les pasa a ellos una vez en la vida y ganá todo lo local

1 me gusta

Ni hablar, eso no quita que ni Ramón se haya garchado tanto a los bosteros como el muñeco, el muñe les cogio el alma… Es indiscutible.
A la historia tiene que venir alguien y ponerla en su lugar, toda la vida fuimos mejores, pero hace cuanto estamos abajo en el historial? Este tipo nos puso a 3, demosle tiempo que lo da vuelta, es lo único que le falta.

3 Me gusta

Demichelis se fue con el historial arriba también.
Están mal ellos. Hay que aprovechar.
El muñeco tiene una tremenda obsesión en los clásicos. Eso no cambió. Se los quiere coger a toda costa. El tema es no terminar pagando revertir el historial con que ellos nos reviertan la tabla de títulos locales.

8 Me gusta

En eso no hay chances, la fifa hace poco los puso en su lugar, están lejos en términos reales…
También tenes el factor de que si ganamos el siguiente clásico, nos ponemos a 2 y capaz se dejan de jugar los superclasicos, como pasó con los amistosos de verano post 2018, las dos finales que nos deben, etc… Estos cara duras nos hicieron jugar con Banfield, es increíble, que club de re mierda papito.

1 me gusta

Prefiero salir campeón que dar vuelta ese historial. Es inaceptable que un DT de River esté tantos años sin ganar nada.
Ahora hay que bancar, pero a fin de año tiene que mostrar un título o se tiene que ir

8 Me gusta

Por esas casualidades simpatizas por un pseudo equipo colores azul y diarrea ?

3 Me gusta

Ojo ojito con papelonear contra el cuervo por querer compadecerse con los bosteros ehhh, los conozco !!

1 me gusta

Es toda de GALLARDOOOOOOOOO. NUNCA ME SENTI TAN SUPERIOR A LA BOSTA COMO EN ESTA EPOCA, SABER QUE JUGAMOS 5 PARTIDOS Y LES GANAMOS 3 EL RESTO 1 EMPATE Y 1 DERROTA. ME IMAGINO QUE LOS HINCHAS DE RIVER DEL 80 Y 90 SENTIAN LO MISMO PERO DESPUES EN LA REALIDAD ERA MAS PAREJO SOBRE TODO EN LOS 90. ESTA SENSACION DE ESTAR MUY ARRIBA DE ELLOS ES TODA DE MARCELO NAPOLEON GALLARDO. Es mas demichelis heredo esta paternidad y la supo aprovechar ganando 2 clasicos con nada jugando 5 puntos

3 Me gusta

Menos mal que no jugamos hoy porque este los volvia a levantar

3 Me gusta

No estábamos a 4?

1 me gusta