Las focas no quieren a River. Quieren posar de “apasionados”. Nunca les interesó el club ni su gloria.
Gallardo 2014-19: Dale, saca foto la concha de tu madre.
Gallardo post Lima: Las formas no se negocian.
los que dicen ojala perdamos 10 a 0 con libertad si quieren al club?
falta mucho punto medio, que es lo ideal.
La foca y el anti se juntan en un mismo punto al igual que los bebes y los ancianos.
No podés querer que pierda River. Podés pensar que va a perder. Pero es mil veces mejor estar equivocado.
Ojala este equivocado, pero este mercado de pases va a ser el impulsor de la salida de Gallardo. Si nos basamos en lo racional, cerrandolo asi se pegó un tiro en el pie.
@Liekys este hilo te necesita un rato
Son de Huracán y Lanús (sucursales de la mierda) lo venimos diciendo hace rato… en el grupo de telegram ya subieron sus nombres y apellidos.
Prefiero perder 10 a 0 y que sea garantia que los limpian a todos que seguir rifando prestigio a cuenta gotaso regalarle un campeonato a boca
Hay que dejar llorar y reventar a los anti-Gallardo mientas seguimos gobernando el club.
64 millones de euros en 16 refuerzos para no ganar nada? Yo juro por mi vida que lo voy a reventar a piñas a este vaciador. Encima en el mundial de clubes llegabas caminando a cuartos y te llevabas 40 palos
Te quedaste corto Giga DT, vos invertí tranquilo que abunda la moscarda. Y que llore el que tenga que llorar.
No, no hay. Ni en potencial ni en grandeza ni en historia.
Puede pasar que alguno te pase en Libertadores, sí. Pero por negligencia propia.
Palmeiras tiene 3 y un mejor plantel flamengo tiene 3 y un mejor plantel. Lo peor es que yo leí una nota de la presidenta de palmeiras donde decía que su presupuesto es de 220 millones y brito vive diciendo que el de River es de 200 millones de dolares. No tendríamos que tenerle miedo a ningún brasilero es más con nuestro economía tendríamos que apuntar a tener 8 libertadores
Según Balcarce mañana va de arranque Juan Cruz Meza. Celebro que se vuelva a apoyar en los chicos.
Si esta bien es lo que necesitamos yo si el sapo moria con los juveniles y limpiaba a los viejos en el mdc bancaba los viejos de mierda me tienen los huevos llenos. Siempre espero una lesión muscular de alguno
La empezó a ver el sapo. Ojalá el pibe Lencina la rompa ahi y no tengamos que aguantar los abortos con Salas o Quintero de extremos derechos que ponen los sabios de la pelotita que leo en X y acá.
Estaría bueno que obregon de la cuesta la empiece a ver yo lo vi varios partidos de Reserva y la verdad que están para estar en el plantel
BAN nistelrooy