Marcelo Gallardo (parte 15)

Habia que traer a Milito.

2 Me gusta

El de arriba quiere que nos vayamos a la B

2 Me gusta

Cuando llegan a River, cobran bien.

el pasante cobraba 3 palos, botellardo cobra 10, es abismal la diferencia
3 palos no cobran en ningun otro club argentino los tecnicos

2 Me gusta

Dirigió un año al equipo más asqueroso de todos, que vino de salir último.

¿Qué esperaban que haga?

Jamás sucederá, ni una ni la otra, a partir de ahora.

KJJJJJ me hiciste reír pero si, harían un mejor laburo que Gallardo con estos planteles y presupuesto.

2 Me gusta

¿Es joda, no?

Campeón con Colón en 2021, con EDLP ganó Copa Argentina 2023 y copa local como la que ganó Platense en 2024.

Gallardo hace 4 años que no gana un título y lo más cerca que estuvo de hacerlo fue perder con un Talleres horrendo por penales, una superchota por un título que ganó Memechelis.

2 Me gusta

Gallardo le ganó una Supercopa y Domínguez le ganó una semifinal de Sudamericana, si vamos al caso.

1 me gusta

Cocca te llena de negociados, afuera.

Quiero un DT que al menos garantice torneos y copas locales.

8 Me gusta

Yo espero que dejes de baitear un rato, gordo.

Claro. Aparte, sos River. Si no te convence ninguno, ofreces 2 palos y le firmas al primero que agarre. O podés negociar mejores premios.
Lo que no podés hacer es pagar el triple que lo que paga boca a su dt y tener resultados parecidos.

1 me gusta

Qué va a ser un muerto Domínguez. Campeón con colon y estudiantes, planteles y presupuestos de mierda. Dale esos clubes a gallardo y veamos qué hace.

¿Sós pelotudo flaco?
Mirá el rendimiento que tuvo en los últimos 2 años.
Con ese criterio que siga Gallardo que en 2018 ganó la Copa

2 palos es cobrar excelente para cualquiera de los dts de poco nombre que andan pululando por el ambiente.
Hasta sampabobi te agarra River por 2 palos y premios jugosos.

2 Me gusta

Literalmente estamos aplicando ese criterio, pero pagando el triple de lo que corresponde según el mercado.

3 Me gusta

Bueno, por eso digo, traigan alguno que tenga actualidad.
Pero bajen el poster de un tipo que ya fue

Volvemos a lo mismo, ya tuviste un dt “barato” y los refuerzos eran fonseca, bareiro, kraneviter, lanzini y todas esas pijas, estuvimos lejos de armar un plantel competitivo, de ahi venimos.

Nadie tiene actualidad. Son todos medio pelo. Costas sería el único, ja.