Marcelo Gallardo (parte 15)

A mi me dio muchísima mala espina ese 2019 porque no solo se formó un equipo antigol y muy endeble atrás, sino que el hincha se rompías las manos ovacionandolo como si fuese el Barcelona del 2009.

Para nada. Si hay algo que quedó claro es que Gallardo no volvió nunca a foja cero, el tipo se fue a Arabia así de demente y volvió de Arabia igual de demente, es casi como si no se hubiese ido nunca de River.

4 Me gusta

Pedí más refuerzos hermano!!! faltan un 3, un 5, un extremo y un 9, por lo menos 2 de esos 4 puestos tienen que llegar de acá al jueves que viene!!!

1 me gusta

La cantidad de guita que esta gastanto el borracho en River en refuerzos es increíble, si no gana un titulo este año es para colgar del puente labruna.
Ni menotti en el 88 en River con su dream team gasta tanta guita, lpm sapo cheborra de mierda, gana la libertadores, o andate a la mierda

1 me gusta

River gasto 40 palos el año pasado y este año va a gastar 60 millones en refuerzos, para que la liga la gane platense y la libertadores la gane el flamierda, ni copa argentina vamos a ganar ,si gallardo sigue poniendo a enzo perez de titular

1 me gusta

Cuanto tiempo mas hay que esperar para que pezzella, mq y diaz den el nivel? Diaz esta desde 2019. Se me pasa la vida esperando a que river tenga una defensa decente, maestro. Convengamos que es una conclusion bastante fundamentada, no solo por el nivel general de esos jugadores, sino por lo porfiado que es gallardo en sostenerlos. Son centrales de mierda. Falta sangre nueva.

Tiene el beneficio a la duda. En brasil jugó un partidazo contra el flamengo. No digo que sea beckenbauer, peor que lo que tenemos dudo que sea

1 me gusta

Nunca estuvo demente solo paso por malos momentos.
Ya lo analize el otro día nunca dejó de ser ese Gallardo que ganó las copas 2015 y 2018

1 me gusta

Y Barboza fue campeón de América. Esas cosas son inchequeables hasta que no lo veas en la cancha.

No es tan así.

Entonces tu conclusión debería ser que siempre estuvo mal de la cabeza y tuvo un ojete enorme esos años.

Para mi es un DT que nunca arregló sus errores y hasta incorporó nuevos.

5 Me gusta

No entiendo para qué lo repescamos si en Central Córdoba estaba jugando de titular. Lo mismo con Boselli.

Vos dijiste que está mal de la cabeza yo no.
Y lo del ojete lo decís vos también.
Por que tanto hate a Gallardo?
Nunca entendí el hate a Messi, a Gallardo, a Ramón, etc.

2 Me gusta

El 11 inicial es peor que el semestre anterior.
Se te rompió tu mejor delantero y se fue el pendejo de mierda mercenario.

Lo del ojete lo digo porque si Gallardo de verdad era así en esos años entonces lo que ganó lo ganó de ojete. Para mi en esas épocas si tenía ese delirio bielsistico y siempre fue un DT con el serio deficit no tener Plan B, cambiaban los jugadores pero no cambiaba la forma de juego (y nos comimos algunas goleadas boludas por eso). Pero cuando se jugaba lo importante la prioridad era ganar.

Hoy la prioridad es la forma. SU River no puede ganar 1 a 0 con un gol de contra, tiene que ganar 3 a 0 atacando los 90 minutos o perder 3 a 0.

1 me gusta

Pero barboza fue horrible en todos lados menos en botafogo y un poco en dyj. No sera que el botafogo no juega tan suicida y por eso no padece tanto? Cada tanto se manda sus bloopers

1 me gusta

Pero funcionó allá. Por eso. Hay que verlo en acción a Rivero en una presión alta. Igual lo probaría. Los otros ya se cansaron de mandarse cagadas. Mucha de la culpa es de un 5 que llega tarde a todas.

1 me gusta

Estudiantes es inferior a River y los equipos uruguayos también, ademas que juegan en otra liga, en otro país y son incontrastables. Somos el más grande del país y tenemos el mejor palmarés del continente. No es todo libertadores nomás. Somos el más campeón, el que mejores jugadores formó, el que más aportó a la selección y bla bla. En los últimos 45 años, ningun equipo ganó más libertadores que River, y Estudiantes o los dos uruguayos muchisimo menos.
River hace 100 años era un clubcito que recién se fundaba, a la par de decenas de otros clubes de amba, estábamos todos en la misma. Cada uno eligió el modelo que quiso o pudo, y en 2025, somos por afano el mejor club de la Argentina y el resto nos envidia en la gran mayoría de los ámbitos y son todos más cicos que nosotros. Mirá que va a ser un fracaso…

Mirá la estadística desde el 90 que es desde que puedo hablar de memoria.
Ex River que debutan en el club: 7 (Passarella, Ramón Diaz, Gallego, Astrada, Almeyda, Gallardo y Demichelis)
Títulos: 12 campeonatos 3 libertadores.

Foráneo: 4 (babington, simeone, pellegrini y Cappa)
Títulos: 2

Los técnicos de River fueron el 63% de los elegidos cosechando el 88% de los títulos.
Los técnicos foráneos fueron el 37% y cosecharon el 12%…

1 me gusta

Te copio lo mismo q a murdoc:

Mirá la estadística desde el 90 que es desde que puedo hablar de memoria.
Ex River que debutan en el club: 7 (Passarella, Ramón Diaz, Gallego, Astrada, Almeyda, Gallardo y Demichelis)
Títulos: 12 campeonatos 3 libertadores.

Foráneo: 4 (babington, simeone, pellegrini y Cappa)
Títulos: 2

Los técnicos de River fueron el 63% de los elegidos cosechando el 88% de los títulos.
Los técnicos foráneos fueron el 37% y cosecharon el 12%…

Claro!!! Los que nos mandaron a la B!!!

Demasiados volantes y pocos delanteros

1 me gusta

Justamente, dos tipos con tremenda carrera en europa, y proceres en otros clubes que se le caen lso títulos de los bolsillos, en River ganaron lo mismo que los mediocres Astrada y Demichelis. Y encima se fueron recontra puteados, simeone dejándonos últimos por única vez en la historia iniciando el descenso… Bárbaro nos va con foráneos!

Nadie dice lo contrario. Lo que dije es que lo que más frutos nos rindió y lo que más nos hizo ganar fue poner ex River, justamente por eso me parece más interesante empezar a mirar por ahí. Si hubiese un DT foráneo que me parezca potable para River lo pediría, pero Dominguez es bajar la vara mal, independientemente de si es del club o no, es bajar la vara. Y cuando bajamos la vara nos va pésimo. El período 2005-2011 es testigo de eso, desde los rústicos de Astrada hasta los burros de Cappa y JJ.

2 Me gusta

Marcelo cuervardo “como ganar Plata sin laburar”

5 Me gusta