Marcelo Gallardo (parte 15)

Las focas no quieren a River. Quieren posar de “apasionados”. Nunca les interesó el club ni su gloria.

5 Me gusta

Gallardo 2014-19: Dale, saca foto la concha de tu madre.

Gallardo post Lima: Las formas no se negocian.
1751698203251074

10 Me gusta

los que dicen ojala perdamos 10 a 0 con libertad si quieren al club?
falta mucho punto medio, que es lo ideal.
La foca y el anti se juntan en un mismo punto al igual que los bebes y los ancianos.

No podés querer que pierda River. Podés pensar que va a perder. Pero es mil veces mejor estar equivocado.

5 Me gusta

3 Me gusta

Ojala este equivocado, pero este mercado de pases va a ser el impulsor de la salida de Gallardo. Si nos basamos en lo racional, cerrandolo asi se pegó un tiro en el pie.

1 me gusta

@Liekys este hilo te necesita un rato

Son de Huracán y Lanús (sucursales de la mierda) lo venimos diciendo hace rato… en el grupo de telegram ya subieron sus nombres y apellidos.

2 Me gusta

Prefiero perder 10 a 0 y que sea garantia que los limpian a todos que seguir rifando prestigio a cuenta gotaso regalarle un campeonato a boca

3 Me gusta

Hay que dejar llorar y reventar a los anti-Gallardo mientas seguimos gobernando el club.

1 me gusta

64 millones de euros en 16 refuerzos para no ganar nada? Yo juro por mi vida que lo voy a reventar a piñas a este vaciador. Encima en el mundial de clubes llegabas caminando a cuartos y te llevabas 40 palos

5 Me gusta

Te quedaste corto Giga DT, vos invertí tranquilo que abunda la moscarda. Y que llore el que tenga que llorar.

1 me gusta

1 me gusta

No, no hay. Ni en potencial ni en grandeza ni en historia.

Puede pasar que alguno te pase en Libertadores, sí. Pero por negligencia propia.

Palmeiras tiene 3 y un mejor plantel flamengo tiene 3 y un mejor plantel. Lo peor es que yo leí una nota de la presidenta de palmeiras donde decía que su presupuesto es de 220 millones y brito vive diciendo que el de River es de 200 millones de dolares. No tendríamos que tenerle miedo a ningún brasilero es más con nuestro economía tendríamos que apuntar a tener 8 libertadores

4 Me gusta

Según Balcarce mañana va de arranque Juan Cruz Meza. Celebro que se vuelva a apoyar en los chicos.

2 Me gusta

Si esta bien es lo que necesitamos yo si el sapo moria con los juveniles y limpiaba a los viejos en el mdc bancaba los viejos de mierda me tienen los huevos llenos. Siempre espero una lesión muscular de alguno

1 me gusta

La empezó a ver el sapo. Ojalá el pibe Lencina la rompa ahi y no tengamos que aguantar los abortos con Salas o Quintero de extremos derechos que ponen los sabios de la pelotita que leo en X y acá.

Estaría bueno que obregon de la cuesta la empiece a ver yo lo vi varios partidos de Reserva y la verdad que están para estar en el plantel

BAN nistelrooy