Marcelo Gallardo (parte 15)

Yo de suplente lo banco

2 Me gusta

La eliminacion con Libertad en libertadores se viene, no cerraron ni un 5, ni un 3, ni un 9

4 Me gusta

Trae un 5 borrachardo

1 me gusta

Portillo no es 5?

1 me gusta

Hace años que no juega de 5, aparte no cambia la ecuacion.

2 Me gusta

¿Pero el Muñe lo trae para jugar de 5 o no?

@Manuk explicales a los que no la ven, lo que se viene este semestre

4 Me gusta

Si su apellido fuese NN a la primera de cambio se le pegaba un boleo en el ojete. Pero como MUDIEEECO MUDIEEECO se le permite todo…..

Es de-men-cial lo de este muchacho del 20 para acá. Campañas dignas de un kily gonzalez dirigiendo equipos grandes

3 Me gusta

Acá no te voy a exigir Copa Libertadores imposible, te exijo Liga y Copa Argentina

1 me gusta

No podés criticar a Estudiantes teniendo las mismas copas. Hay algo en lo cultural que está mal.
Justamente es, por ejemplo, desdeñar el éxito de clubes con menos recursos. En vez de estudiar el caso y ver por qué ellos lograron algo insólito para su tamaño y potencial.
River no es el club con más recursos del continente, por lo cual tiene que aprender a ser algo más que el “príncipe” de la cuadra. No sirve eso para ser el más ganador (destino al que debe aspirar todo hincha de este club).
A esta altura, creo que volvimos a muchas ñañas culturales que pensé que habíamos superado.
Menospreciar la pelota parada, la defensa, los penales, el despliegue físico… Como si nos sobrara con lo otro. Si vos me decís "este club no necesita pelota parada porque abre todos los partidos de jugada, ok. Pero le cuesta un huevo abrir los partidos. Y parece que es pecado practicar y trabajar cosas que no sean “jugar lindo”. Son carencias espirituales que hablan de un club/líder todavía inmaduro.

4 Me gusta

Se viene el golpazo de realidad para Botellardo y las focas , lamentablemente los chads del fuchibol ya la vimos antes , la sabiduría tiene su precio :cry::tired_face:

5 Me gusta

a domar con el 4-3-3 en VARsil
no digan que no se los avisé

Basta Matías Rojas. No te va a tener en cuenta Gallardo porque vivís roto, anda buscándote club,okk?

2 Me gusta

Armani
Montiel MQ Diaz Huevo
Castaño Enzo Portillo
Salas Driussi Colidio

Imagino que va a jugar algo así? No puede mantener en el equipo a MQ, es una bomba de tiempo.

Al chileno ya sabemos que no lo saca, pero hacé algo hermano. El 5 no va a parar a nadie y los centrales son tonto y retonto.

y si , MANEJAME LOS DESQUICIOS MUÑEEEEE

3 Me gusta

No era que ibas a esperar para ver?

3 Me gusta

Lo peor es que si, lo es.

1 me gusta

No no. Hay por lo menos 3 brasileros que están por encima.
Pero es un club top 5 de Sudamérica. No pude tener las mismas copas que estudiantes o menos que boca y estar “panza arriba” como si nada malo estuviera pasando y solo se trata de una “cuestión de rachas”.
Racha las pelotas. Ya todos sabemos que esta copa se termina en cuartos. No debería ser normal. Y pasó decenas de veces que sabíamos que no íbamos a llegar. Eso le puede pasar a estudiantes, Vélez o a Peñarol, no a nosotros.

3 Me gusta

Los anti ridiculos sacan lo peor de mi
Igual estoy jodiendo nomas.

1 me gusta

Hasta no dejarnos en -20 de historial con todos los brasidas no va a parar el desquiciado. “Era normal en el 2000” van a decir las focas. Quieren a river pero le bajan la vara como si fuese central cordoba. Va, central ganó en el maracaná. Asi que ni eso

7 Me gusta