Sostengo mi postura, a fin de año haré el balance.
Hasta ahora vamos con un MDP 2 puntos
lo unico bueno fue la limpieza.
Si todo sigue como viene, diré que es ciclo cumplido.
Quedan 4 meses con 3 titulos en juego.
No tome ninguna pastillita todavia
pero tengo sed de TITULOS
Cual limpieza?
Los 7 muertos a los que les informo que no iban a ser tenidos en cuenta.
Despues es labor de la dirigencia que se retiren del club.
En ese sentido la parte del DT esta hecha
Permitime dudar, no le creo nada al periodismo. No me sorprendería si alguno de los “borrados” va al banco en los siguientes partidos
Permiso concedido
Esperemos te equivoques.
Segun el periodismo Rivero es el 4to central en consideracion para gallardo. Antes estan el chilindio, mq y pezzella. En ese orden. El terraplanismo tactico es TOTAL
Si logra eso, mínimo dale la mitad de la recaudación por los recitales de este año y todos los puestos de chori. MÍNIMO.
Probalo a Portillo de 5 y hace lo que haya que hacer si rinde.
Vamos vamos
O sea, sacamos conclusiones a partir, no de lo que suceda en la cancha, ni de lo que Gallardo diga, sino a partir del periodismo. Bien ahí
Hay que ver cómo juega ese tal Rivero. Siempre el que no juega parece la solución. Después entra y da más asco que el anterior. Esta película la ví mil veces.
Si igual la vara con Martinez de Cuarta esta por el suelo
Cuándo vas a sacar a Martínez de Cuarta Gallardo?
Hacen falta un 3 y un 9.
Con Mike Wazowski y Salas tan conforme no estoy…
Si Salas hace goles ya está.
Martinez de Cuarta y el Chileno Sida en el mismo equipo es como elegir caminar ir un martes o un jueves a Fuerte Apache, no cambia nada.
Y encima mirá que este Montiel y este Acuña tampoco son garantía eh.
Me gustaría equivocarme pero eso no va a pasar.
Ahora están todos empezando a darse cuenta de a poco, pero yo esto ya lo vaticinaba en el 2019 ante de a final perdida, y lo empecé a expresar furiosamente en el 2020.
Ya pasó medía década, cinco años…
Vos mismo lo dijiste lo que vaticinaba era hace 5 años (la misma sensación tenía yo) del peor Gallardo tambien ya pasó hace 5 años. Ahora lo que habías pronosticado en ese ciclo ya no corre.
Vuelve todo fojas cero.
¿Por qué haría eso?
Todo lo contrario, el deterioro cognitivo del personaje es cada vez más agravado.
Obvio, pero sus cagadas generalmente son por el físico malo que tienen. Quarta y el Chileno pueden estar solos con dos alternativas de pase en cada costado e igual se las arreglan para fabricar una cagada absurda.