Marcelo Gallardo (parte 15)

Pero eso no es por el dt, es por la dirigencia.

2 Me gusta

El rendimiento:

Recordemos que dirige a un club con un plantel dentro de todo limitado, y que no para de poner guita en instalaciones.

En River le iría bastante mejor. Y no es que pierde por salir a jugarle 4-3-3 al Inter de Italia.

3 Me gusta

Absolutamente positivo el balance de Domínguez, y no es la primera vez que lo logra.
Después, pedir que en este fútbol, en un club chico, tenga rendimiento ganador continuo es esquizofrénico.

2 Me gusta

Vamos a seguir teniendo el mismo problema entonces, con o sin gallardo, nada mas que ahora los refuerzos van a ser montiel y bustos en vez de rondon y bareiro.

Dominguez no me parece mal tecnico pero no lo veo para River, esta dirigencia se lo pasaria por el 5to forro del orto, igual que al pasante.

Pero aún si no te gusta Domínguez, qué se yo. Quedate con gallardo pero pagá lo que le paga boca a ruso, ni un peso más.
Qué es esto de regalar la guita?

3 Me gusta

Sí, obvio. Mi critica es a la dirigencia. Siempre fue en ese rubro. Una mancha más dentro del desastre.

1 me gusta

El que le sigue al muñeco es Ramon, no tiene mucha ciencia muchachos, no hace falta darle muchas vueltas.

1 me gusta

Le exigen más a Domínguez en EDLP y Colón para venir que a Gagardo en un River con superávit multimillonario jajajajajaj es una locura, delirio total lo de las focas.

Por si fuera poco, Domínguez en Colón salió campeón, se fue a la mierda a los seis meses, y en menos de dos años, el club descendió.

2 Me gusta

Sí, obvio, pero yo descarto que estos soretes lo busquen.

1 me gusta

Ademas Ramon no es boludo, no va a venir si el dt anterior es el muñeco prendido fuego… vamos a seguir asi porque en noviembre tampoco hay a quien votar, ganan caminando estos muchachos.

3 Me gusta

Es muy contrafactico lo que dicen
Espero que si se va Gallardo venga otro y gane todo
Veremos si no es titere de la dirigencia
OJALA ESTE EQUIVOCADO

1 me gusta

Le encajaron el negociado de tapia a Gallardo, que es un prócer del club.
Apenas venga un dt que no sea Ramón, el club va a ser una ametralladora de falopa.

3 Me gusta

No por nada apuntan a DTs que no existen, no tienen trayectoria o no tienen carácter.

Demichelis, Mascherano, Aimar…

4 Me gusta

Ahi esta el tema
Aca se piensa que viene el OGRO y arregla todo. Todavia no entienden que niuls es niuls
El problema esta arriba
Es gallardo el que tarda en comprar?
A demichelis le metieron 3747 negociados y despues el plantel lo expulsó
De hecho Gallardo acaba de hacer una limpieza necesaria
Pero en el foro si no lo puteas sos de otro equipo
Mucho enceguecido por la bronca

Gallardo está tambaleando también. Si no hacía limpieza, las puteadas le iban a llegar a él también.

3 Me gusta

Puteadas yo no ejerceria
Pero criticas si.
Este plantel lo armo el.
Y tardo 1 año en hacer lo que tendria que haber hecho antes
Cuando leo monitos decir OJALA perdamos contra libertad me da asco. Son dos cosas diferentes

Los dos son un problema, Gallardo y la dirigencia.

A otro técnico, la dirigencia lo hubiese echado de una patada en el culo y los hinchas lo hubiesen chiflado.

Por mucho menos, a Demichelis lo echaron. Y acá criticamos que se tardara en silbarlo…

Pero lo doy una buena a Demichelis, jugando en Córdoba contra EDLP la supercopa, le cantaron los cambios de la tribuna y les hizo caso. Después le gritó el gol a los hinchas y todo ese circo, pero es una autocrítica que Gallardo por orgullo y testarudez jamás tendría.

El único motivo por el cual Gallardo hoy es técnico es por el blindaje mediático y capital político que le brinda a la dirigencia. En su lugar, le dieron carta blanca.

4 Me gusta

Si el plantel te expulsa sos pollo
Seas Gallardo, luis enrique o nico Diez

Gallardo, cuando era un tipo más coherente, tenía estos problemas con las dirigencias del momento, y pudo salir campeón y obtener muchos logros deportivos a pesar de los palos en la rueda que le ponían.

4 Me gusta

El gran problema del Gallardo actual es no plantarse contra la dirigencia.
Pero el tema que esta gaga
Que enzo perez es su macho y demas ganzadas, es todo biri biri