Marcelo Gallardo (parte 15)

Eso es lo que siempre me rompe los huevos, siempre nos falta cinco para el peso y parece que estamos atrasados un semestre para armar el equipo.
Vamos a jugar la copa y todos los años tenemos el equipo remendado, nos faltan 5 o 6 titulares que no terminan llegando.

El equipo tendría que estar armado con todo, y solo aprovechar la ventana de incorporaciones por una eventualidad como traer un tipo por lesión o venta, o en su defecto reforzar un puesto que no rinda.
Pero no, estos boludos empiezan armar el plantel en octavos o curros de final y después nos terminamos comiendo la pija de los brasucas.

4 Me gusta

Barrió a casi todos los que había que barrer, el equipo mejoró, acertó con Salas, le abrió las puertas a los pibes.
Alcanza? No lo sé y nadie puede saberlo, pero no da para bajonearse si River gana como hacen algunos que parecen bosteros, deseando que perdamos para putear.
No les da vergüenza carajo???

6 Me gusta

Se los comió el najeperso a los muchachos, en el mientras tanto el muñe va a terminar dando vuelta el historial con la bosta.

1 me gusta

Chupame bien la verga.

3 Me gusta

Vos no hablés suelto de cuerpo, que ya te sacaron la ficha varios de lo que significan los números de tu nick, el 25 y el 78 (la gallina y la prostituta, para quienes no saben todavía), en la quiniela, mucha casualidad no? siempre estuviste en la mira acá adentro!

Cuidate, cuidate, CUIDATE mucho!

6 Me gusta

Ojalá. Aunque sea, que deje ese legado en esta segunda etapa. Pero para eso va a necesitar ganar algo este semestre.

2 Me gusta

Jajajaj hijo de puta hace 10 años que estoy acá, encima me saltan con la estafa de la quiniela que no la jugué jamás, típico cabeza de pija que se quedó sin argumentos y no sabe que contestar.
Bostero pareces vos pedazo de mogolico, que estás tirando pálidas constantemente hasta cuando el equipo está dando muestras de que está mejorando, sos el único enfermo acá que no para de tirar mierda todo el puto tiempo.
Eso es de bostero que se baña en el riachuelo, el agua llena de mierda ay tóxica esa te pudrió el cerebro.

Pd: la concha de tu madre!

1 me gusta

Te estamos observando, cuidate!

Estás denunciado en la fiscalía de tuRiver

Yo no me como más la curva con estos jugadores y este ex dt, esta dirigencia del orto, prefiero que me sorprendan para bien a fin de año, antes que ilusionarme como un nenazo y que en 1 mes estemos afuera de todo, eso ya me lo vengo comiendo desde la pandemia, ya no más!

Que estos hijos de puta ganen algo importante primero, después hablemos, ya estoy podrido de los veranitos, de los triunfos morales y de los merecimientos y después los que festejan son otros

Disculpá si soy muy exigente con mi club, así es el hincha champagne que exige títulos todos los años, para aplaudir muertos ciegamente como focas y conformarse con menos, están los bosteros, salute!

7 Me gusta

No es que le tenga bronca, sino que juega en contra de los intereses de River.

Perder va a perder igual, a mí también me gustaría equivocarme pero no va a pasar y hace 7 años que no pasa.

Dada la situación, lo prioritario es que se vaya.

4 Me gusta
1 me gusta

Que loco que esos opinan los hinchas de todos los demas equipos

2 Me gusta

Cada vez menos!!!

Los macacos deben estar rogando que se quede a vivir acá ya

7 Me gusta

Ponele que la Copa no la ganemos, puede pasar. Pero está obligadisimo a ganar aunque sea la copa argnsimia o la ligarcha, ni hablar del partido con la bosta. Prohibido perder ehh. Sino a finde año chau.En Diciembre nos vemos.

5 Me gusta

a fin de año va a salir con la pelotudez de si se queda o se va según como se sienta, si mercurio está retrógrado o alguna pelotudez de esas místicas que le encantan

3 Me gusta

El tema que este gordo es hinchad e él mismo y de las pelotudeces que dice en este foro, no de River… llegara a venir River a mi provincia y estoy acampando en la puerta del estadio 2 dias antes de que lo abran !

1 me gusta

Si no tenés una vida y estás al pedo, puede ser, yo lamentablemente a mi edad y en este momento de mi vida, no puedo dedicarle mi vida entera 24/7 a River porque el club no me da de comer ni me da nada material, ni me asegura el futuro, ni me hace progresar ni nada, no puedo dejar absolutamente todos los compromisos asumidos de lado siempre por River y encima como en este caso, por un partido de mierda de la liga de mierda que tenemos acá, distinto si era el mundial de clubes o la Libertadores que tienen prioridad máxima, no un partidito más del “torneo” que recién arranca encima. Aveces puedo dejar todo de lado, la mayoría, como hice mil veces y hasta con partidos de mierda contra nadie que después ni siquiera ganábamos, me dejaban re caliente y habiéndome perdido algo bueno; otras pocas veces, como pasó esta vez, que era algo planificado casi 1 año antes con plata gastada ya y cosas confirmadas de mi lado, no podía cancelar y dejar a medio mundo de garpe por un partido, que ni siquiera es una excusa válida en otros ámbitos, quedás como un pelotudo inmaduro si les llegás a decir eso, te hundís solo, sumado a que el 90% de las veces que vino River acá desde hace años, lo fui a ver siempre, hasta a amistosos fui, que 1 vez no pueda, si bien me dio bronca que me coincidiera con otra cosa y que justo River viniera a la provincia (porque me imaginaba que podía perderme un partido ese finde, pero no que justo jugara acá), tampoco me voy a arrancar las vestiduras y menos con este equipo que desde hace años solo me trajo calentura, mala sangre, pecheadas y desgracias, derrotas, fuera un River pijudo como antes, y ahí sí hubiera hecho lo imposible para poder al menos mirarlo por tele o desde el celular, pero acá, no me perdí de nada, ni siquiera jugó Quintero o refuerzos que valgan la pena ver, todo más de lo mismo

No es mi culpa encima que la AFA organice tan mal los formatos y el calendario cambiando todo el tiempo, no dejándole a la gente organizar su vida y sus tiempos tranquilo pudiendo hacer todo, sin dejar de lado cosas o cancelar otras a último momento. Así como muchas veces pude ir a ver a River cuando venía acá, esta vez no pude ni siquiera ver el partido por tele, vos porque directamente no viste nunca a River en cancha, ni en tu provincia, ni yendo al Monumental, más bien que vas a estar como un nenazo que se desvirga de la cancha 2 días antes en la puerta, son realidades totalmente distintas y eso no te hace más hincha que otro, hablemos sin saber y hablemos de afuera, cosa que les encanta a muchos acá!

4 Me gusta

El forista mas hincha señores. Un “fanatico” con todas las letras.

2 Me gusta

Estamos en tuRIVER, que no? Si, es tuRiver

2 Me gusta

Creo que estamos en tuVuelvenLosVisitantesYNoVoyALaCancha

2 Me gusta

Más te vale que no te mandes OOOOTRA más después de un fracaso bostero y a los tucumanos de San Martín la semana que viene les pegues una garchada de novela eeeh!!! no sea cosa que nos quedemos arafue nosotros también, siendo de la B ellos, lo que sería peor!

Que venimos hermanándonos con ellos y cada vez que la manquean, vamos nosotros atrás con el desfibrilador a revivirlos!!!

PROHIBIDO DEJARLA PASAR POR ENÉSIMA VEZ!

18 Me gusta