Si no tenés una vida y estás al pedo, puede ser, yo lamentablemente a mi edad y en este momento de mi vida, no puedo dedicarle mi vida entera 24/7 a River porque el club no me da de comer ni me da nada material, ni me asegura el futuro, ni me hace progresar ni nada, no puedo dejar absolutamente todos los compromisos asumidos de lado siempre por River y encima como en este caso, por un partido de mierda de la liga de mierda que tenemos acá, distinto si era el mundial de clubes o la Libertadores que tienen prioridad máxima, no un partidito más del “torneo” que recién arranca encima. Aveces puedo dejar todo de lado, la mayoría, como hice mil veces y hasta con partidos de mierda contra nadie que después ni siquiera ganábamos, me dejaban re caliente y habiéndome perdido algo bueno; otras pocas veces, como pasó esta vez, que era algo planificado casi 1 año antes con plata gastada ya y cosas confirmadas de mi lado, no podía cancelar y dejar a medio mundo de garpe por un partido, que ni siquiera es una excusa válida en otros ámbitos, quedás como un pelotudo inmaduro si les llegás a decir eso, te hundís solo, sumado a que el 90% de las veces que vino River acá desde hace años, lo fui a ver siempre, hasta a amistosos fui, que 1 vez no pueda, si bien me dio bronca que me coincidiera con otra cosa y que justo River viniera a la provincia (porque me imaginaba que podía perderme un partido ese finde, pero no que justo jugara acá), tampoco me voy a arrancar las vestiduras y menos con este equipo que desde hace años solo me trajo calentura, mala sangre, pecheadas y desgracias, derrotas, fuera un River pijudo como antes, y ahí sí hubiera hecho lo imposible para poder al menos mirarlo por tele o desde el celular, pero acá, no me perdí de nada, ni siquiera jugó Quintero o refuerzos que valgan la pena ver, todo más de lo mismo
No es mi culpa encima que la AFA organice tan mal los formatos y el calendario cambiando todo el tiempo, no dejándole a la gente organizar su vida y sus tiempos tranquilo pudiendo hacer todo, sin dejar de lado cosas o cancelar otras a último momento. Así como muchas veces pude ir a ver a River cuando venía acá, esta vez no pude ni siquiera ver el partido por tele, vos porque directamente no viste nunca a River en cancha, ni en tu provincia, ni yendo al Monumental, más bien que vas a estar como un nenazo que se desvirga de la cancha 2 días antes en la puerta, son realidades totalmente distintas y eso no te hace más hincha que otro, hablemos sin saber y hablemos de afuera, cosa que les encanta a muchos acá!