Marcelo Gallardo (parte 15)

Aca es 20-80
Pero se va dando vuelta
Hace un tiempito era 2-98
Igual me suena que ya anduviste por aqui y mas o menos sabes
Bienvenido

2 Me gusta

No se si boludee con éso esta vez. En otros tiempos tenía otras ofertas. Para mi ésto de “tengo que analizar” vino porque el tenía pensando irse en 2019 con la Libertadores abajo del brazo y por boludo no pudo, entonces en los otros años se emputó con la copa hasta que no pudo más y se tomó el palo.

Hoy si se va de River de Europa no lo llaman y en Arabia no creo que nadie sea tan boludo de darle otro contrato. Su carrera hoy por hoy es plata o mierda: Gana algo para revalidar su estatus de gran DT o va a terminar dirigiendo equipos brasileros al borde del descenso.

5 Me gusta

Flamengo es una excepción (nosotros estamos económicamente al nivel entre Palmeiras y Corinthians) y aún así es relativo porque la diferencia de ingresos entre nosotros y Lfamengo es más o menos la misma entre la bosta y nosotros.

Aun asi para lo local debería sobrar y bastar.

6 Me gusta

Ésto es particularmente lo que me jode. Más allá de plantear las partidos como un pelotudo por las “formas” contra rivales del mismo nivel, en el torneo local practicamente no hay rivales del mismo nivel. River debería desfilar.

6 Me gusta

Me chupa un huevo lo que opinen hinchas de los demás equipos.

Muchos se nos cagan de la risa ya por las pelotudeces que hace y dice este tipo que en seis años ganó un torneo y una supercopa local.

4 Me gusta

No menciones el historial de Ramón con los bosteros porque más de uno va a estallar KJJJJ.

Que tiempos gloriosos cuando todo el fútbol argentino y latinoamericano se escondía para no ser aplastado por los equipos de Gallardo, quienes se cansaban de dar vueltas.

Que involución tristisima, ¿qué respeto puede imponer está pandilla de jubilados e influencers mediocres?

6 Me gusta

acá hay que matarlos de una vez por todas eh, basta de revivirlos la puta madre, hay que golearlos y humillarlos en el inodoro, que no sepan dónde están parados y terminen rompiendo la bombonegra

8 Me gusta

Ufff, falta un montón! para esa época ya vamos a estar afuera de la Libertadores y no sé si también de la copa Argentina, capaz nosotros llegamos muertos porque nos eliminaron de la copa con pijazo brazuca incluido y ellos ya llegan liberados por jugar 1 sola competencia, cogiéndose a todos en las fechas anteriores y nos ganan

7 Me gusta

Yo diría que es la última bala de Román ese partido , nos van cagar como paloma arriba de un cable !!!

2 Me gusta

Cuando no el cordobestia mala leche haciendo futurologia bien a lo mala leche como es, nunca decir “uff ojalá que para ese entonces estemos jugando las semis de la Libertadores o estemos con vida en todos los campeonatos asi la presión la tienen los bosteros”.

Que pedazo de mugre este tipo. Encima ni va a la cancha como para jetonear asi, quedó demostrado ahora que River fue a cordoba.

Hinchado los huevos de este pelotudo pero mal.

Andate al foro de Nacional de Paraguay a seguir a tu idolo (o donde concha esté ahora) y no nos rompas mas la pija.

Encima denuncias cagón gran cagón.

3 Me gusta

Éste clásico también lo vamos a ganar , sería glorioso que sea con goles de Juanfer y Salas …

Saquen captura tetones , elijan el avatar que quieran para que use un mes si no se llega a dar @Pollo14 @Liekys

5 Me gusta

eso te encantaria bostero chupa pija olor a cadaver

3 Me gusta

Acá te pido que no te cases con nadie y pongas lo mejor cada partido

1 me gusta

Noooo amigo, vós hiciste la gran Calipto el año pasado vs Mineiro.
:smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Vamos carajo
Esto se necesita
Se empieza a sentir esa energia suprema de que algo grande se cocina.
Los antis van a quedar expuestos

2 Me gusta

Confie, el habló con los astros

La realidad es que seguramente vengamos de quedar afuera de la copa en cuartos la ultima semana de septiembre y nos comamos un 0-2.

1 me gusta

Otro semestre mas que este tipo va a jugar sin un 9 de area y sin un arquero ataja penales. Hay que ir a buscar a Rossi el semestre que viene

1 me gusta

4 Me gusta