Marcelo Gallardo (parte 15)

No se te ocurra revivirlos otra vez carajo.

16 Me gusta

Ni se te ocurra Marcelo BIELSARDO!! Te conozco ehh

9 Me gusta

Es obligatorio ganar ahora la copa argentina eh

6 Me gusta

Todo listo para actuar de salvavidas a tu novia Bosta otra vez

8 Me gusta

Delicuente gana el campeonato local así estos tipos se quedan sin ganar nada dale pedazo de delicuente hace felices por lo menos a los pibes de 13 14 15 años que solo te vieron fracasar hace algo productivo

3 Me gusta

En vez de disfrutar de la velada vienen los antis cogidos a pegarle a Gallardo mamita. No los vi despues del 4a0…

2 Me gusta

Jajaja ya se sabe que se está acariciando el ganzo con solo pensar en levantarles el ánimo el domingo, como siempre y encima contra el equipo de sus amores.

POR MATÍAS BISCAY, HACETE CARGO VOS Y GANA EL DOMINGO HERMANO

5 Me gusta

Perdió la bosta ¿Podes, por favor, no levantarles el ánimo?

Tenés a Salas, tenés a tu perra Enzo Perez ¿Qué más necesitas? Gana, gana y gana.

7 Me gusta

gana la copa argentina y la liga la concha bien de tu puta madre

la copa ya se que no la vamos a ganar.

7 Me gusta

Con lo que se le paga y con la guita que este año gasto en jugadores, tiene la obligación de ganar todo este año.
No hay excusas

3 Me gusta

En la historia del club no existe persona que se haya re garchado más a la bosta qué el muñeco, todo para que mezz venga a poner esta flor de pelotudes minutos después de que bosta haya sido garchado…

No se muchachos, me parece que hay bastante olor a bosta en este thread.

2 Me gusta

Que se va a inventar ahora para arruinarnos de nuevo la existencia?

1 me gusta

Por esas casualidades te sentís cercano políticamente con el peronismo?

6 Me gusta

Imagínate ver como se garchan a la bosta y lo primero que haces es venir a este thread a quejarte y hablar de peronismo, mamita.

7 Me gusta

Mirá te explico, Yo me reí como todos del mamarracho de bosta en el MdC y el día siguiente tu amado Garcardo entregó la cola al Inter, que no le pudo ganar a Monterrey ni a Fluminense. Hace rato que Garcardo actua como salvavidas de bosteros y sus justificadores seriales tienen el mismo patrón de ser todos peronistas, provacunas experimentales y viuditas del 2015 y madrí.

5 Me gusta

Al muñeco se le puede decir de TODOOOOOOO ahora desde que llego no paran de fracasar los de enfrente como si una energia negra, una nube negra estuviese sobre su barrio de mierda. No quita que River no logro cosas todavia pero cambio la energia que arrastraba demencielis

Diria que boca venia bien hasta que se cruzo con River el 27 de abril, les ganamos, les sacamos su dt y chauuuuuuu

2 Me gusta

Sería una locura que pare algo así:?

Armani

Montiel MQ PD Acuña

Portillo Castaño

Lencina Salas Colidio

Driussi

De banco:
Rivero
Pezzella
Casco
Bustos
Enzo
Galarza
Meza x2
Juanfer
Borja
Subiabre

Si no se motiva con el presente de mierda del enemigo, no entiendo más nada.
Están como para hacerles el kamasutra entero a las pimenteras

3 Me gusta

no los vuelvas a revivir, una sola vez te lo pido

1 me gusta

Jugar con Paulo Diaz y MQ al mismo tiempo es una locura KJJJJ

3 Me gusta